domingo, 12 de abril de 2015

EL DOMINICAL 12-04-2015

El dominical spring 2015

!Feliz domingo a todas¡
Después de un domingo de descanso volvemos a la carga.
¿Cuantas cosas habrán ocurrido en estas semanas?
¿Lo vemos?






Muchas y variadas noticias esta semana en nuestras portadas y es que la Semana Santa da para mucho.

Da para que hayan nacido 2 bebes:


SILAS, el hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel.


y DANTE el hijo de Macarena Gómez y Aldo Comas.

Para que parejas como la de EMMA STONE  y ANDREW GARFIEL rompan


Y para que surjan nuevas parejas


SERGI AROLA y SILVIA FOMINAYA.

Durante nuestras vacaciones ha tenido lugar el Baile de la Rosa de Monaco, con muchas noticias.

CAROLINA, iba así de guapa.



CARLOTA así de mal, no había un vestido más feo y que le favorezca menos. Por muy Chanel que sea lo siento, no acertaste cariño.


Y CHARLENE no apareció. Ohhhhh.

Los que si estuvieron y muy guapos fueron PIERRE y BEATRICE que están a punto de casarse.

Como todas las Semanas Santas también hubo posado de la familia real el Domingo de Pascua en Palma de Mallorca.


Y pudimos ver a Leonor y Sofia que cada día están mas mayores.

Igual que Froilan, que no estuvo en Palma de Mallorca, pero también está muy mayor ¿o será que la que está mayor soy yo? Jajajaja

Aunque estas semanas también nos han dejado despedidas.
Falleció Kardam de Bulgaría y toda su familia estuvo con él.
Su mujer Miriam de Ungría  y su hijos 
Carla Royo-Villanova, su cuñada y sus tres hijos
Su hermano Kiril y sus hijas.
Y falleció Maria Pineda una mujer luchadora y siempre sonriente.
Nuestro recuerdo mas entrañable a los dos.
Y como no me gusta despedirme con noticias tristes. Os dejo con el estreno de la película "Felices 140", cuya protagonista es Maribel Verdú la directora Gracia Querejeta.


 Maribel Verdú

 Miriam Alvarez

 Paula Cancio

 Juncal Rivero

Elia Galera.
Esto es todo por esta semana, nos vemos el domingo que viene.
Que tengais una estupenda semana y que el tiempo mejore, por favor.
BESOS
MARY REC

33 comentarios:

  1. Buenos días amores!!!! Pues ya echaba de menos esta sección! !! La peor noticia sin duda es la muerte de maría pineda, me parecía una mujer maravillosa llena de vida y fuerza, descanse en paz. Me encanta macarena Gómez y el nombre que ha el ejido para su bebé! !! Respecto al baile de la rosa, carolina MARAVILLOSA, lo que no se es que le pasa a Carlota!!! Últimamente ta no es la primera vez que me parece que no acierta!!! El vestido no me gusta nada!!!!! Feliz domingo!!! Un besazo!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estupendo repaso al mundo del cuore!!!!! una pena lo de María Pineda


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La noticia más triste es sin duda la que más me ha impactado: la muerte de María Pineda, mujer luchadora y vital donde las haya. Descanse en paz donde quiera que esté. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Letizia parece salida de un anuncio de VENCA pero de hace 20 años. Los zapatos de Maribel Verdú HO-RRI-BLES y por Mónaco no pasa el tiempo aunque Carolina debería ir fijándose en otro tipo de vestidos. Un resumen genial como siempre.
    D.E.P. todos los que se han ido.

