miércoles, 11 de febrero de 2015

ABRIGADA Y CALENTITA

Membrete 2014

!Buenos días amigas¡
Este fin de semana San Valentín ¿lo vais a celebrar?
Este año yo si, hemos quedado todos los amigos para irnos de cena, ya os contaré como resulta la noche. Esperando que suban pronto las temperaturas tengo pendiente un look abrigado para mis amigas preocupadas por lo primaveral que iba la semana pasada. Jajajajaja.


Empezamos con un black&white, falda tubo y suéter de cachemir negro, todo muy básico.




Seguimos y nos ponemos un abrigo, en este caso de corte masculino y en color gris.



Sigo con las prendas de abrigo y me coloco el cuello de pelo negro que es super calentito y lo uso un montón.






Abrigo: Zara a/w 14-15
Cuello: Zara a/w 14-15
Zapatos: Uterqüe
Bolso: Zapa
Suéter: Massimo Dutti
Falda: Zara.

Un look lady, para ir abrigada y estupenda.
Espero que os guste y nos vemos la próxima semana con otro look.
Espero que tengáis un buen San Valentín.

BESOS

MARY REC

44 comentarios:

  1. Muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy eleganteeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Caray Maryyyyy que guapaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Básicos, perfecta, siempre acertarás, estas guapísima!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!! Me encanta la combinación blanco y negro y la utilizo mucho. Espero que pases un bonito día de San Valentín. Yo como que sin pareja no voy a celebrar nada,jejeejj. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Guapa y elegante. El blanco y negro nunca falla y esa falda lápiz, me ha encantado ¡¡
    Disfruta. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Lo ha definido de maravilla Mary, abrigada y estupenda.
    Un conjunto elegante, de vestir, pero ponible y con mucho estilo.
    Dí que sí, que puedes con lo que te echen

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no lo celebro, me gusta que me sorprenda mi chico con planes cualquier otro día. Disfruta de la cena

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tu lo has dicho, perfecta!! la falda es preciosa y combinada con negro te ves muy elegante!! Triunfarás!!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  9. Qué elegante. Disfruta de la cena con todos esos amigos, yo por mi parte no tenía pensado hacer nada especial, ni celebrarlo, pero mi novio sí así que seguramente iremos a un restaurante bonito jejeje
    Te dejo mi post sobre la fashion week, y si te apetece pásate a echar un ojo Y FICHA EL LOOK QUE ESCOGÍ!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Igualmente, espero que lo pases bien, también iremos de cena esa noche.
    Me gusta mucho la combinación que has hecho, con la falda blanca es más original y con el cuello de pelo bien abrigadita.Perfecta!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy elegante el look, genial la combinación blanco y negro y el remate del look con el abrigo gris y el cuello de pelo. Me ha gustado mucho
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa y elegante, es un look que te queda perfecto!

    ResponderEliminar
  13. Estás súper guapa, me encanta el abrigo!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. la falda me aprece preciosa!!!
    estas guapisima

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!! Me encanta el abrigo...llevo mil años queriendo uno gris y no encuentro ninguno que me convenza del todo. Este es precioso!!

    Disfruta de tu San Valentín!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, es genial y el abrigo imprescindible en esta epoca, con el cuello de pelito, perfecto. Muy guapa

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa con este look! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Abrigada, calentita y muy sofisticada, me encanta.
    Precioso look guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  19. q guapaaaaa y q abrigo tan chulo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. perfecto el conjunto, el abrigo gris gana muchísimo al colocarle el cuello de piel, impresionante!!
    Yo este año no podré celebrarlo, sniff sniff, mi primer San Valentín de casada y mi marido está fuera de viaje, que mala pata! además con lo bien que cae este año justo en sábado...! pero bueno, lo celebraremos con retraso, yo hoy ya he comprado su regalo ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el abrigo y la estola!!!! Y la combinación de colores perfecta!! Un besazo!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Estás preciosa!
    Adoro el abrigo y qué bien te sienta!
    Mil besos guapísima
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  23. Guapísima y súper elegante!!! El abrigo me encanta...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ideal guapa, me encanta el abrigo

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  25. pero que guapa te veo!!!! sobretodo me encanta esa gran sonrisa!!! besos guapa ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  26. ¡¡muy guapa!! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa, el binomio blanco y negro nunca falla
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  28. Aquí la muestra de "menos es más" Blanco y negro tan elegante, el abrigo precioso y el cuello tan de tendencia. Estas ideal. Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Ahhh yo creo que no te había visto nunca Mary Rec, que guapa ! Y que tipazoooo.
    El look me ha gustado mucho. La falda de tubo en blanca es perfecta para una cenita de San Valentín jejee incluso con amigos.
    Nosotros no lo celebramos en plan romántico, simplemente hacemos una cenita rica en casa, y brindamos por nosotros y punto !!

    Besos guapa
    Beauty For Duty  

    ResponderEliminar
  30. Elegancia y sencillez, me gusta mucho!

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho tu look en blanco y negro, el abrigo es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  32. Lovely blog dear:)

    Would You like to follow eachother via GFC or google+ ?
    Let me know on my blog so I can follow back. ;)
    http://nessielicious.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Y muy femenina y elegante, me gusta
    La falda es muy mona!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Estas muy guapa elegante, la falda es preciosa y te sienta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  35. Guapísima y muy elegante! El abrigo te queda genial :)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look es sencillo pero con estilo, estas guapisima!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. El conjunto es perfecto y la falda te queda genial.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.