domingo, 26 de abril de 2015

EL DOMINICAL 26-04-2015

El dominical spring 2015

Hola chicas, feliz domingo, último domingo de abril.
¡Qué rápido pasa el tiempo!
Al menos a mi me pasa rápido.

Hoy tomároslo con calma que hay mucho para ver. Esta semana destacan las fiestas y acontecimientos así que empecemos con las portadas.







Esta semana las portadas van de sorpresas, la nueva imagen de la reina Letizia y la nueva pareja de Risto Mejide. ¿Qué os parecen?.
Vamos, vamos que tenemos muchas cosas que contar.
El tiempo pasa deprisa como os decía antes y sino mirad lo mayores que están ya estos niños y niñas.

La niñas de la Baronesa Thyssen.


La guapa Harper Seven y su madre que dice que es un chicote. Con esa caritaaaa.

Y el no menos guapo Martin.
Pasa el tiempo y las que estaban tristes y decepcionadas ahora están nuevamente enamoradas

Natalia Verbeke, después de su gran desilusión con el chef vuelve a estar enamorada de un jugador de Rugby, argentino y que se llama Marcos Poggí. Ojalá esta vez le salga bien.
Y en esto es en lo que se tiene que fijar Belén Esteban que se ha quedado sin su Miguel por una infidelidad. Ohhhhh¡

La feria de abril toca hoy a su fin y como todos los años muchos famosos se han colocado el traje de flamenca y se han dejado ver por el Real, espero haberlo dicho todo bien, sino que me perdonen nuestras miagas de Sevilla. es que nunca he estado y me encantaría.


Ines Sastre se llevó a su novio.


La jueza Alaya dejó su maletita por unos días.


Desiré Corderó nuestra mis, estaba así de guapa.


Gloria Camila tampoco quiso perdérsela.


Ni Lucia Hoyos


María León


Raquel Revuelta


La candidata de Podemos a la Junta de Andalucía


Y claro, ni Vicky Martin Berrocal

Ni, por supuesto Victor Puerto y su familia

O Carlos Herrera y su hija Rocio.
Entre fiesta y fiesta seguro que tenéis tiempo para ir al cine, si queréis divertiros seguro que esta película os sacará una sonrisa.
"COMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA"

Ursula Corberó y Natalia de Molina estuvieron presentándola en El Hormiguero.
Y esta semana se entregaron los premios de la revista WOMAN donde sin duda la REINA LETIZIA y su nuevo corte de pelo fueron la nota que más destacó.

Pero los premios tuvieron otras protagonistas

 Ariadne Artiles impecable de blanco

 Fabiola Martinez en color coral y con unas sandalias mínimas.

 Inma Shara, la directora de orquesta. Esta tan delgada. Me parece muy elegante.

 Salama Hayek que acudió con su madre -que guapa- y con su hija.

 Sandra Barneda, esta semana mejor.

 Simoneta Gómez Acebo, cuando tiempo sin verla.

Adriana Herrera, con los zapatos de moda.

Y Tania Llasera que fue la nota discordante.
En fin, aún nos queda el Festival de Cine de Malaga, una fiesta Flower Power en Barcelona y la fiesta de Hugo Boss y es que seguro que en alguna de ellas encontráis inspiración para vuestros looks.
FIESTA FLOWER POWER
Para vuestros días "BOHO"

 Elena Tablada

 Mª José Suarez, que lleva mis sandalias, jajajaja y bikini. 
Si que le ha querido dar autenticidad a su look.

 Monica Pont

 Raquel Rodriguez

 Y la boho glamourosa Tamara.
Claro que los chicos también aportaron su granito de arena

 Carlos Francino

Oriol Elcacho.
¿Qué os parecen ellos?
Bien, mal.
Vamos con la FIESTA DE HUGO BOSS
¿ A quién nos encontramos allí?


Adriana Abenia que me recuerda a las madonnas de D&G

 Blanca Romero sencilla y de blanco, poniendo el toque de color en los zapatos.

 Cecilia Gómez con transparencias


 María Castro, mira que me cae bien y siempre la veo fatal.

 Miriam Giovanelli, me gusta su chaqueta

 Monica Estarraedo

 Monica Hoyos

 Natalia Sanchez

Y Noelia López, no faltó nadie.
A ahora si, nos despedimos con el FESTIVAL DE CINE DE MALAGA.
Espero que os guste.

 Reapareció Ana Fernandez después de la muerte de su novio.

 Las hermanas de Molina no se separaron.

 Manuela Velasco lucía así de guapa.


 Y a María Adanez la vimos por partida doble, ¿Con que vestido os gusta mas?


También vimos a Clara Lago
Marta Etura

 Y Silvia Abascal.

Pero también hubieron películas, muchas películas.

