domingo, 8 de marzo de 2015

EL DOMINICAL 8-3-2015

El dominical 2014


¡¡¡¡Buenos días chicas/os!!!!
Otro domingo más estamos aquí  para revisar las noticias del corazón. 


TITULO 1




Vemos que Leonor nos toma la comunión, ¡que nervios!. No os preocupéis la Reina ya lo tiene todo preparado y ha llamado a HOLA para contárselo y así que lo sepamos todos de paso. He mirado la revista y os puedo asegurar que cuentan todos los detalles. A mi estás noticias me hacen mucha gracia porque o muy bien informados están o tiran mucho de imaginación. 
Así que chicas ya sabéis prepararos que en Mayo tenemos comunión.
Por favor, que no sea el 23, es que es mi cumpleaños y no podré asistir y no me gustaría perdermela. 


La pareja televisiva del momento, la serie "Los nuestros", ella es una franco tiradora y el un hombre infiel que cae en sus redes. ¿La habéis visto? No está mal y además me han dicho que sólo tiene 3 capítulos. Así que si queréis ver a la pareja en acción, no os la perdáis, el lunes el segundo capitulo.


Ay¡ que valor tiene ese titular de DIEZ MINUTOS que Fran Rivera no logra ser feliz, que penita más grande me da. ¿será que no tiene motivos para serlo? Algunos titulares me matan.


TITULO 3
Que parece ser que se confirma el romance entre Leonardo di Caprio y Rihanna, salvando las distancias el Gonzalo Miró americano, que nunca acaba de encontrar el amor.




TITULO B
Raquel Sanchez Silva va a tener su niño, está embarazada y radiante.





TITULO 5

La revista HOLA quiere hacer un reportaje sobre la novia del tenista David Ferrer y entre las cosas que nos cuenta suelta esta perlita: 


En el triunfo y en la derrota, la bella joven valenciana, de 31 años, nacida en Barcelona, es su mejor apoyo. Upps¡ No sabía yo que se podía ser valenciana habiendo nacido en Barcelona, ¿habrá obtenido la doble nacionalidad? Aquí os dejo una imagen de la chica.



FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Y ahora vamos con los saraos de la semana.

ESTRENO DE LA PELÍCULA "PERDIENDO EL NORTE"


Carmen Machi y Javier Cámara


Julián López


Malena Alterio


María Adanez


Silvia Alonso


Blanca Suarez y Ursula Corberó. Quiero las sandalias de Ursula¡¡¡¡¡¡


Andres Velencoso


Y Yon Gonzalez y Blanca Suarez.

Y pasamos a LA SEMANA DE LA MODA DE PARIS que siempre nos trae muchas curiosidades.

Adriana Abvascal en dos versiones.



Kim Kardashian y su nuevo look


Alexandra Ambrosio, relajada


Lady Gaga, discreta diría yo.


Olivia Palermo, que no se pierde una.



Kendall Jenner


Y Adriana Lima.

Entre estrenos y el glamour de las pasarelas nos colamos en los PREMIOS DE LA CADENA DIAL, ya sabéis que los cantantes siempre nos sorprenden, bueno algunos no.

Alejandro Sanz que lleva el uniforme de trabajo. Alejandro que hay mas colores por el mundo, no todo es negro, de verdad.


Almudena Cid, que no se ha hecho cantante, al menos que yo sepa, pero también estuvo por la Gala.


Amaya Montero, inconmensurable, ¿esta chica no tenía tanto pecho no?


Miguel Bosé y su glamour perdido. Con lo interesante que era esta hombre y la pinta de guarrete que saca ultimamente. No sé. Que me perdonen sus fans.


Dani Martin, vestido de yo pasaba por aquí y no sabía a que venía.


Elia Galera que cuando vio a Dani se dijo y yo con lo mona que me he puesto, no me habré confundido de fiesta.


Laura Pausini o su figura de cera, yo no lo tengo claro. Se les escapó a los periodistas y sacaron una figura de cera para fotografiarla. ¿esta fue la mejor foto que le sacaron?


Marta Sanchez y su vestido blanco.


Melendi que siempre parece que tiene las axilas escaldadas.


Merche


Monica Estarraedo


Y Sergio Dalma.


Antes de irme quiero dejaros dos imágenes. Esta semana vino el presidente de Colombia en visita oficial y hubo cena de Gala. Allí vimos a la  reina Letizia.


Y a Juana Acosta, que iba preciosa.

Con estas imágenes me despido, espero que tengáis una muy buena semana, nosotros el domingo que viene empezamos la semana grande de las Fallas 2015. Ya hay mucho ambiente en las calles, así que si queréis venir...

BESOS 
MARY REC

29 comentarios:

  1. Estupendo repaso, el titular de Fran me ha llegado al alma!!! ja ja ja, ya me ha fastidiado eldomingo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué diferente se puede ser incluso entre los hermanos. Me encanta Kendall Jenner y detesto a su hermana Kim Kardashian. Qué estilazo tiene esta chica y siempre tan discreta. Me han gustado mucho los looks de Silvia Alonso y Adriana Abascal. Y por último, me alegro mucho de que mi paisana Raquel Sánchez Silva vuelva a sonreír con la llegada de su bebé. Buen día a todas las chicas del blog de Mary Rec.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIlar me acabao de quedar muerta no sabia que Kendall Jenner era hermana de Kim Kardashian, ¡¡que fuerteeeeee!