    ResponderEliminar
  5. A pesar del paso de los años, Carolina me sigue gustando y me parece que todavía se puede permitir vestidos como el que lleva.
    Qué mona está Leonor, si no fueran tan poco expresivas, daría gusto ver a las dos hermanas.
    Qué pena María Pineda y qué guapos todos los de Bulgaria, a pesar de todo lo que lucharon, supongo que la muerte de Kardam sería un descanso, que una persona en esas condiciones no es del todo persona.
    Besos dominicales

    ResponderEliminar
  6. estupendo el post!!!me has puesto al día del mundo del corazón, que estaba bastante desactualizada yo utlimamente,jejeje

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, pues no me parece que iba fea Carlota, a mi me gusta el vestido y creo que la favorece mucho. Besos guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Que guapa es Carlota, es igualita a su madre!! Besos

    ResponderEliminar
  9. De los looks me quedo con Juncal Rivero, me sorprende para bien. Por otro lado la pareja que ha roto me da mucha penita y bienvenidos esos dos nuevos enanos. Qué ganas de verle la carita a mini Justin Timberlake! Y de las portadas... mejor no opino jejeje

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Esta semana hay noticias tan triste como los fallecimientos y tan alegres cómo los nuevos nacimientos. Como la vida misma, por eso lo llaman noticias del corazón.
    Estupendo repaso, gracias Maryrec. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Que semana más triste !!! Que pena me dio al enterarme de la muerte de Maria Pineda una mujer super positiva y luchadora.
    Veo que las portadas han dado para mucho, me he enterado en un momento de todo, jejejee me encantan estos post tuyos, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me encantan estos posts, asi me pongo al día que sino no me entero jeje
    Me gusta el look de la princesa, muy mona y acorde a su edad
    Y Dante, el nombre del hijo de Macarena, me gusta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Q guapa Carolina de Mónaco y q pena la muerte de María Pineda:((

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que nos lo cuentas porque sin leer las revistas nunca sé quien es quién, :D
    Besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. Una semna cargada de noticias!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus resúmenes del corazón, me pongo al día con ellos jeje
    Un beso guapa
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar

  17. y tengo un disgusto q no puedo con el alma
    y melania y antonio han rooootttttoooooo

    pero esto que és !!!!!

    ya no creo en el amor !!!!

    luna

    ResponderEliminar
  18. Unas noticias geniales ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  19. qué monas son las princesitas! o son infantas? yo no tengo mucha idea... jaja!

    ResponderEliminar
  20. A mi tampoco me gustó en exceso el look de Carlota... Y me ha dado mucha penita que se fuera María, toda una luchadora, nos queda su ejemplo. Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  21. Qué pena me ha dado el fallecimiento de Maria Pineda!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias a tu post me he puesto al día de todo.
    Totalmente de acuerdo contigo respecto al vestido de Carlota, ya podría haberse puesto otro modelito.
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Un post genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  24. Una recopilacion super intensa la verdad es qeu ha pasado un poco de todo

    Unos se van y otros vienen asi como otros se juntan (por raro que parezca)

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  25. Qué mona Leonor¡ yo no soy muy de cotis pero me ha venido bien el post para enterarme de cositas!

    Mil besos y feliz semana! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  26. Con esta sección me pongo al día de todo!! No sabía que Emma Stone había roto con su novio!!!!! Y tampoco me enamoró el look de Carlota!!
    Un beso enormee
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  27. Que gusto poder ver todas las portadas de las revistas aquí, mil gracias.
    Que grande está la princesa Leonor, a mi me da que va a ser igual de estirada que la madre, jeje.
    Lo de María Pineda me ha dado mucha pena, tantos años luchando...

    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. Genial post!! Que informadas nos tienes siempre!!

    Me ha sorprendido la nueva pareja de Sergi Arola...no sé, no me pegan.
    Y Carlota...con lo guapa que es...y ese vestido tan feo!!

    Y pobre María Pineda...

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  29. En primer lugar odio el mote de la novia de Bisbal, la china? suena falta!!!! En segundo lugar.. estoy super perdida en toda la actualidad!! no sabia que Justin Tiberlake tenía hijos!!!! que desastre.... y vaya zapatos feos que llevan las futuras princesitas... por favorrrr! jajajajajaja

    PD: ya me he despachado a gusto

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  30. Creo que coincido con muchas de vosotras. Carolina, una pasada; Carlota, poco acertada; las infantitas, unas mujercitas; una pena lo de Kardam y lo de María Pineda. Y ojalá tenga éxito la peli de Gracia Querejeta!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. me ha dado mucha pena lo de maria pineda

    ResponderEliminar
  32. M encanta esta sección me entero de todo jejejeje

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.