"A CAMBIO DE NADA"


Ganadora de la Biznaga de Oro 2015
"SOLO QUÍMICA"





"REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL"
Con todas estas sugerencias de cine para ver os dejo.
FELIZ SEMANA
EMPECEMOS EL LUNES CON UNA SONRISA Y PENSANDO QUE ESTA SEMANA SERÁ LA MEJOR.
BESOS
MARY REC


36 comentarios:

  1. Cómo ha subido el nivel de la alfombra roja. He encontrado muy guapas a todas las que has seleccionado, destacando por supuesto a Ariadne Artiles, que me encanta y luego a Salma Hayek que hacía tiempo que no la veía tan bien. Pero no voy a decir a todas, iban estupendas.Buen día, Mary. Bss_)

    ResponderEliminar
  2. Estupendo repaso, creo que el cambio de imagen de la reina que personalmente me gusta mucho no se merece tanta portada, supongo que las ideas escasean!!!! lo que más me ha gustado es la imagen de la jueza sin su maletín!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Antes de que se me olvide, de que iba vestida la hija de Salma Hayek?? Madre mía si parece la abuela de las tres!!!!!
    A mí me gustaba más la Reina con su melena, dá para mucho más juego, recogidos, ondulados .....
    Me encanta Harper Seven y es que ante todo es hija de su papi que es mucho papi!!!!
    Me encanta Silvia Abascal!!! Qué mona es ésta chica y no sé si es por lo que ha pasado tiene un aire etéreo especial!!!
    Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno, qué pasada de resumen, me encanta lee este post porque es ponerte al día con todo

    buen domingo guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la selección!!! En mi opinión a la reina le favorece mucho el look... Por cierto me encanta Carlos Francino, aunque no me gustan las barbas en absoluto, a él se la perdono... y Tania Llasera una lástima, una mala elección de vestuario, un mal día lo tiene cualquiera... besitos y feliz domingo chicas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo esta semana con los vestidos de la Feria (es uno de mis suenyos) , los looks de la fiesta Hugo Boss , y el festival de Málaga!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. De los de la feria me quedo con Vicky Martín Berrocal porque su vestido es precioso y del resto me quedo con Silvia Abascal en Málaga con ese Elie Saab impresionante. También me quedo con la enana de los Beckham que me vuelve loca y la noticia de la semana en las pelus, el look de nuestra reina

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. De todas me quedo con Ariadne Artiles. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Very nice and interesting blog.I love it.Please follow me and get followed back.
    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  10. Solo hay que pasar por aquí los domingos para enterarse de todo y quedarse de piedra, jeejee me ha encantado y me ha sorprendido la pareja Risto... pero si lo ha echo sonreir !!! jaajaa
    Al igual que a ti a Mirian Castro nunca la veo con nada con lo simpática que es y guapa...creo que el pelo lo debería dejar más al natural e ir con looks más juveniles.
    Un bsazo y feliz semana
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  11. Esta semana sí que hubo actividad!! Me encantan las fotos del festival de Málaga, estaban muy guapas todas!! Y me encanta el pequeño Martín, es precioso!
    Un beso enorme
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  12. Ariadna Artiles, Clara Lago y la hija de Carlos Herrera me han encantado...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor: corte de pelo Letizia. Lo peor: caretos Tita y Belén Esteban. Lo más Perezas: personajes feria de abril y Festival de cine de Málaga.

    ResponderEliminar
  14. impresionante silvia abascal, me encanta el vestido, el peinado TODO!! La reina la verdad no me hace nada su corte de pelo

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  15. Maria adanez mejor con el rojo!
    a mi el corte de pelo no se, ni si ni no....
    un besiii

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el nuevo corte de pelo de Letizia!besos!

    ResponderEliminar
  17. Dar una vuelta por tu post, comolo hago los domingos, es enterarme de España, me encanta hacerlo, saludos

    ResponderEliminar
  18. Pero que variedad, tenemos una semana movidita, entre ferias y festivales y el resto de noticias. Buen corte de pelo el de nuestra reina Letizia.

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Como siempre es genial enterarme de todas las novedades jeje
    Ay es verdad como crecen los niños, si nacieron hace nada!!
    Me quedo con el look de Ariadne Artiles
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa ARiadne Artiles!! y el corte de pelo de Leticia a mi personalmente no me gusta como le queda.

