viernes, 10 de abril de 2015

LONG VEST

Los viernes con Mary Rec



!Hola chicas¡
Hoy empezamos

  "Los viernes con Mary Rec, estas invitada".

En esta sección encontraremos un poco de todas las secciones que he hecho con anterioridad, las cosas que veo, me gustan y quiero compartir con todas vosotras espero ser un respiro de alegría cara al fin de semana.

Y empezamos con algo que nos lleva de cabeza en estos momentos.

¿Qué me pongo con este tiempo?




Fresco por la mañana, calor al mediodía y frío por la noche
Quién mas quién menos sale a trabajar temprano y no se cambia de ropa al mediodía, por lo que vamos a capas o poco acertadas cuando hay prendas y looks que nos van perfectos para este tiempo.

Que si TOTAL DENIM


Que si nos hacemos con unos flecos


O mejor, nos compramos unos stilettos de color para que renueven nuestro fondo de armario.


O vamos con el indispensable trench


Pues bien, en medio de este caos que es nuestro día a día, surge una nueva prenda de estas que para mi son un gran interrogante



EL LONG VELT o CHALECO LARGO.

¿Qué vida creéis que tiene esta prenda?

¿Es de esas que vais a comprar de cabeza o lo pensáis tanto que pasa la temporada y no os habéis decidido?

Os enseño unos cuantos de inspiración y seguimos hablando.








¿Complicada no?
A mi, es de esas prendas que me cuestan, veo a Song of Style, Lovely Pepa, Olivia Palermo, Coohuco, Cashemere & Style y me digo que monas y que bien lo llevan, pero yo no encuentro el momento. Nunca sé cual es el momento acertado y en el que voy a encontrar que no me sobra o me falta. Mientras sigo con mi duda os dejo algunos "long vest" que podéis encontrar en nuestras tiendas "low cost". Jajajajaja

Lo siento Marisa, te vas unos días y vuelven los anglicismos.


MANGO, tiene uno algo mas corto. Perfecto para mi que no soy muy alta. Si esta bien, soy bajita.


ZARA, hasta la rodilla. Habría que probárselo.


ZARA, arriesgando con el color.


ZARA con aberturas.


ZARA, con hechura sastre y al muslo. Este creo que es el que más me convence.


MANGO, en otra versión en negro.

Quizás, si suben un poco más las temperaturas sea el momento de esta prenda, pero claro no demasiado porque entonces seguramente molestará.

¿A vosotras qué os parece?
¿Es mas fácil de poner ahora en primavera que en su versión otoño invierno?

Ahí lo dejo. Ya sabéis lo que me gusta que participéis completando el post con vuestras opiniones, por ell,o gracias

BESOS

MARY REC

29 comentarios:

  1. Jajajaja Es cierto la verdad, demasiado frío para chaqueta fina y calor para abrigo....ayyy Un besito
    con S de Su.
    http://.consdesu.es

    ResponderEliminar
  2. Mary, yo tengo el de Zara con las aberturas desde hace años y lo cierto es que lo pongo. En esta época es la típica prenda que va bien y añade estilo.
    Y te puedo asegurar que ni soy alta, ni joven así que te animo a hacerte con uno si es que te gusta. Por si no viste la última entrada que lo saqué te dejo el enlace para que veas que es algo al alcance de todas http://www.elcaprichodemarqueza.com/2015/03/cuadros-de-vichy.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te vi Curra pero es que tu siempre vas elegantiisma, que lo sepas y ese look me gustó especialmente, pero mi pregunta es ¿no pasas frío?

      Eliminar
  3. Muy buen post!! la verdad que no sé que me gusta más de esta temporada, si los flecos, los chalecos, el total denim!! estoy encantada!!
    me gustan todos los chalecos que has seleccionado, no podría elegir uno!!!
    un besito y feliz fin de semana :)

