viernes, 27 de marzo de 2015

GOOD GIRL

Membrete 2014
¡¡¡Hola chicas!!!
Parece que ahora si ha llegado la primavera aunque mi look de hoy es oscuro y de niña buena.
Vamos a verlo




Camisa de Zara de temporada, creo que me va a dar mucho juego en primavera.
Cuadro y blanco y negro es una buena combinación.


La falda es de Mango outlet: Me gustó porque tiene vuelo y bolsillos en la parte delantera y es recta en la parte trasera. Su precio era interesante, no llegó a los 18,00.-€
¿Sabiáis que hay página web de Mango Outlet?
Problema, que si quieres devolver algo, como ha sido mi caso tienes que ir a un Mango Outlet, no lo puedes devolver en un Mango normal. 
Al principio, me he agobiado un poco porque no me acordaba que en el centro de Valencia hay uno y tenía que ir a un centro comercial, pero por suerte me acordé porque ya me veía dando vueltas para ver como lo devolvía.


Como aún hace fresco y sobre todo por la tarde, cogi mi Husky que me saca siemrpe de apuros.


Para completar el look niña buena, bailarinas negras y bolso de Zara.


Espero que os guste y poder ir poniendo color en mis looks.

Ahora me ha dado por Instagram, ya veremos lo que me dura.

No quiero despedirme sin mandar un recuerdo cariñoso a todos los familiares de las victimas del "¿?" aéreo, sólo puedo decir que me ha parecido tremendo, tremendo.


BESOS 

MARY REC.

28 comentarios:

  1. Mary, lo del accidente aéreo nos tiene a todos conmocionados. Y desde que supe que el accidente fue provocado aún más. La mala suerte es tremenda, pero si se une a una locura y un acto de maldad todavía se convierte en algo mucho peor. Parece imposible que haya personas tan retorcidas y sobre todo tan insensibles.
    Tu conjunto es una monada y desde luego te queda ideal. La camisa me entusiasma y con el resto luce que da gusto.
    Este año vuelven los huskyes, así que tendencia a tope, nada de niña buena.
    Bueno nada no, que la carina la sigues teniendo.
    A ver si a nosotros nos toca por fin poder disfrutar la primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estás chulísima!!!! Yo si sabía que había Mango outlet, en la calle Xativa creo que hay uno ....
    Lo del avión sin palabras, imcomprensible como un cerebro ¿humano? puede calcular algo así!!!
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Los looks en blanco y negro me requeteencantan y el tuyo no es para menos!!!! El top es precioso. Un besito!!!!!!!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho la camisa y la falda. Un acierto!!! Sinceramente, aún no he reaccionado con lo del avión. Simplemente, no me lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  5. La blusita es preciosa y tienes toda la razón, seguro que le sacas mucho partido

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Super chulo el outfit :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me lo pondría tal cual, soy muy de negro jeje.

    Lo del avión es imposible quitarselo de la cabeza, yo solo pienso en lo que sufrirían los pasajeros y el piloto :(

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! Súper mona la falda con la blusa!! ;)
    Besos, P.

    My Showroom



    ResponderEliminar
  9. Guapa, guapa!! El negro también es un color para la primavera, así que estas ideal.

    Besotes y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso me encanta la blusita!!besos

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa y elegante!! la falda es muy bonita y le vas a poder sacar mucho partido, al ser negra tiene mil combinaciones!!

    sobre lo del accidente aereo... bueno, sin palabras... yo no he comentado nada por mi blog ni face, pero es algo que me cuesta quitarme de la cabeza... no se... yo quiero pensar que hay alguna explicación... hay algo que se nos escapa, no se... me cuesta tanto entenderlo... Tampoco entiendo el por qué se quedó solo en cabina cuando se dice que siempre tienen que haber dos, si sale el comandante tiene que entrar alguien, aunque sea una azafata para que el de cabina no esté solo... Muy raro todo...
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa, la verdad que tener el outlet en el centro es una maravilla :-)

    ResponderEliminar
  13. Pues menos mal que nos has contado lo de las devoluciones. He comprado alguna vez en Mangooutlet pero no sabía esto, casi siempre acierto con todo lo que me compro. No me gusta mucho el tema de cambiar. Es una falda muy bonita con esas tablas y el top, ideal. Te quedó un conjunto genial. Bss:)

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!! Por fin tenemos a la primavera aquí, que ganas!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el top y la falda me parece preciosa, tenía que ser de Mango,claro!!! jajja me encanta esta marca
    Si que ha sido tremendo y ahora aun más si cabe sabiendo que ha sido intencionado, pobres victimas y pobres familias rotas por el dolor...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, y la blusa seguro que le darás juego es ideal.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Que mona, el top es monísimo y las bailarinas ideales! Un besito

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  18. un look genial guapa, adoro los B&W.
    Una pena enorme lo del accidente, cada día que pasa me asombro más de lo que ha pasado :(

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  19. Te quedo un look muy chulo!!! La falda me encanta tengo una y la verdad me voy a animar a sacarla más! ! Un Besazo! ! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Parece que sí, que la primavera se ha vuelto a asomar, seguro que esta blusa te la pones mucho, es preciosa y muy combinable. Me encanta el look!
    Lo del accidente me parece igual que a ti, tremendo, tremendo y me deja sin palabras.
    Buen finde!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. También ha vuelto la primavera a Sevilla, por lo menos por ahora. Has elegido un look ideal en blanco y negro, una de mis combinaciones favoritas. Estoy de acuerdo contigo sobre el accidente, me parece tremendo y más aun con lo que esta saliendo cada día en las noticias. Feliz finde. Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Negro y blanco un look que siempre queda bien, me encanta la blusa, besitos

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el look, el blancoi y negro nunca falla!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa, te queda genial el negro y la falda es ideal!
    Un besooooo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.