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el nuevo peinado de la reina, y me encantan ver a las famosas disfrutando de la Feria. Inés Sastre siempre estuvo entre mis favoritas, además de guapa, me parece inteligente y eso es una cualidad cada vez más rara de encontrar.
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  22. como me gustan los repasitos del domingo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Vaya repaso más completo!!
    Tenemos de todo hoy!!
    Me gusta mucho el corte de pelo de la reina, adoro a la pequeña Harper Seven y mis favoritas de Málaga son Ana Fernández y Manuela Velasco!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  24. Toma el resumen de la semana!!! Ya estoy al día de todo!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ya estamos al día gracias a ti! Las más elegantes , Ariadne Artiles,Adriana Herrera y Noelia López son nuestras looks preferidos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que guapísima es la hija de Marilo Montero!! En cambio no puedo con Gloria Camila, como con Chabelita…. bufff que pereza.
    Lo de Risto y la nueva novia me quedé muerta cuando me enteré…
    Genial resumen!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  27. Muchas coas sin duda, pero me he quedado flasheada pr el look de tania yasera, en Oz encajaría perfectamente. Y maria Adanez me ha dejado impresionada "que mona va esta chica siemore", y el vestido de Silvia Abascal es una preciosidad, siempre encuentra algo sorprendente y fino que le va genial

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  28. Alucinada me he quedado con lo de Risto Mejide
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias guapa me ha encantado la entrada no tenía ni idea de la mayoría de las cosas y mi amiga Lucia hoyos impresionante siempre
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  30. Con un poco de retraso, aqui estoy. Bravo por los pequeñines que crecen!!! Me gusta el nuevo corte de pelo de Letizia. A tope la Feria!!! Yo fui una vez y lo pasé muy bien. La verdad es que la mayoría de trajes son preciosos, pero me ha gustado mucho el de Desiree Cordero. Me quedo con el vestido negro de María Adanez, que me gusta más que el rojo. Me encantan Silvia Abascal y Marta Etura. También Adriana Herrera e Inma Shara.

    ResponderEliminar
  31. Wowww!!! Que de noticias!! La reina Leticia esta monisima. Besos;))

    ResponderEliminar
  32. Que de noticias esta semana, no sé ni donde empezar. El corte de pelo de la reina me parece muy bonito y le favorece muchísimo. Que rápido crecen los niños y que guapo el niño de Iker. Todo bien dicho de la feria jajaja. Me parece que iban bastante guapas a los premios de WOMAN,, algunas mejores que otras, aunque no me dice mucho el vestido de Salama Hayek y estoy de acuerdo contigo que Tania Llasera fue la nota discordante. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  33. Carla y Risto??? Quémayores las Thyssen ooohhh

    ResponderEliminar
  34. Hola amores!!! Si que vino cargadito el dominical! !! Me encanta esta sección! !! El nuevo corte de pelo de la princesa, me gusta mucho, me parece un acierto!! Alucino con lo de risto y carla!!!!! No lo sabia!! Alucine cuando vi las portada del hola y vi a esas dos niñas!!! La ultina vez que las vi, eran dos bebés! ! Pero claro, las tiene en esa jaula de cristal metidas, que es normal! !! Belén esteban me gustó bastante en su entrevista, pero de verdad ese vestido era necesario? ?? Que alguien le diga que ese estampado y ese lila pastel son horrendos!!!!!! Me encantan los vestidos de sevillana! ! Es mi ilusión ponerme uno!!!!! Y el festival de Málaga, me han sorprendido gratamente, han ido bastante acertadas todas! ! Menos Elena tablado claro, que no se puede ser más no se como decirlo, poco glamourosa, falta de estilo...no se toda ella me parece un cuadro! !! Y mira que me gustan los flecos!!!! Un post genial de verdad!!! Siempre es un gusto pata mi y me entero de muchas cositas, gracias a vosotras!!! Mil besos http//armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Hola amores!!! Si que vino cargadito el dominical! !! Me encanta esta sección! !! El nuevo corte de pelo de la princesa, me gusta mucho, me parece un acierto!! Alucino con lo de risto y carla!!!!! No lo sabia!! Alucine cuando vi las portada del hola y vi a esas dos niñas!!! La ultina vez que las vi, eran dos bebés! ! Pero claro, las tiene en esa jaula de cristal metidas, que es normal! !! Belén esteban me gustó bastante en su entrevista, pero de verdad ese vestido era necesario? ?? Que alguien le diga que ese estampado y ese lila pastel son horrendos!!!!!! Me encantan los vestidos de sevillana! ! Es mi ilusión ponerme uno!!!!! Y el festival de Málaga, me han sorprendido gratamente, han ido bastante acertadas todas! ! Menos Elena tablado claro, que no se puede ser más no se como decirlo, poco glamourosa, falta de estilo...no se toda ella me parece un cuadro! !! Y mira que me gustan los flecos!!!! Un post genial de verdad!!! Siempre es un gusto pata mi y me entero de muchas cositas, gracias a vosotras!!! Mil besos http//armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Holaaa!
    Pues si que es denso el Dominical que hasta hoy no lo he acabado jeje Me quedo con Cecilia Gómez y Nati Abascal. Maria Adanez no me gusta nadita, está desfasada.El flower power... ejem ejem. Un beso bonita!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.