viernes, 24 de abril de 2015

ENREDADAS

Los viernes con Mary Rec



!!!Hola chicas¡¡¡
Viernes, si viernes, palabra adorada por muchas. Hace nada he oído que teníamos demasiado culto al viernes y un odio desafortunado al lunes. Algo así como que sólo nos parecen buenos nuestros días de ocio. Esto me hizo reflexionar y pensar que si le ponemos una sonrisa al lunes y todos hacemos un poco para que de lunes a jueves todo sea mejor, quizás la cosa cambié ¿qué os parece?

Mientras lo pensáis vamos con nuestro post de hoy. Siempre intento hablaros de cosas que puedan interesarnos a todas y la verdad, no hay blog donde no se haya hablado de las tendencias con lo cual resulta un poco complicado ser original. Así que no lo voy a ser, quiero hablaros de lo ENREDADAS que van a estar nuestras piernas esta primavera verano.


Desde las sandalias de tiras.




Pasando por las que suben un poco mas del tobillo


Hasta las que llegan a la rodilla. De momento, de la rodilla no han pasado.


Algunos modelos han pasado de las simples tiras a hacer un entrecruzado en los pies que los sujetan mas.

  Las hay que suben por la pierna con una sujeción trasera.

Las que parecen más unas botas que unas sandalias.


Y las que son unos zapatos con tiras.

Tengo que decir que a mi me han conquistado, aunque tenga que sufrir la incomodidad de que las tiras se desaten.


Y aunque los primeros días que las lleve me hagan bambollas por todas partes.
Ya tengo mis modelos mas que fichados.


Estas bailarinas lace up de Parfois, que son las que han estrenado mi temporada de bambollas.
Se pasarán seguro, son cómodas y estoy encantada con ellas, salvo los primeros inconvenientes de ir sin medias, ni calcetines.

 Estas, de ZARA que solo tienen tiras hasta el tobillo y aún no he estrenado.


Y estas de Massimo Dutti que vienen camino de casa y espero me queden muy bien.

Como veis me han conquistado totalmente. Si tenéis dudas os voy a animar con algunos looks para ver que os parece como quedan.


Blair de Atlantic Pacific.


Wendy de Wendy's lookbook

  
Y Patricia de Donkeycool.

Son muy asiduas a ellas y las llevan con todo tipo de looks.



Para mi, todos los modelos quedan bien y cada uno tiene su día.



En fin, ¿estaréis esta primavera verano, ENREDADAS?

Yo, siiiiii

Mil gracias por vuestros siempre cariñosos comentarios.

BESOS

MARY REC

27 comentarios:

  1. Decidido, como no sé cual quedarme me las quedo todas!!!!!!!
    Jajajajaja ...... me encantan, con tacón, sin tacón, sandalia, bota, bailarina ........
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las primeras y las tres que tu te has "agenciado". Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Salieron hace unos pocos años y no me gustaron, y ahora tampoco!!!!, así que yo soy de las que no se enredará, además de encontrarlas feas me parece incómodas!!!, por cierto a mi los lunes no me molestan!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan y seguro que acabo siendo una enredada ;D. Un besazo guapa;))

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan, compré las de Parfois pero han vuelto a tienda, eran demasiado plasticosas y ahora con el calor...se cuece el pie jejeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que muy fan no soy... Pero es que tampoco sé si me quedarían bien.
    Un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! Tengo unas para estrenar, qué ganas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, este año tengo que renovar y seguro que caen unas de este modelo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Seguro que acabamos siendo todas unas enredadas ;)
    Un post genial guapa!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Yo seguro que si!!!! ja aja aj me encantan!!! pero me quiero decidir por un modelo que sea cómodo y las tiras no me estén dando por saco todo el día...!! ya veré... pero encantarme, me encantan!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  11. son preciosas ! quiero un tipo de sandalia asi !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jo, quien pudiera...de verdad, qué envidia me dais las que tenéis unas piernas delgadas. Las de Parfois me las probé en la tienda y qué depresión, por poco no lloro, qué mal me sentaban con mis tobillazos.Las de zara me encantan y estoy buscando algo así a ver si hubiera más suerte y al tener tacón me viera un poco mejor. Bss:)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la tendencia, sobre todo las que tienen tacón, con las romanas y planas no sé si me atrevería pero lo que si veo que no lleves prisa a la hora de ponértelas, porque tengo unas sandalias anudadas y madre mía, me ponen de los nervios tres horas para colocarles bien todos los cordoncitos.
    Besos, buen finde.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Las marrones de Zara me encantan!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan en la versión alta y plana pero me temo que hay que ser más bien alta para defenderlas bien.

    ResponderEliminar
  16. pues yo ya de verlas tanto....

    nun sé

    luna

    ResponderEliminar
  17. Algunas de las que has escogido me encantan!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  18. Intentaremos hacernos con algún par y enredarnos en la tendencia!!!! Me han encantado los modelos que has seleccionado para ti. Besitos y bonito fin de semana...

    Os gustan las chaquetas tipo perfecto?? En mi post de hoy una muy especial...

    Más besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. justo hoy he ido de tiendas y me han encantado unas de Str!!! aunque me gustan todas, jejejeej

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  20. me encantan las sandalias de tiras asi!!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  21. Cada tanto aparecen en la moda, me encantan, saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Adoro todas y cada una de las sandalias que nos muestras son lo mas ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!!! Tengo algunos romanas hasta la rodilla del año pasado y ya he comprado las primeras de tiras de este año. Me gusta mucho las tuyas de Zara. Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Ohhh, qué ilusión me ha hecho este post!! Muchísisimas gracias por las fotos! Estoy colorada, jeje!
    Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantan, las de parfois son una monada.

    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.