miércoles, 8 de abril de 2015

CASUAL Y SENCILLA

La percha spreng-summer 15

¡¡¡Hola chica!!!
¿Qué tal esas vacaciones?
Yo me constipé el jueves santo y ahí sigo peleando con mi constipado,
Es que soy autónoma y me pongo mala en vacaciones, jajajaja.

Como os hemos ido contando a lo largo de estos días, con la primavera hemos decido renovar nuestras cabeceras que esperamos os gusten, Las ilustraciones de Megan Hess me inspiran mucho y me encantan.

No me enrollo mas y vamos con el look de hoy.


Si, otra vez rayas, y es que ya os he dicho que han conquistado mi corazón y se que el de muchas de vosotras.




Así, jugando con los largos de la camiseta y la cazadora denim me fui de paseo el viernes santo.



Camiseta Zara: S/S 15
Chaqueta denim: Massimo Dutti (Old)
Legins combinados piel y ante de Zara (Old)
Y mis botas moteras aguanta caminatas.




Una propuesta casual y sencilla que espero os guste.

BESOS

MARY REC


40 comentarios:

  1. Guapa, guapa!!! Mary siento lo del constipado, pero se pasará!!!!!
    Estoy encantada con nuestras nuevas caras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Supergraciosa la camiseta!!! Me encanta tu nueva cabecera. Y me alegro que hayas dicho que las ilustraciones son de Megan Hess. Ya sabes que yo no soy nadie sin cartelitos. Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial y con ese día tan soleado sienta fenomenal. Un besito
    con S de Su
    http://www.consdesu.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el efecto de los leggings con la camiseta de rayas aunque lo mejor son las botas aguanta caminatas que como dices al final, son las que nos mantienen

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. un look ideal, y unas fotos preciosas!!!
    un besito!! feliz miércoles!!

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  6. Espero que ya estés mejor.
    En las fotos desde luego sales estupenda. un look casual, me encanta la camiseta, lista para un paseo.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mary a mí también me entusiasman las rayas marineras y más en cuanto llega la primavera, es como si saltara el piloto automático.
    Tu vestido es una monada.
    Cuídate mucho que esta primavera los catarros están viniendo muy latosos y largos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Estupenda!!, estarás constipada pero te veo guapísima con tu look! yo soy de las tuyas...las rayas me vuelven loca. Una camiseta-vestido preciosa. Ah! las nuevas cabeceras están muy chulas, me gusta cómo habéis empezado el nuevo año bloguero después del cumple. Cuídate, Mary..Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Como buena autónoma, hay que ponerse malita en vacaciones. Espero que no te recuperes del todo pronto. Las rayas son lo más de lo más... no nos podemos cansar de ellas.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, adoro las rallas. Espero que te mejores :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  11. Pero como me gusta el estilo marinero! Te queda genial y ya avanza el calorcito! Bss grandes!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Las rayas marineras favorecen un montón y te quedan muy bien! :))

    ResponderEliminar
  13. Dí que si, que con el sol apetece mucho el navy y el vestido es una monada.

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy súper fan de las rayas. Me encanta tu look guapa, un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que yo también soy una apasionada de las rayas y esta camiseta es preciosa, me encanta, El look que has creado es perfecto, y espero que te mejores de tu constipado.
    El nuevo look del blog me encanta, es muy bonito

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy totalmente rendida a esta tendencia, a las rayas, así que no me importa que repitas una y mil veces, no me canso. Estupenda propuesta!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu look Mary! La cami no puede ser mas estilosa! Siento lo del constipado pero ya sabes que eso son 7 días o una semana ;))
    Espero que te encuentres mejor ya guapísima!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Cómoda e ideal!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  19. Look sencillo pero con estilo, espero que te mejores cielo :)
    Post nuevo guapisima,te espero :)
    Besitos!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. La verdad que estampado de rayas nos ha conquistado a todas esta temporada. Es tan versátil :) un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Espero que te mejores pronto del constipado!! Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!
    El toque navy es genial
    Muchos besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  23. Un look fantástico y muy primaveral, a mi también me encantan las rayas, sobre todo cuando llega este buen tiempo, apetece lucirlas! :)
    Espero que te mejores pronto del resfriado, un besote!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  24. Guapa, guapa!! el look ideal y esa camiseta con ese largo da muchísimo juego. Look de 10.

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. La verdad que las rayas nos tienen a casi todas enamoradas, yo creo que son hipnotizadoras jejejeje.... me gusta tu propuesta. Ahhh... y la cabezera genial, muchos besos;))

    ResponderEliminar
  26. Nos gustó bastante el aspecto, creo que le quede bien. Es tiempo práctico, pero hermoso, que es perfecto para el día a día.
    Me gusta mucho su maleta.
    Pido disculpas si hay algún error en mi idioma, sin embargo soy portugués y no domino español.
    Besos.
    http://coisinhasdamiia.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitos quedan siempre los looks navy, me chifla el vestido/jersey
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  28. A mime gustan mucho tambien , queda my chula la camiseta con leggins...muy buena idea

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los camisetas/vestidos y de rayas mucho más. Estas ideal y con la chaqueta vaquera, perfecta. Ya te lo he dicho pero repito, me encanta en nuevo look del blog. Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. sencilla e ideal no hace falta nada más.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  31. En la sencillez esta el gusto.....me encanta el look, muy guapa!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito el look, a mi también me encantan las rayas!!!!! me parecen superfavorecedoras!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  33. Con este tiempo es imposible no pillar algo :). Cuidate guapa!!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el nuevo logo que has creado!!! Estas monisima! !! Me encanta el bolso!! Besazos

    ResponderEliminar
  35. Adoro las rayas, que ganas de verlo todo a rayas JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.