jueves, 12 de febrero de 2015

HOY, BLACK & WHITE!!!!!


Hola, que tal todo???
Ya va llegando el finde, y parece que el frío, por lo menos en Valencia, nos da una tregua.
Hoy, me apetece poneros un black & white en toda regla, así que ya sabeís, nada, nada, nada de color ......












































Con éstas dos magníficas y bellas imágenes, me despido hasta el próximo martes.
Recordad, que no os dejamos ni un sólo día, .....
Entre Mary Rec y Marisa, pasaremos el finde!!

Besitos

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!



17 comentarios:

  1. Aparte de las fotos de animalillos (esa ovejita ...), me quedo con la de los anillos y la de los pendientes. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. La inspiración que dan estas imágenes es brutal; muy buena selección. ¡Un besito!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aquí en Alemania incluso se está mejor (hace frío si, pero por lo menos no tenemos grados negativos) Unas fotos llenas de inspiración, me encanta el b&w.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Hoy me quedo con Doutzen y su marido en el editorial de Vogue

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Adoro el b&w. Geniales fotos inspiracionales!!

    Hace poquito empecé una nueva sección en el blog, super low cost, tanto que ni te estás acercando a los precios!
    Te invito a pasarte y a decirme qué te parece esta iniciativa guapa!! http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que se avecinan unos dias un poco grises en Valencia pero a mí el negro y el blanco también me encantan :) un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Aqui tambien sigue haciendo frío, es raro que aaquí a estas alturas haya esta temperatura pero es lo que hay
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. aquí el fresquito sigue pero parece que el sol empieza a dar calor, menos mal!

    ¿quieres ganar un finde para dos con gastos pagados?te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, genial post!Súper inspirador!Todas las fotos son una pasada!Mil besazooos

    ResponderEliminar
  10. Que tendrán estos tonos en las fotos que las convierten en algo tan romántico. Un besote!!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  11. Menudos fotones Cris, me he pedido una de esas para mi cumple. Besos y feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la de los caballos, es preciosa, la fuerza que desprende! Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos adorables!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Preciosas imágenes¡. Es increíble la fuerza que pueden tener las imágenes sin necesitar siquiera color. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Fabulosas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.