martes, 10 de febrero de 2015

UN POQUITO DE AQUÍ, UN POQUITO DE ALLÁ!!!!


Hola amig@s!
Qué tal ese finde frío, helado??
Bajo las mantitas, u os habeís atevido a salir de marcheta??
Nosotros bajo las mantas, mmm..... chocolate calentito, y viendo los modelitos de las pobres almas, que pasearon palmito en los Goya y que estarían pobretas, mas heladitas que pollos..
Vamos a ver un de todo un poco, que a mí me encanta!!!
























































Con éstas tres musas, os dejo hasta el jueves!!!

Un besazo a tod@s y espero que no paseís mucho frío!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

29 comentarios:

  1. Ese chaleco, me voy a ñapear uno con perlas,...he dicho

    sino duermo en un año, será tú culpa,-..-.q lo sepassss

    Jajajjajaa

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con las jirafas y el bolso de Burberry

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. el labio medio maquillado con ese labial morado es.... <3 <3 <3 <3


    Muaaak
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa selección de fotografías, como siempre


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas!
    Feliz martes, besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enamoradita del abrigo de ante azul...que divino!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos con mucha inspiración.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡me encanta, una vez más, la selección de imágenes!!!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la cazadora de piel y perlas, preciosa! :))

    ResponderEliminar
  10. Cris si que hace frioooo, por favor que se vaya ya. Las fotso me han encantado, esas chicas que te miran tan fijamente que parece que se salgan de la pantalla. Me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  11. wowww que bonitas imagenes!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo este invierno puedo decir que prácticamente estoy hibernando, así que de salir nada y los Goya por la tele. Bonita selección de fotos.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Wow!!! La foto del abrigo verde y del perrito me han enamorado. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/mbfw-look-1.html

    ResponderEliminar
  14. Preciosa selección de fotos! Yo me he quedado en casa todo lo que he podido, pero menos mal que esos días hace un poquito menos de frío con la visita de Lorenzo! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo!
    Aquí ha hecho frío pero durante el día lucía un sol magnífico y hemos salido a pasear por la ciudad! Me encantan los inviernos soleados :)
    Un abrazo bonita!!

    ResponderEliminar
  16. Como siempre, un post súper inspirador!!! Yo también estoy debajo de la manta jajaja.Mil besazoooooos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado sobre todo los tonos morados, no se porque no es un color que especialmente me llame a mi, pero me ha gustado mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hoy hace bastante menos frío que ayer en Valencia. Así que, mejoramos, y he visto que la predicción es llegar hasta los 20 grados en pocos días ... Bien!!! De las fotos, me quedo con un traje blanco precioso con pedrería, y los animaletes. Pero, especialmente. mis amigas las jirafas ... Qué monas!!!

    ResponderEliminar
  19. Unas fotos preciosas!!! Los animalitos son super lindos!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  20. Adoro estos post de inspiración, has hecho una selección estupenda! Un beso!!! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  21. Yo también he tenido fin de semana de sofá y manta...

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  22. Estas fotos son una delicia....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. un post super inspirador, las fotos han sido preciosas como siempre.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  24. Mola el porsche :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Mocasines animal print

    ResponderEliminar
  25. Un post muy inspirador ! La verdad que salir poco, mucho frio y lluvia.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  26. Son preciosas, soñando con alguna de ellas.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.