martes, 7 de abril de 2015

PRIMER DÍA DESPUES DE FIESTAS, Y MARY REC NOS HA RENOVADO!!!!!!!

Cris on line

                                                    Hola a tod@s!!!!!
Os gusta mi nueva presentación??? A que está chulísima??? Pues es obra de Mary Rec, que se ha pasado las vacaciones renovándonos la imágen, para hacerla más primaveral ..... y personalizada ...... 
Estoy encantada y por eso hoy le dedico un post a todo color, como los que a ella le gustan, si???? .... Va por tí Mary Rec!!!!!


































































Y con ésta imágen de Clara, os dejo hasta el próximo jueves.
A lo largo de la semana, Mary os irá enseñando las diferentes presentaciones, a ver si os gustan tanto como a mí!!!!
Estoy deseando que las veaís, y es que un cambio refrescante siempre viene bien en nuestro mundo!!!

Un besísismo!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!








33 comentarios:

  1. Preciosa la nueva portada y preciosas las fotos, Menudo colorido y menuda preciosidad de cosas, da gusto mirarlas todas.
    Feliz "rentrée"
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bien que por fin alla llegado la primavera, preciosas fotos.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. La nueva imagen es moderna , dinámica y muy primaveral, me encantaaaaaaaaaa!!! Muchas felicidades, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como os ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  5. Asi, la vuelta, se lleva muuucho mejor! ha quedado genial !
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos fotones llenos de color e inspiracion ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las imágenes y la presentación con tanto colorido.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas las fotos y el nuevo diseño.

    ResponderEliminar
  9. Wowwwwwww!!!! Menudas fotazas. Y vuestra cabecera me encantaaaaaa!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. me encantan las fotos que siempre eliges

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa la cabecera. Chulísima!!! Espero que la mía guste tanto!!!. Sobre las fotos de hoy me quedo con las de los perretes y las perlas. Besos de revuelta!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris, mil gracias por esta selección de fotos dedicadas tan chulas. Todas preciosas, los zapatos que me encantan, los perretes y esa pulsera que ya me he apropiado y he sudido a mi pinterest e instagram. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la nueva imagen, y las fotos preciosas!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la nueva imagen!! Quiero ver más! !!! Que pasada de fotos!!!! Ole por las tres!!!! Besazos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la nueva imagen... Y estos posts cargados de fotos inspiradoras !!

    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Good photos! Xoxo
    Indeed-prodigy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa selección!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muy chula la nueva imagen!
    me quedo con la foto del vestido rojo y las pulseras! :))

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por pasaros por mi blog :) Muy chulas todas las fotos, muchas sirven de inspiración!

    Mil besos! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  20. Wow que fotos mas bonitas
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  21. Menudo curro se ha tenido que meter la tía

    Mú productiva, mú productiva

    un bsz con pilas renovadas

    LUNA

    ResponderEliminar
  22. Unas fotos preciosas y estupenda portada!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Mucho color es lo que me apetece en estos días!!!! Gracias por traernos una muestra de ellos :)

    ResponderEliminar
  24. Que fotos más bonitas!!!! muy inspiradoras!!! la del pueblo costero con tanto colorido me ha encantado!!! entre otras tantas que me han parecido super chulas!!!
    La portada me encanta!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  25. Bravo! A mí también me encanta la nueva presentación!! Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones!!!!
    Las fotos preciosas!!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  26. Que fotos tan bonitas!! tienes un gusto exquisito para elegirlas, besos:))

    ResponderEliminar
  27. Una selección genial!! Y la presentación monísima

    Besitos!
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.