viernes, 20 de febrero de 2015

BLOGS DE FAMOSAS O BLOGS DE MORTALES

TITULO BLOGS

Holaaaaa, de nuevo nuestra sección dedicada a los Blogs.
Esta vez voy a dedicar mi post a los blogs de famosas.
No. No es que quiera promocionarlas, ya tienen ellas el suficiente glamour para que no necesiten promoción de los blogs de las mortales, pero si me gustaría hablar con vosotras de ellos y saber que os parecen.

¿Blogs de famosas o blogs de mortales?

La mayoría de los blogs de famosas se alojan en ediciones on-line de las revistas de moda.
Así en ELLE sus estrellas son:
SARA CARBONERO: Cuando nadie me ve.
EVA GONZALEZ: Las tentaciones de Eva
RAQUEL DEL ROSARIO: Planeta particular
VICKY MARTIN BERROCAL: A solas con VMB
Y como no, PAULA ECHEVARRIA: Tras la pista de Paula
De todas ellas, una de la que más seguidores tiene es Paula y quizás de todas ellas sea "la mas mortal", más que nada por su temática que va dirigida a sus looks de calle y fiesta.
La revista WOMAN tiene una única famosa:
KIRA MIRO: Lo que Kira Miró
Su blog no es de street style sino más bien de estilo de vida, mucho deporte, cosméticos y productos y viajes. Postureo con las mejores imágenes.

La revista TELVA, famosa, famosa sólo tiene a MAR FLORES, bueno va si os ponéis así incluiremos a CARITINA GOYANES.

MAR FLORES: Persiguiendo a Mar

CARITINA GOYANES: A mi manera

La revista GLAMOUR es una de las que más famosas tiene en su sección de blogs.

ARIADNE ARTILES: My notebook

ELSA PATAKI: Elsa Pataki confidential
Nos enseña su estilo de vida, sus niños, su práctica deportiva.

MALENA COSTA: El blog de Malena

AIDA ARTILES: El blog de Aída

URSULA CORBERO: El blog de Ursula

Cualquiera de las tres muy originales en los nombres de su blog. Y eso lo dice la que tiene "El blog de Mary Rec", jajajajaja

Y la revista VOGUE tiene como famosa particular a BLANCA SUAREZ

La mayoría de ellas nos cuentan un poco su día a día, nos muestran eventos y nos muestran donde van a comer o donde disfrutan de sus viajes, todo ello mezclado con su trabajo. Pienso que les sirve de promoción y me gustaría saber cuantas están realmente detrás de sus blogs amén de hacerse fotos.

Eso sí, tengo que decir que lo que más me cuesta creer es que cocinen, esto va a ser que no creo que forme parte de su día a día. Entre que se cuidan mucho y no las veo muy duchas en el arte culinario, me cuesta, me cuesta. 

La verdad es que no sigo a ninguna, si tengo tiempo, a lo mejor, ojeo alguno. Entre nosotras, algunas escriben demasiado para nada que cuentan. 

Me confieso adicta a los blogs de mortales ¿y vosotras? 
 ¿seguís a algunas famosas?

Tengo que decir, que he seleccionado solo un pequeño grupo de blogers famosas que están dentro de las revistas de moda. Hay muchas mas, dentro de revistas de cotilleos, páginas de cadenas de TV y a su bola, pero de momento nos quedamos con éstas. 

Espero que os entretenga mi post.

BESOS

MARY REC

31 comentarios:

  1. Te digo a los que sigo yo: El de Elsa Pataky, porque me hace mucha gracia cuando saca a sus niños y es supernatural!!
    El de Blanca Suárez porque dice lo que piensa. A Paula Echevarría antes la veía mucho más pero es que ahora sólo son los modelets!! Y a Vicky también la seguía hace tiempo. ahora ya no. Sigo a María León, y a Vega Royo Villanova, me encanta su Noa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no sigo ninguno. Alguna vez ojeo el de Vega Rollo-Vilanova que escribe bastante bien y también le eché algún veo al de Blanca Suárez, pero no me lo paso bien. Son vidas demasiado ajenas a la mía y para verlas en el Hola bien, pero más allá no me interesan.

    ResponderEliminar
  3. Yo actualmente solo sigo el de Sara Carbonero, me gusta mucho porque trata de diferentes temas.
    El de Paula Echevarría me encantaba hace años y ya me aburre, vaya looks de disfraces saca jaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta entrar de vez en cuando a leer y sobre todo ver las fotos estupendas de algunos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que antes si seguía alguno, pero ahora si tengo tiempo de ver alguno es sin duda el de mortales como nosotras jejeje.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo antes entraba en el de Paula Echevarria... también me gustaba el de Raquel del rosario... pero al final no me enganchan... prefiero a gente de la calle, me siento más identificada con ellas!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad de la verdad mas verdadera es que me parecen en general un pelin aburridos, aunque por el de Paula si ma paso más. Me gusta la moda a mi alcance no mirar incomprables menos aun ver con quien van, ni qué zumo se toman, ni el besito de aqui ni cosas varias... A parte de que son un descarado producto comercial

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  8. Pues yo, como las compas, no sigo a ninguna famosa. Sigo a las mortales, que me son más próximas, y si hablan de las "it" o de blogueras famosas", ya me siento puesta al día ... Suficente!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo, como las compas, no sigo a ninguna famosa. Sigo a las mortales, que me son más próximas, y si hablan de las "it" o de blogueras famosas", ya me siento puesta al día ... Suficente!!!

