miércoles, 15 de abril de 2015

SUEDE & WHITE

La percha spreng-summer 15



!!!!Holaaaa chicas¡¡¡¡¡
¿Qué tal todo? Nosotras, de momento, incorporadas al trabajo "normal" porque en nada tenemos el puente de mayo. 
Y con esta primavera tan primaveral, igual hace frío que calor, que llueve que un viento horroroso, pues vamos que tenemos ejemplos de todos los looks que podríamos ponernos.
Así, mientras he visto chicas estupendas luciendo piernas ya, yo me veo en un día de viento y fresco intentando adaptar tendencias.

Vamos con mi propuesta de ANTE Y BLANCO que como os he comentado a muchas de vosotras que ya la habéis usado es de mis favoritas.


Frente a la Iglesia de Santa Ursula y junto a las Torres de Quart Marisa me hizo estas fotos para enseñaros mi propuesta blanco y ante. Y como ya hemos dicho muchas veces la moda siempre vuelve, prueba de ello es que nada de lo que llevo es de esta temporada.


Suéter color camel de Massimo Dutti
Chaqueta de ante de hace unas temporadas.
Pañuelo Massimo Dutti
Pantalón blanco de Mango
Botines de ante y bolso de cuero de Massimo Dutti.


Marisa quería que saliera la parte de detrás de las torres y así que aunque salgo desenfocada os dejo el entorno que es bien bonito.



Con esta vista de la plaza me despido, esperando que mejore el tiempo y que cada vez nuestros looks sean mas primaverales. 

Gracias por estar ahí.

BESOS

MARY REC

44 comentarios:

  1. Bonitas fotos y bonito look que con los días calurosos que hace, el blanco que se note! Besos, :))

    ResponderEliminar
  2. Tengo que mejorar como fotógrafa!!! Jajajaja. Ibas muy guapa, y me encantó la plaza. Fíjate que no la conocía ....

    ResponderEliminar
  3. Mary, estás guapísima. Es un conjunto precioso y te queda fenomenal. Esa combinación de colores me encanta y luce una barbaridad. La Iglesia y la plaza son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo esos colores los veo y pienso,....que monaaaaa

    Pero es q soy una cerda, cerdísima y pienso como vas a llevar pantalones blancos, con lo que tú eres

    Asi que mirando desde la envidia

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! El lugar es muy bonito y tu look ideal para esta primavera, Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que monada de look!
    Me encanta el camel y mezclado con negro es lo más.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunt!!!!! Guapísima, y el cambio de entorno también está muy chulo!!!
    Me lo apunto, blanco y ante para ésta primavera, cuando llegue!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los looks que sacas porque es como yo suelo vestir en mi día a día pero siempre me das alguna idea nueva para combinar algo.
    Un besazo y feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    pues sí...con esta primavera tan rara...yo tengo un gripazo que...

    Me encanta la chaqueta!! El ante siempre es apuesta ganadora pero este año es pura tendencia y combinada con blanco...de 10!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. Un post genial, tambien me quedo por aquí!! besos
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi me cuesta volver al pantalón! tenemos la primavera total aquí en Alemania y no la suelto!! me encanta (me chifla) el combo ante y blanco, es perfección!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, este tiempo tan loco no nos deja terminar de encontrar el look adecuado. Eres tendencia total con el ante, muy guapa si señor!!

    Pasate por el blog, nuevo look semanal.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima, me encanta la combinación!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho!!! Sin duda apuesto por el total white y esta chaqueta le da el toque perfecto al look, muy guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  15. me encanta la combinación
    un beso desde:

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Es una de mis tendencias favoritas para esta primavera y veo que te sienta muy bien. Me encantan los colores blanco y camel juntos y las prendas de ante son preciosas.Estoy esperando a que haga mejor tiempo para ponerme mis shorts( qué ganas tengo ya,ejejj) Bss, Mary.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!!!La chaquta es preciosa!!A ver si en el puente de Mayo podemos disfrutar del sol y de temperaturas altas!!Mil besazos guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Vaya fotazas te hizo Marisa! Me chifla la mezcla del blanco con cualquier color y justamente estoy en busca de unos pantalones. Aquí llevamos una semana en invierno otra vez porque menuda rasca!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Estás muy guapa con esta combinación, la chaqueta es una monada.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que guapa! Me encanta el blanco combinado con color cuero! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la chaqueta! Muy bonita
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que guapa estas me encanta la combinacion de blanco y camel,besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues si, tu lo has dicho, todo vuelve, el ante ya lo tuvimos temporadas anteriores, el denim, un clásico de toda la vida... los cuadros vichy, .. en fin!! que da pena deshacerse de cosas, sabiendo que a la larga las podremos volver aprovechar, si no nosotros, nuestros hijos!!
    Tu estás muy guapa, la cazadora me encanta!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa no conocía tu blog!
    me encanta como ibas, la combinación de camel y blanco me encanta !
    un besiño,
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito el entorno¡¡¡ y qué guapa estás tú.
    Estoy de acuerdo contigo esta combinación de colores es de mis favoritas para esta primavera.
    Encima, vas a la última reutilizando, perfecta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa, me encanta la cazadora!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  27. Yo también me apunto al grupo de las que no han enseñado las piernas ohhh. me gsuta la combinación que has hecho

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  28. A mí estos cambios tan radicales me han traido un resfriado de los gordos, pero aun así me encanta la primavera porque ya lo que se avecina es bueno. Tu propuesta me parace muy acertada, el blanco y camel hacen un dúo perfecto, te veo estupenda!
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Una combinación perfecta para estes días que no se sabe si bueno si malo, tengo muchas ganas de cogerme algo en ante como las prendas que llevas, igual una chaqueta parecida a la tuya sería buena opción! :) Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  30. Precioso look además la combinación de colores no puede quedar mejor
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  31. Siempre me ha encantado esa combinación de colores... Estás guapísima!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Nada más leer el título del post, sabia que me iba a gustar el look, y no me equivoqué. Me gusta mucho la mezcla y que razón tienes que todo vuelve, por eso me da mucha pena deshacerme de muchas cosas de mi armario jajaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito el look, me encantan los pantalones blancos, pero no soy capaz de ponérmelos hasta que llega el verano, ja ja ja, muy guapa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la combinación de colores.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la combinación ante y blanco! !! Estas ideal!!! Y para este entretiempo horroroso más! !! Un besazo inmenso

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho la combinación de tonos, creo que es perfecto para entretiempo.
    bss

    ResponderEliminar
  37. A mí también me encanta esta combinación de colores, dan mucho juego.. estás muy mona!!! Un beso guapa!! Si quieres conocer mi blog te espero encantada!!! Otro besote!!

    ResponderEliminar
  38. El ante es perfecto en estos días!!! Una buena propuesta con el blanco. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  39. Fantástica la combinación de ante y blanco. La moda siempre vuelve, yo creo que ya esta todo inventado jejeje...., el tiempo nos tiene a tod@s como locos y mi armario es una autentica odisea. Un besazo guapa;))

    ResponderEliminar
  40. ESte look es perfecto!! Me encanta el ante!
    Un beso enorme
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.