miércoles, 22 de abril de 2015

LADY DENIM

La percha spreng-summer 15


!!!Hola Chicas¡¡¡
¿Qué tal estáis todas?
¿Cómo van esas compras primaverales?
Mi apuesta de hoy va en agradecimiento a que las modas siempre vuelven o que yo no tiro nada, jajajaja.

Tengo que deciros que no me veo con el total denim, el día que me vea os lo enseño, o me siento embutida o incómoda, por eso como el denim me gusta mucho siempre intento combinarlo con otras prendas. 

El denim lo admite todo por eso he querido darle una clave lady con falda de tubo y blanca, espero que os guste la propuesta,







Busco, busco...



Falda blanca de Zara, de la temporada pasada, ya la he sacado otras vece.
La camisa vaquera también es de otras temporadas. La verdad es que tengo tres en distintos colores y una de ellas más fina, para cuando el calor aprieta y es que en rebajas si las veo no me puedo resistir.


La camisa remangada siguiendo las indicaciones de Jenna Lyons de J Crew.
Hay que darle su punto moderno al look.


Los complementos en charol, en distintos tonos de beig. 
Y pendientes reloj y pulsera en plata, que me gusta mucho a mi para el verano.

Et voilá.
Aquí esta mi versión Lady denim.

BESOS MIL

MARY REC

33 comentarios:

  1. Monísima!!!!! Mary, estás hecha un bombonazo!!!!
    Me encanta así pero yo me lo pongo y me veo hecha un rollito de primavera, joooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación denim y blanco!! Siempre un acierto!! y los zapatos nude, preciosos!!

    No conocía tu blog aun!! Te invito a visitar el mio y si te gusta, que nos sigamos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. por Diossss! se puede estar más eleganteeee y preciosa??? me encanta ;)


    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  4. A mi el total denim me gusta mucho. Sin embargo, si apuestas por combinarlo como hoy... ¡Me declaro fan tuya total! Me fascina el look cielo, estás guapísima! Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look, me encanta las camisas vaqueras de cualquier forma, y también te favorece mucho ese medio flequillo que te hs cortado


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya te he dicho antes en Instagram pero no he podido esperar a entrar y ver todas las fotos!Una combinación muy acertada, como ya te he dicho e ideal para salir a ultima hora de la tarde. Le dije a la madre de mi novio (que le gusta mucho ver blogs) que se pasara por el tuyo...y ya tienes nueva seguidora!jeje
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu propuesta de hoy, no puede ser más chic y favorecedora. Los zapatos son una monada.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  8. Guapisima!!! porque vas elegante sin caer en clásica, gracias a la camisa denim!!! Un look perfecto!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso, me encanta!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Desde luego así estás guapísima y me ha encantado tu look con la falda blanca ( yo tmb soy de las que guardo y guardo,ejejje- tanto que un día me voy a tener que salir yo para que se quede todo lo que guardo) pero me gustaría animarte a que un día probaras con el denim sobre denim ;ya verás que estás estupenda. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Estás estupenda Mary. A mí también me gusta mezclar el vaquero con otros tejidos y darle un aire un poco diferente y más arreglado.
    Desde luego el conjunto te ha quedado ideal.
    Y si además no necesitaste comprar nada nuevo, pues mejor aún.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Plas, plas, plas!! me encanta! Cuando he visto la primera foto me he dicho que tengo que hacer un look así.
    Yo combino dos o incluso tres denim en diversos tonos, prueba a ver si te gusta.
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Pues sinceramente a mi me me encanta, además yo hoy voy vestida muy similar, solo que yo he utilizado falda azul marino. EStas guapisima con ese look.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Genial!!! Me encanta el denom con blanco, estas guapísima.

    BEsitos!

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa estás! Me encanta la combinación, suelo hacerla parecida con una falda que tengo similar y mi camisa denim y me chifla.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta me parece ideal. Tengo fotos de un próximo look similar solo que la falda es de encaje..Te queda ideal además
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues me gusta mucho el resultado, no tiene por qué ser un total denim, a mí con esta falda me parece que queda un look chulísimo y muy bien equilibrado el look con los complementos que le has metido, bolso y stilettos.

    Besitos guapa, en mi post de hoy salgo con una parka en tono beige que creo que te gustará... ya me dirás...

    ResponderEliminar
  18. Pues yo te veo preciosa!! Me encanta como lo has combinado un look sporty chic y elegante. Creo que lo del denim on denim es probar... Yo lo llevo con jeans y sobrecamisa con un top debajo diferente y así no me parece tan monocromático ... :D jajaja. Es una idea por si te sirve.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  19. Estás perfecta con esa falda! Me encanta la combinación del denim con cualquier cosa y los zapatos no pueden ir más acordes al conjunto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Espectacular con esa falda, te sienta genial y combinada con el denim es perfecta.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encanta como lo has combinado !
    un besito,
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar
  22. Estás súper guapa, me encanta este look!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta muchísimo tu look, 100 por 100 ponible y estiloso!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Adoro los looks total denim, pero al principio también me sentía muy rara con ellos. De todas formas este look con camisa denim y falda blanca te queda fenomenal, es muy arreglado y desprende mucho estilo! Un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  25. Estas guapísima con este look tan chic. Un combinación perfecta. Y estoy segura que estarías muy guapa con el total denim. Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Muy bonita con esa falda y la camisa denim !!
    Y con tacos más aún !!
    El total denim me gusta pero con la parte de arriba más holgada como un vestidito !
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la faldita te sienta espectacular.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, además tengo una blusa denim y un pantalón blanco, así que me voy a inspirar en este look para crear otra en versión pantalón. Estas guapísima. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Estás guapísima Mary! Ahora que lo pienso hace mucho que no me pongo mi camisa denim! Y no me extraña que caigas, es de esos básicos que nunca nos parecen suficientes! Besitos guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  30. Cris estas monisima!!!! Me encanta ta la falda!!! Y te sienta genial!!!! Mil besos guapa!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Cris estas monisima!!!! Me encanta ta la falda!!! Y te sienta genial!!!! Mil besos guapa!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.