viernes, 17 de abril de 2015

DENIM ON...

Los viernes con Mary Rec


!!!Hola chicas¡¡¡

Después de darle desde aquí mucho ánimo a nuestra Cris y dedicarle este post, quiero daros las gracias por estar siempre ahí, con vuestros comentarios y vuestro apoyo.

Todas sabéis y resabéis a estas alturas que el DENIM sobre DENIM esta ganando las calles y haciendo que la primavera tenga un solo tejido.




Pero yo quiero haceros una nueva propuesta, basada en el denim, pero no en total look.
Mi inspiración vino de la mano de MICHAEL KORS y esta propuesta.


La falda impresionante y su precio también 9.995$.
¿Qué os animáis a comprarla?

Pues bien, animada con esta propuesta pensé que cualquier otra falda midi o larga quedaría estupenda con una bonita camisa vaquera. Así que me lancé a buscar inspiración y encontré muchas propuestas.

DENIM Y BLANCO, una opción ganadora





Aquí podemos jugar con el color de nuestra camisa y contrastarla desde una clara a una muy oscura.

Pero también podemos optar por DENIM Y COLOR





Hay que reconocer que con morado o fucsia queda muy, muy bien.

Pero si no queremos ser tan arriesgadas hay un color con el que siempre acertaras.





Del camel al beig, le puedes dar desde un aire sofisticado al mas puro estilo boho.

Como menos me ha convencido es con faldas con distintos prints.
¿Os lo enseño? A ver que os parece.





Pero si creías que ya no tiene mas combinaciones posibles, me queda una.


DENIM Y BRILLI, BRILLI

¿Tenéis vuestra falda preparada?

Yo síiiii, en nada os enseño una de mis propuestas, pero quiero hacer muchas, jijijiji.
Sera por faldas. De la falda de MK no hablamos ¿no? jajajaja. Nos vemos.

BESOS MIL

MARY REC

20 comentarios:

  1. Yo me pongo la camisa y la cazadora, mucho mucho, con faldas,...pero mucho ¡¡¡ y me encanta

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Un hesito para Cris! Me encanta el vaquero con vaquero y me gusta muchísimo como queda con blanco!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. me encantan las camisas de mezclilla

    getreadygetpretty.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks con camisa vaquera, queda bien con todo.

    Por cierto, yo no me compro esa falda jajaja


    Feliz fin de semana

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Geniales looks, los estampados son los que menos me van, pero son todos geniales.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque que dan las faldas largas a las camisas vaqueras o a las chaquetas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué post más chulo!!!! Pues yo me quedo con el denim y la gama del camel al beige, con negro y blanco. Me han encantado las propuestas. La falda de Michael Kors os la dejo, que sé que os hace ilusión y no quiero "pisaros" la puesta en escena ... (jajajaja). Y digo yo, no la van a clonar en bajo coste?????

    ResponderEliminar
  8. Qué bien quedan las camisas vaqueras con falda!! tengo que hacer un look así sin falta, me han encantado estas ideas. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. me encanta la combinacion de denim + denim ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada GRACIAS!!! por los ánimos y dedicarme el post!!!
    Y después decirte que me ha encantado la propuesta, evidentemente la falda de Michael Kors imposible!!! , pero el resto me han encantado, eso sí, tendré que afinar un poquitín mi cintura para que me quede mona. Entre la tela vaquera que es más tupidita y meterla por dentro de la cintura me va a dar un poco de faena, pero como estamos en ello, en renovarnos lo haremos también por fuera .... Hay algunas espectaculares!!! Precioso post!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita, cuanta elegancia!
    Me encanta el denim y más combinación con algo de contraste chic.
    Genial el post guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  12. Me enantan la combinacion con faldas vaporosas!!besos

    ResponderEliminar
  13. A mi el denim me encanta, la verdad es que me gusta mucho combinarlo con prendas de vertir, con prendas de tejidos suaves y delicados, con bonitas faldas y en cazadora con vestidos muy femeninos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bien queda el denim con las maxifaldas!! :D
    Nuevo post en mi blog guapisima :) Te espero
    Que tengas lindo fin de semana
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Uyyy pero cómo me ha gustado el post de hoy!!! Me encanta queda genial el denim con prendas más vestiditas, selcción ideal de fotos, gracias por compartir porque nos viene genial para coger ideas, besitos guapas y buen fin de semana!!!
    En mi blog hoy un post con sabor amarillo a ver qué os parece... ciao!!!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta sobre todo ahora en las camisas con una faldita mona

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta el total denim igual que la camisa denim mezclado con prendas de otros tejidos. Siempre he apostado por por estas mezclas y incluso he publicado unas cuantas en el blog. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  18. A mí también me encanta el denim! La verdad es que no utilizo mucho el total denim pero sí que tengo alguna camisa de este tejido que me gusta combinar con faldas como nos propones tu aquí, con pantalones que no sean vaqueros etc.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  19. Mira que me encantan todas las propuestas pero, a mi no me sientan tan bien jaja habra que buscar un apaño jiji. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación con la falda ibicenca!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.