viernes, 27 de febrero de 2015

INSPIRACIÓN MUUUUCHA INSPIRACIÓN

¿Qué hacemos hoy?


!!!Hola chicas¡¡¡
Ayer, hizo un día espectacular y entre que he estado muy atareada y tengo unas ganas locas de primavera hoy necesito inspiración, muuucha inspiración.


Quiero pensar que, en nada, llevaré otra vez sandalias, mis pantalones blancos a todas horas y una bonita camisa denim.




O que me vestiré completamente de denim, pero que haré como Olivia y le daré un toque distinto con unos zapatos que hagan un contraste total.

Quiero pensar que este año, si le daré una oportunidad a los looks bohos, mira que me gustan y me atrevo poco.






Que reutilizaré mis prendas de ante, porque siempre me ha gustado y ahora está de moda.


 Que iré de total white.



Y también de total black


Que iré rayada todo el día.






Y que podré ir en contra de todo lo que se lleva, pero estilosa.


Que le daré una oportunidad a los pantalones anchos y fluidos.



Que encontraré una prenda especial, como esta camisa.


Pero lo que si tengo que encontrar es un vestido maravilloso y unas sandalias espectaculares, porque tengo boda en verano.
Si, es verdad, voy de invitada como amiga de los padres ¡¡¡¡que triste!!!! pero quiero un vestido bien bonito y pasármelo muy bien. Tengo que ir cogiendo ideas.



 Y si chicas, se acaba febrero y viene marzo.
La primavera está aquíííííí.


BESOS

MARY REC




25 comentarios:

  1. Qué ilu!!! Qué ganas de moreno y sandalias!!!!
    Me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas todas las imágenes! Yo también tengo ya ganas de verano y dejar los abrigos y los tonos tan oscuros y tristes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que si, que si VEEENGA PRIMAVERA!!! El vestido drapeado gris es precioso a la par que original es un tono que no suele ser escogido para vestidos formales perro que sienta estupendamente no importa tu color de piel o pelo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look del vaquero con el leopardo. Me lo pido!!!

    ResponderEliminar
  5. Apúntate el rollo folk, que va a arrasar esta primavera.

    ResponderEliminar
  6. Siii ya no nos queda nada para sacar la primavera de nuestros armarios :)

    FEliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Digo como tú. ¡Que ganas de ponerme todas esas cosas, de sentirme ligera y de patear tiendas para comprar ropa nueva!
    En blanco, en negro con rayas o lisa, todo me gusta y el ante lo bohemio este año no pueden faltar de ninguna manera.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos y que post tan ideal. Estate atenta a mi blog, estoy preparando Style tips para invitadas de boda y si quieres que te eche una mano ecríbeme un mail y buscamos un vestido para esa boda.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Geniales fotos! muy inspiradoras, yo también quiero una camisa de rayas jejeje
    Pasate si quieres ;)
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que llegue pronto por favor, estoy un poco harta de tanta lluvia. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas chulas!. Se me ha "abierto el apetito" comprador . Unas prendas muy inspiradoras. Hoy ya se ha empezado a notar calorcito por aquí, qué ganas teníamos! Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post! Y ese foto de vestido te quedaría de fábula para la boda.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas las fotos!!!!!!!! Los flecos los coles vivos el total black con esa maravillosa falda!! Me encantan los post de inspiración! !!! Mil besos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de buen tiempo que tenemos, nos ha dado por inspiraciones primaverales hoy jijiji

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy chulos todos los looks que nos enseñas!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. OOh, qué looks más bonitos e inspiradores!
    Me gusta todo y me lo pondría todo, así que espero que te atrevas con cosas que no son tan de tu estilo, es divertidísimo jugar con la moda.
    Feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  17. Qué buen post! yo sobre todo me apunto al total white

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Adoro estos post me dan subidon!!besos

    ResponderEliminar
  19. vaya imagenes bonitas!!! q pases un muy buen fin de semana =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Y lo volvería a ver y leer todo otra vez... tengo unas ganas locas de primavera!
    Besos
    Buen finde!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos geniales, ya he hecho con algunas cositas nuevas de denim y rayadas jajaja entre otras cositas. Hay que ir preparando porque en Sevilla el tiempo cambia de un día a otro. Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. me encanta todo todito

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  23. Estupendo repaso al cuore!!!! A Blancha Cuesta le sobra pelo ¿no? parece que no le gustan mucho las peluquerías!!! que se lo corte Tita!!!! ja jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy buena inspiración, y que ganas de ponerla en práctica! Besitos guapa y ánimos que en nada estaremos asándonos como pollos! Jajaja!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.