domingo, 1 de febrero de 2015

EL DOMINICAL 1-2-2015

El dominical 2014
!!! Buenos y heladísimos dias¡¡¡
¿Que tal estáis todas/os?. Aquí, en Valencia, no nos podemos quejar que ni llueve, ni nieva. eso si para salir de casa nos ponemos unas piedras en los bolsillos si no queremos salir volando, eso si llegamos a tiempo a todos los sitios, sobre todo si pillas el viento de espalda. Jajajaja.

Vamos con las portadas que si no viene el viento y se las lleva.


TITULO 1







Amores, separaciones y muchas mas cosas en nuestras portadas que vienen cargadas de noticias.

Como hacía tiempo que no teníamos sección de babys esta semana vamos a ver a unos cuantos



TITULO B

Al primero aún no lo podemos ver, pero ya está aquí el hermanito de Milan, Sasha y os cuento algunas de las curiosidades del ingreso y estancia de Shakira en el hospital.


Se llevó a su dietista para que controlara sus comidas y elaborara el menú mientras estaba en el hospital. Todo el equipo que la iba a atender estaba formado por mujeres a quienes les pedían firmar un contrato de confidencialidad. El único hombre, su cirujano plástico que se encargaría de dejar perfecta su tripita si la cesárea lo requería. Así cualquiera sale estupenda del hospital.

Y vamos con unos cuantos papis famosos y sus retoños


Ben Aflek y sus niñas


Camila Alves y su niña .


Drew Barrymore y su peque.


Jlo con sus hijos.


Naomi Watts y su peque.

 Y Reese y su pequeño rubio.

TITULO 5

En esta sección traigo a Amal Clooney en su vuelta al trabajo en el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.



¿Innecesario tanto fotógrafo no?

Antes de pasar a nuestra sección de fiesta quiero dejar nuestro mas cariñoso recuerdo a dos personas que nos han dejado esta semana.



La actriz, Amparo Baró.


Y el editor y gran empresario José Manuel Lara.


FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Vamos con la fiesta de esta semana. Os sitúo, ANTENA 3 celebra sus 25 años y con motivo de sus bodas de plata organizó una gran fiesta. Fiesta que nos sirve para rememorar a muchos profesionales de la televisión que han formado parte de nuestras vidas.

Una curiosidad: El smoking hizo furor entre las féminas, sino ahora vereis.



Lo lucio la reina Letizia



Romina



Y Susana Griso.


Ana Rosa, se decantó por el blanco


Paula Vazquez por vestido largo con pedrería. 



Silvia Jato por vestido corto.



Cristina Pedroche por lucir su lado más sexi.



Irma Soriano por hacerle un homenaje al logo de la cadena.



Ivonne Reyes por pasar desapercibida.


Nieves Herrero, por un black & white.


Y Nuria Roca, con lo que me gusta, no quiso sacar su mejor cara.

También pudimos ver a profesionales de siempre y a los componentes de las series de la cadena.



Los protegidos. 



El Hormiguero



Las chicas de Zapeando.



Patricia Gaztañaga.



Carlos Sobera.


Ana Pastor



Emilio Aragón.


Velvet.


Sin identidad

Claro que esta fiesta también nos ha dejado una imagen de Carmen Martinez Bordiu, que cambia mucho de la imagen a la que nos tiene acostumbrados en la portada del Hola.



Bueno, con esta imagen y esperando que este mes de febrero sea el mejor para todos/as, me despido.

BESOS

MARY REC


34 comentarios:

  1. Que foto más fea le han cogido a Carmen M. Bordiu podían haber pasado de publicarla porque yo la vi al natural y es una mujer muy guapa, alta, con buena planta, en fin muy bien, una mala foto y una mala idea de quien no la ha borrado, siento lo de Lolita y por lo demás un estupendo repaso al cuore, hay personajes que se me indigestan un poco, como Shakira and family y Chabelita!!!! Me encantan la foto de JLo y sus hijos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por fín sale Fernando Alonso con su Lara, y es que no es para menos es estar embobado, menuda morenaza y además española, ya veremos lo que duran...
    Cristina Pedroche desde que David Muñoz le hace las comiditas está un poquito más fornida, pero así es el amor, también es una morenaza!!
    Me encantan los papis con sus niños .... Ben Aflek que gracioso cargado de bolsos y chuches de niñas ..... Me encanta verlos al natural...
    El festorro de Antena 3 ha tenido de todo para mi gusto .... Pero al fin y a la postre una buena reunión de profesionales!!
    Un beso y un buen repaso de la semana!!!