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente, yo no sigo a ninguan de estos blogs... pero no porque ellas sean famosas, es que no me transmiten.... no sé... Así que digamos yo soy de los "blogs mortales"
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los blogs de mortales, sin duda los de las famosas están genial, pero no creo que con la vida tan ajetreada que tienen les quede tiempo para escribir todos los post. Aunque lo que si te digo es que las mortales, seguramente tenemos la misma o incluso más ajetreada vida porque si cocinamos, entre otras cosas.

    Besotes guapa, muy buen post.

    ResponderEliminar
  12. Yo cada vez les sigo menos!!!!Aunq el de Malena y Sara Carbonero me gusta.
    A paula le he dejado de seguir....
    Yo ya busco otras cosas en cuanto a blogs se refiere
    MUA
    daretodream

    ResponderEliminar
  13. Pues ahora no tengo casi tiempo y prefiero ver el blogs de amigas y conocidas..no quita que de cuando en vez como dice mi padre jeje
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo sigo más los de mortales, muchos de estos ni sabían que existían, el de Paula alguna vez lo veo y el del Raquel también, que además escribe muy bonito y yo soy de las que además de ver las fotos me encanta leer lo que acompaña a la imagen.
    Buen finde
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El que más me gusta el de Raquel del rosario!! Yo de vez en cuando les echo un vistazo, pero sin duda prefiero los blogs de las mortales jajajaja ellas lo tienen muy fácil lo difícil es empezar de cero y hacerte tu pequeño hueco en la blogosfera!!! Mil besos amor! !! Http://armameblog.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  16. De estas famosas sólo sigo el de Ariadne Artiles pero yo también soy más de gente corriente/normal que a fin de cuentas es lo que somos y donde podemos encontrar inspiración. Bss y buen finde:)

    ResponderEliminar
  17. uffff, que mogollon, y yo no sigo a ninguno de todos ellos, alguna vez he visto alguno, pero no me llaman lo suficiente como para seguirlos, soy más de otro tipo de blog, como este por ejemplo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Seguir seguir no sigo a ninguna, pero reconozco que le echo un ojo al de Martin Berrocal, al de Eva y también al de Blanca

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  19. Que bueno el post de hoy!
    Yo ni las sigo, ni las visito, me parece muchas de ella copias de las top bloggers y muchas de ellas y lo se por que trabajo en el mundillo de la moda, no solo en mi blog, les compran o les mandan los looks, no se comen la cabeza mezclando y creando cosas diferentes cada día, solo tiran de su fama para gustar y les funciona; a mí la única que me gusta de estas que has nombrado es Ariadne artiles. Podía seguir diciendo cosas pero mejor me callar jiji.
    Besos mil guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. Si te digo la verdad yo las seguía a todas y ahora no sigo a ninguna, algunas tardan mil en publicar (Sara Carbonero) otras se lo tienen super creido (Paula Echevarria) y otras tienen un cuerpo tan perfecto que no me sirven sus streetstyle para nada (Ariadne Artiles) jjjajajajajaa mil besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad es que no puedo con ellas porque la primera es Paula Echevarría que se lo tiene más que creido. De estas solo sigo a Elsa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no sigo a ninguna famosa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Yo soy 100 % de blogs de mortales, porque somos más naturales y sinceras, me inspiran mucho más y es lo que realmente me interesa.
    A parte que de estas famosas solo me gusta el estilo de Blanca osea que... jajaj
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Como preferir prefiero las de mortales. Transmiten mucha más naturalidad, más accesibilidad y temas que a la gente de a pie nos gustan más. Pero de vez en cuando pasarme por alguno de estos blogs, no te digo yo que no lo hago, aunque sin asuidad. un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. Siendo totalmente sincera he de decirte que: NO sigo NINGÚN blog de famosas. No digo que no pongan cosas interesantes pero a mi no me llaman la atención. Viven en otro mundo, no sé. A mi personalmente me gustan muchísimo más los blogs de las mortales pero... nunca digas nunca. Tal vez algún blog de alguna famosa me acabe enganchando ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  26. yp prefiero los de las personas normales

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el post de hoy. Yo seguía a Sara pero hace mucho que no paso por su blog. Prefiero los blogs de los mortales. Besos

    ResponderEliminar
  28. De todas ellas, el único blog que sigo es el de Sara, a los de las demás no entro.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues yo la verdad es que ya no sigo ningun blog de ningun famoso ,no teienn la calidad ni se lo curran tanto como las blggers del momento ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  30. no acostumbro seguir a ninguna, me ha parecido muy interesante el post de hoy

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  31. Yo la verdad es que tampoco las sigo… Me gustan más los blogs solo de moda!
    Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.