      Eliminar
  3. Que pena Francisco, es que....en fin. Gracias por darnos este resumen estupendo cada domingo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad el vestido de Juana Acosta, la encuentro espectacular. Y me encanta también el modelo de Malena Alterio, sencillo, pero elegante.
    Disfruta mucho de las fallas que a ti siempre te encantaron, por lo que nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. a mi francisco rivera me produce sarpullidos!!!!
    me da la sensacion de que es una mala persoan

    ResponderEliminar
  6. Cómo me alegro por Raquel y su embarazo, ya le toca ser feliz. Kim está preciosa de rubia, digan lo que digan....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus resúmenes del domingo, no me los pierdo!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Como pasa el tiempo, Leonor ya hace la primera comunión??
    Y no sabia que Leo y Rihanna estaban juntos, que fuerte
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias de nuevo por este repaso semanal que intento no perderme ningún domingo ;)

    ResponderEliminar
  10. Madre mía vienes cargadita de información, lo que más nos ha gustado es el embarazo de Raquel Sánchez Silva, nos hace mucha ilusión.
    Nosotros tenemos nuevo post visítanos en : http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/03/prenda-de-la-semana-60315.html
    Además estamos con todos los productos de 1 A 10 EUROS, no dejes de visitarnos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  11. Semana de parejita, todas ellas ideales. En cuanto al estreno de la película perdiendo el norte, solo tengo que decir que me fui corriendo a verla y la verdad es que es fantástica, me encantó, pase un buen rato y me divertí mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ya me he puesto al día de lo que ha pasado esta semana! Me encantan estos posts!
    besos

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Unas noticias geniales ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. un post genial, tengo muchas ganas de ver esa peli

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  15. Menuda semana llevo q no me habían note raro q toma la comunión Leonor! Menos mal q te tengo ati los domingos jejejej

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  16. Verguenza me daría de Francisco Rivera decir que no es feliz con todo lo que tiene, no sé que más querrá ??????
    Blanquita no tiene mal gusto no, con Hugo Silva, no está tonteta la xiketa!!! jajajajaja
    Leonardo Di Caprio y Rihana???
    Qué guapa me parece Adriana Lima, y de las españolas destacar lo poco que me gustaban los modelitos ........
    Ainsss .... el mundo del cuore!!!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  17. Qué estilazo tiene Juana Acosta!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. jajaja, me encantan tus comentarios!!

    Me encanta el vestido de Monica Estarraedo...

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo en que hay cada titular que vamos...jeje, Un buen repaso, :))

    ResponderEliminar
  20. Qué bien me van estos post para ponerme al día
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Por donde empezar! Adoro este repaso dominical :P Tengo el Hola para leer, a ver si mañana, que me he enterado hoy que la infanta hace ya la comunión, como pasa el tiempo! Menuda perla con lo de la novia de Ferrer, como se lucen a veces. Los photocall me parecen lo mejor, Miguel Bosé parece que quiera imitar a Johnny Deep y debería saber que solo hay uno y es único. Por último decir que Juana Acosta es adorable y tiene un estilo estupendo, siempre va ideal a todas partes! Me encanta! Un besazo!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  22. Pedazo de repaso, como todos los Domingos. Me encanta nuestra pequeña infanta es una preciosidad de niña., me reservo la fecha de la comunión por sí me invitan. Elegantísima nuestra reina y bellísima Juana Acosta. Kin Kardashian no sólo ha cambiado el color de su peo, es que tiene otra cara, cada día me cuesta más trabajo reconocerla y eso que con todos sus excesos, a mi esta chica me gusta, al igual que su hermana pequeña que está hecha una mujer guapísima. Por Marta Sánchez no pasan los años. Fran Rivera, la verdad es que me aburre bastante. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Eso digo yo, ¿como saben las revistas "todos los detalles" de un acontecemiento así pero no saben la fecha? Igual la reina les ha vendido la exclusiva jajaja!! Que guapos son Blanca y Hugo. Pobre Fran!!! Con todo lo que tiene y no logra ser feliz, que lo diga a los que no tienen nada!! ¿ Leonardo di Caprio y Rihanna? No sé, no lo termino de ver jajaja. Blanca Suarez y Ursula Corberó guapísimas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Menuda pinta llevan algunos de la fiesta de la cadena Dial ...!!! Lo mejor de la semana, la reina, la infanta y Juana Acosta. Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. ¿ya va a hacer la comunión? el tiempo va que vuela!! jajaaja!
    Y tengo que ponerme a ver los nuestros, tiene buenas críticas, ¿verdad?
    Besos rojos por doquier1

    ResponderEliminar
  26. Como me gusta este post, es de mis favoritos.
    ¡Que bien lo del embarazo de Raquel Sánchez Silva! Porque vaya racha lleva pasada con los familiares de su marido...
    Un besazo y feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  27. jo.q ayer no lo pude ver,... pero hoy con un té lo he pasado pipa

    un bsz

    luna

    ResponderEliminar
  28. Ayer me lo perdí pero ya sabes que soy una incondicional de tus post!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.