    100% natural & homemade cosmetics => check out my new post here

    ResponderEliminar
  4. Los largos me encantan!!! pero me pasa como a ti, es una prenda que no le saco provecho... Este invierno vi en Stradivarius un abriguito sin mangas y pensé, si, muy chulo, pero cuando te pones eso?? lo encuentro incongruente!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  5. Ay, esos anglicismos!!! Chaleco sin mangas y largo, chaleco sin mangas y corto ... Para qué tanto ingles??? jajajajaaj. Bueno, te cuento. A mí me encanta verlo puesto, pero yo no lo veo práctico para mi día a día. Si tuviera que elegir alguno, me quedaría con el corto de Mango t el de Zara que a tí te gusta. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la foto de esta nueva sección! siempre tan orinales y creativas en vuestros posts intentando darle nueva vida al blog. Yo lo del chaleco largo tampoco lo veo muy para mí, hay modas que no son para todo el mundo y hay que reconocerlo. Ellas van ideales pero las demás no somos Ellas. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno, y la verdad, que la mejor época es ahora en entre tiempo. Es una pieza, poco práctica... pero que da un punto chic extra a los looks.
    Besazos y feliz finde.
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas opciones este tiempo es un lio no sabes que llevar!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me enantan los chalecos largos y creo que son perfectos para esta época!!!Mil gracias por las ideas guapa!1besazo enorme y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. Pues mira a mi me gustan pero no en la versión extra larga, la veo demasiado. Creo que el primero que propones de Mango es chulísimo, pero también te digo que es posible que sea tendencia esta temporada y a la siguiente ya no lleve, esto del mundo fashión es así.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Creo que no sabría utilizarlo, prefiero una chaqueta de flecos, ó un trench directamente .... Definitavamente no le sacaría partido .....
    La verdad que rollo esta temporadita tan cambiante!!!!!
    Un post chulísiiiiimooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. A mí me han encantado los chalecos largos, sobre todo los dos primeros ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo lo veo poco práctico, pero me pasa como a ti, los veo en otras chicas y me encanta. Eso sí, de momento no tengo ninguno! Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. De verdad que es una prenda complicada, si hace tanto calor como para ir sin mangas, no lo hará tambien para llevar ese chaleco con pinta de abrigo? Creo que ya sabemos la respuesta jajaja
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  15. Ahora me parece el tiempo perfecto para llevarlo, para combinarlo con jerséis más finos o blusas, yo mi maxichaleco lo compré en otoño pero ahora es cuando realmente lo estoy usando. No es tan difícil como parece.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues aquí hemos vuelto a los abrigos abrigos de golpe y estamos helados. En Salamanca el entretiempo no existe

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Q sección tan genial! Me encanta!
    Besitos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los chalecos, si es la tendencia para nuestra próxima primavera, me apunto, me parece que va con todo, besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post! La verdad que con este tiempo que a principio y final del día refresca y a mediodía hace calor nunca sabes que ponerte.
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo!!!! Este tiempo los tiene locas!!!! Vestirse es una locura, ahora frio ahora calores fin! Tu nos dejas unos looks de inspiración maravillosos!!! Nos vemos en el dominical! !!! Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  21. Es precioso la verdad pero el chaleco largo me quedaría mal siendo tan bajita! Genial post guapisima
    Nuevo post cielo :) Feliz fin de semana
    Un besito

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    Pues a ver hablando de este chaleco largo, a mi me gustan mucho! Pero la veo una prenda complicada y poco útil porque no abriga pero en días de calor no se yo...
    Aunque no la descarto, como te digo me gusta mucho, si me decido creo que sería en blanco
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado este tipo de post! pues yo tengo uno de esos chalecos en blanco y además de rebajas y me lo he puesto muchisimo, los días más fríos son camisas de manga larga o jersey fino debajo y para los días de más calor con camisa remangada o manga corta, tambien quedan genial encima de vestidos, todo es probar! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  24. A ver, estoy contigo, yo me me he probado ya unos cuantos long-vest. En la percha me encantan, en las fotografías también, pero luego cuando yo me lo pruebo no me encaja, no sé, hay un algo. Probablemente, manías, pero de momento no me he animado con esta prenda. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo la verdad es que no termino de verlo. Al menos donde yo vivo, aquí o te mueres de frio o de calor de repente, eso no me sirve, por la mañana pasaría frío y por la tarde calor, además te lo quitas y que haces con ello, es muy grande, estorba, se cae, abulta, pesa, no tiene mangas para ponertelo en la cintura atado, jijijiji,
    Sinceramente le veo más inconvenientes que otra cosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. A mí me parecen muy estilosos, pero tengo un problema con los chalecos, al final nunca me los pongo!!!
    Un beso enorme
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  27. Para mi no tiene mucha vida, porque soy friolera y los de llevar los brazos al aire.... lo llevo mal

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.