martes, 17 de marzo de 2015

CUANTO TIEMPO ...... BLACK & WHITE!!!!


Hola a tod@s en mitad de las fallas!!!!
Ufff!!! .... os aseguro que he sido fallera muuuchos años, pero las fallas, para los falleros, 
o los turistas!!!
No se puede circular, no se puede aparcar, aglomeraciones, sacar a los chuchis es una odisea, si es que consigues sacarlos de debajo de la cama, están aterrorizados ......
En fins, ... son muy chulas, de verdad que os las recomiendo, pero paso a enseñaros mi black & white, que hace siglos que no había hecho ninguno!!!
























































Con éste black & white espero haberos distraido un poco de tanto petardo y tanto ruido!!!
Echaba de menos hacer uno, no sé si habré estado a la altura pero lo he intentado!!!

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!




25 comentarios:

  1. no has podido elegir mejor las imágenes me encantan.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son las fotografías en blanco y negro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Has hecho una selección de fotos impresionante. De 10! Un beso

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas Cris y que chicos y chicas mas guapos has sacado. Besos Cris y ya no queda nada.

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos perfectas ,son preciosas ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Mucha hermosura!!! Hoy me quedo con las cebras y con el traje-smoking. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué imágenes tan bonitas! la verdad es que me han relajado.
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Con la charla que me han metido hoy con el tema picardias,...y me plantas transparencias ¡¡ jajjajaa

    que frío me dan

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  9. Nena, vaya fotos, hoy sin duda me quedo con la foto de los chicos, la foto del papa con la niña está genial, la foto y todo, jajajaja! Un besote, :))

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas fotos, a mi el blanco y negro me vuelve loca.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Espetacular post.Todas las imágenes son una pasada y me he enamorado del mono negro!!!Mil besazos y sigue disfrutando de las fallas y sobrellevando el agobio jajaja.Mil besooos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho estos post!
    Me encantan las fotos, me resultan muy inspiradoras!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  13. Cris me encantan estos post de inspiración, la imagen de Doutzen Kroes con su pareja me ha encantado! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  14. me encantan todas las fotos!
    disfruta de las fallas jaja
    besitos guapa!!

    http://pattmod.blogspot.com.es/2015/03/bomee.html#comment-form

    ResponderEliminar
  15. Que selección mas inspiradora.

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la selección que has hecho, la primera foto de Giselle es increible, una pena que esté a punto de dejar las pasarelas.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  17. Mi favorita es la de Kate Moss!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Preciosas imágenes! ! Te entiendo totalmente, estar en unas fiestas tan grandes tantos días, para el que vive ahí tiene que ser agotador! ! Por muy bonito que sea! ! Ya queda nada para volver a la normalidad!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.