miércoles, 18 de febrero de 2015

NO SE SI VOY O VENGO.

Membrete 2014

Hola chicaaassss¡¡¡¡
Que tiempo mas fatal.
Un día maravilloso cambia al siguiente en gris y horroroso.
Y así entre 23º y 13ª grados andamos, que no sabemos si venimos o vamos.
Y un poco como el tiempo, estoy yo: poco centrada y con un montón de cosas que hacer.
Espero que vosotras estéis mejor.

Vamos con las imágenes de hoy



Todas las mañanas le pregunto a mi marido que tal día hace hoy, él sale antes de casa a pasear al perro y como no soy de las que piensa que se va a poner la noche de antes, pues a partir de ahí empiezo a pesar. Cinco o diez minutos a lo sumo que se me echa el tiempo encima.

El domingo pasado salimos a dar una vuelta y o pregunté que tal el día me guié por el frío que notaba dentro de casa y pensé ummm, una combinación en azules y rojos no estará mal. El chaquetón azul, y el bolso, los guantes y las gafas rojas harán el resto.
¡¡¡¡Sopresa!!!!


23º grados y un sol de justicia me esperaban en la calle, así que ni pensar en ponerse guantes y fuera chaquetón, que calor por favor.



Con suéter azul gustosito de Zara y jeans iba más que bien, la verdad es que con el calor que hacía con una camiseta no hubiera ido nada desencaminada.
Desde luego con mis gafas rojas no paso desapercibida. Hoy el día en Valencia es horroroso, húmedo y que si llueve que si no. Que sé que para las del norte esto es una tontería, pero a mi que no estoy acostumbrada, tres días grises me ponen cara sepia, como la que saco en las fotos y eso que ese día hacía sol. Jajajaja.
Bueno, ya os he dicho que no estoy muy centrada, disculpadme.
BESOS
MARY REC


37 comentarios:

  1. Disculpada, Mary!!! Por aqui todas funcionamos parecido ... Las gafas son totales!!! Y el conjunto muy chulo, aunque no te lo pudieras poner completo. Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Disculpada guapísima!! Es normal que con este tiempo estemos que no sabemos adónde vamos. Aquí en Madrid, ayer hacía un sol genial y hoy esta muy gris y con frío, se me olvidaron los guantes y casi me da un patatus cuando he salido a la calle. Me encanta tu look, y el collar es una chulada.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look y tienes razón en Valencia a veces no sabemos que ponernos, pero tu look me ha gustado mucho y las gafas son totales!!!!

    Yo los guantes me los he puesto tres días en todo el invierno!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mary, no te preocupes es el efecto de la nube, deja a una para el arrastre, pero se pasa en cuanto se va, así que en nada estás de nuevo a tope.
    Me encanta esa combinación de azules y tus gafas me entusiasman. Son llamativas, alegres y favorecedoras, así que úsalas mucho que te quedan genial.
    Mil besos y adelante que no se diga

    ResponderEliminar
  5. Jua,jua,jua,jua .... Mary, me ha encantad lo de la cara de sepia!!!!
    Ya sabes que llevas mi bolso favorito,a sí que vas moníiiisima!!!!
    Pero tienes razón, el sábado vi yo gente con sandalias!!!

    ResponderEliminar
  6. Con esa combinación de colores tan bonita, haga frío o calor, siempre aciertas.
    Las gafas rojas te quedan estupendas, así que nada de cara sepia.
    Por aquí vamos de 3 a 10 grados, así que aunque solo sea un día soleado, nos encanta. Como no son los habituales seguimos con abrigos, bufandas, guantes... Deseando que llegue la primavera y podamos quitarnos capas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Se me han ido los ojos a esa preciosidad de bolso. Justo ayer estuve mirándolo jeje pero este color es el más bonito de todos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito jersey y el bolso ideal.Me gusta la combianción de colores del look Mary y que sueret esos calores ya los quisiera yo jajaja
    Un beso
    Gema
    http://brujulaeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ja aj aaj que no pasa nada!!! que hay días para todo!!!! Yo deseando estoy de tener dias de calor!!!! Que hoy vuelve hacer fresquete por aquí...

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  10. un look ideal, combina a la perfección

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Un look genial, me encanta!
    El bolso es precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. azul gustosito,jeejj ,no había oído nunca esta palabra. Es una monada tu jersey azul. Soy una fan total de este tipo de looks prácticos y chic. Ya veo que tú también eres de las que lleva gafas grandes. Bss, Mary :)

    ResponderEliminar
  13. El toque de rojo le combina muy bien al look.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  14. Como me gustan eas gafas!! Vas muy wapa :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. Desde luego que yo estoy igual que tu, no se que ponerme y no se si voy o vengo, estamos buenas. Las gafas me encantan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. En el sur frío, hoy menos, pero vaya días llevamos un viento por donde vivo yo, vaya tela! Nos trae locos el tiempo, sí. Aunque no acertaras por la temperatura por lo demás sí, bonita combinación de azules con rojo. Me gusta!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/02/invaluable-rings.html

    ResponderEliminar
  17. Madre mia y aquí no llegamos a los 10º! Qué envidia me das. Me gusta el toque rojo con el azul del jersey y el colgante que llevas es precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Look ideal para el día a día e ir cómoda :D El colgante es una monada
    Nuevo post, te espero guapisima :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Oh que guapa y el look me encanta
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  20. Ya, es un asco este tiempo, en Madrid hace sol, pero con aire muy frío!
    Estás genial, me encanta el azul con toques rojos
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look!!
    el bolso es ideal! :)
    http://pattmod.blogspot.com.es/2015/02/grey.html#more

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!
    El abrigo es precioso!
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  23. El domingo hizo en Valencia un día primaveral!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El rojo es alegría y con esa combinación es perfecto, muy guapa. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  25. me encanta el bolso! estas reguapa! y que bien te sienta el rojo ;)


    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho tu look!!! Y las gafas son lo más de lo más....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué bolso más bonito
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  28. Ayyyyy el suéter me gusta muchísimo

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  29. Azul y rojo es una de mis combinaciones favoritas, pero nunca había pensado en combinarlo con azul pálido y ahora que te veo me chifla, se me está ocurriendo una combinación para unos zapatos en ese tono clarito que he comprado en las rebajas de las rebajas...no tengo por menos que además de decirte que estás guapísima y que no tienes cara de sepia para nada, darte las gracias por la idea!!!
    Besazos guapísima

    ResponderEliminar
  30. jajaja a mí alguna vez también me ha pasado que me dejo llevar por la sensación de frío que tengo en casa y cuando salgo a la calle, no tiene nada que ver!! Saliste guapísima. La combinación de colores es genial y las gafas me chiflaaaan!!! Mil besazooos

    ResponderEliminar
  31. A mi también me ha pasado esto alguna vez, pero bueno ibas ideal. Esta combinación es super bonito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Entre 23 y 13 grados !?? Que suertuda !!!!!
    Aquí estamos entre 0 y 5 para tu consuelo jaajajaaa...

    Besos, al final ibas muy guapa !
    Beauty For Duty  

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la combinación de colores y las gafas son muy parecidas a unas de Stella McCartney
    Me encanta tu blog, nos vemos pronto!!
    xx


    www.laurastream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Genial look guapa! todo azul me gusta mucho... y los botines chulísimos :)
    Besos

    Bea
    www.beaishappy.com

    ResponderEliminar
  35. Que guapa!!!!! Las gafas son totales!!!! Besazos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.