martes, 21 de abril de 2015

QUE DÍAS MÁS BUENOS!!!!!!!


Hola a tod@ssss!!!!
Qué días más buenos eh???
Será ya que no vuelve el frío? Será que nos ha llegado la primavera ya de verdad, de esa de las de antes? Será hora ya, de que la gente no vaya disfrazada por la calle??
En serio, que igual te encuentras a alguien con botas y bufanda, que a alguien con pantalón corto y sandalias ....
Bueno por si se queda le hago un homenaje que ya no tengo ganas de abrigarme ....






























































Y ahora sí, me despido hasta el jueves, esperando que os hayan gustado las ganas de cambiar el vestuario, jejejejeje .....

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!







12 comentarios:

  1. y yo aquí, con mocos, porque esos tiempos de calor frío me dejan morida de morida del todo

    o frío o calor

    Buaaaaaaaa

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos como siempre!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  3. Esta época me encanta, por fin tenemos solecito todos los días y los días son más largos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy me quedo con el armario lleno de flores, es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. En Madrid estos días no hace frío, pero calor tampoco, es lo que yo llamo días raros.
    Geniales y muy inspiradoras imágenes.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos y en cuanto al tiempo, por aqui no sabes que ponerte, esta mañana he ido con abrigo y esta tarde en pantalon corto....

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las fotos! Las chicas de Victoria Secret están hechas de otra pasta.
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look de carlota casiraghi

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos que pones siempre

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Cris, hoy estoy muy fisna me quedo con el abriguito de JSP y la taza de capuccino azul, una verdadera monada. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo elijo a los niños y a los animales!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.