    ResponderEliminar
  3. La niña de Drew Barrimore es igual que ella!! parece que la estoy viendo en E.T. Me han gustado las fotos familiares de los papás de Hollywood. Y por supuesto, descanse en paz Amparo Baró, una actriz estupenda que siempre será recordada por sus papeles. Bss y buen día:)

    ResponderEliminar
  4. Estupendo resumen, además el de hoy muy muy completo. Por cierto, que buena pareja hacen Fernando y Lara, la verdad es que al asturiano le ha cambiado el semblante desde que esta con ella. Por cierto, que peina me ha dado lo de Amparo Baró, una de mis actrices favoritas. Un beso grande y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. `Pues unas noticias geniales y que no habia tenido teimpo d ever y tu nos las enseñas genial siempre ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bueno es leer el dominical, como me gusta. Un besito y millones de gracias por tu magnifico repaso a la prensa del corazón.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Lo de Amparo Baró es una lástima la verdad :( Ella que dio tantas collejas y nos hizo reír tantísimo..
    Pero bueno, me quedo con el look de la Leti y con Ben Affleck con sus nenas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas se sabe por tus post tan interesantes siempre!
    Me ha dado mucha pena la muerte de Ampara Baró:(
    Que graciosa Ana rosa jiji, no se opera, pero lo de más no cuenta? me parece genial que la gente se cuide, pero no soporto que lo nieguen.
    Maravilloso post.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido de Paula Vazquez!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que post tan bueno!!! Así da gusto enterarse de todas las cosillas y bien recopiladas!!! Un besazo!!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Mucho cuidado con el viento que no queremos que os pase nada y en esos casos lo de las caídas es relativamente frecuente.
    Me han encantado las madres y padres con sus pequeños. Al natural y sin photosop son menos guapos todos ellos, pero aún así resisten que da gusto, no como otras - hay que ver lo espantosa que está Carmen Martínez- Bordiú, con lo guapa que fue -
    La idea de la vuelta del smoking me encanta, tengo que echarle un vistazo al mío, a ver si todavía está ponible que lo saco del armario pitando
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que monas las mamis y papis famosos con sus retoños... Muy bonitos los vestidos de la gala de Antena3!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosas!
    Me da un pena la muerte de Amparo Baró, era una persona tan genial...
    Y Chavelita por favor, es que es.... :(
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Completo, completisimo, me encanta como le queda a doña Letizia el esmoquin

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  15. Muy acertado el look de Leticia...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog, es la primera vez que lo leo. El smoking también lo llevo Julia Roberts de Givenchy en los 2015 Screen Actors Guild Awards.

    Muchos besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los dominicales :)) Todavía sigo impactada por la relación de Fernando Alonso!! Jajaja! Y la reina Letizia estaba muy guapa con el traje negro! Una pena la muerte de Lara…
    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Qué guapos en la gala de Antena 3 todos!!! De las portadas me quedo con Alonso y con Ben en modo papi, es un amor! Y por supuesto qué pena la muerte de dos grandes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. tu dominical me informa de todo, yo que no leo cosas de estas, esta genial

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho el post, un beso guapa

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  21. Pedazo resumen, como siempre la mayoría de las revistas se encarga mi madre de hacérmelas llegar! :)
    No había visto los looks de la fiesta de Antena 3 y me ha encantado el de la reina Letizia, tiene estilazo!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  22. Estupendo repaso¡. Muy fuerte lo de Shakira, con lo que es un parto y ella sólo se preocupa de salir estupenda, como si no hubiese tiempo. Me encanta ver a los famosos con sus hijos, siempre sacan su lado más tierno. No me había enterado de lo de Amparo Baró y el Sr. Lara, dos grandes perdidas. Qué estupenda la fiesta de A3, me ha encantado ver tanto modelito, aunque yo me quedo con nuestra reina, iba perfecta y muy, muy guapa. Un beso y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  23. Genial resumen, como siempre!! Ana Rosa está guapísima!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  24. Sólo me había enterado del nacimiento de Sasha, jajaja! ya me he puesto al día!! ;)
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  25. Pues estaba desconectada y me has puesto al día!! Mil besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look de doña Letizia
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. Que geta Ana Rosa quintana jajaj que no se ha operado dice!! hasta el carnet de identidad
    Mucha pena la muerte de Amparo Baró
    Besitos y gracias por traernos las noticias del corazón , no te lo creerás pero este dominical es mi información sobre el famoseo

    ResponderEliminar
  28. Cuantas cosas me había perdido!Son monísimo los niños de los famosos.Besos!

    ResponderEliminar
  29. Un repaso genial. Que foto más mala han sacado de Carmen Martinez Bordiu. la Reina Letizia iba super guapa, me gusta mucho el smoking que llevaba. la fiesta de Antena 3 tiene pinta de haber sido muy divertida. Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Me da pena lo de Lolita y lo de Amparo Baró, una gran actriz que forma parte de mi vida!!! Me ha encantado lo de los padres y los hijos y bienvenido al mundo a Sacha!!! Muy elegante Letizia, discreta y apropiada Ana Pastor, y horrorosa Carmen Mtnez.Bordiu. No sé si es la foto o ella ...

    ResponderEliminar
  31. Que buen resumen de todo lo que ha pasado esta semana y que yo me había perdido. Madre mía que careto tiene Carmen Martínez Bordiu, jajaja, rollo que hago yo aquí, jaja.
    Es lo que dices, anda que no cambia de la portada de Hola al natural.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Muy buen resumen! Me encanta el traje de la princesa Letizia. Un beso

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.