miércoles, 13 de mayo de 2015

A YELLOW TOUCH

La percha spreng-summer 15


Buenos días chicas.
¿Qué tal estáis todas? Espero que muy bien, ya no os vamos a decir el calor que pasamos porque lo malo no es el calor que a mi me encanta sino que se te pone un dolor de cabeza y una mala gana que es costosa de superar.

Sin embargo, esto se soluciona con dos buenas frases de esas que nos pone Marisa en sus post y ánimo levantado.

Hoy me he decidido a poneros un look que ni esta semana ni la anterior me podría poner, pero que en su momento estuvo muy bien.

"UN TOQUE AMARILLO"



 Porque me gusta un toque de color que anime el look, porque estoy hecha un hacha y combino tres colores, jajajaja -quién me lo iba a decir- y porque, combinando las prendas como muy bien decís muchas de vosotras, es como se aprovecha la ropa.



En las fotos sale Pincel conmigo que hacía tiempo que no lo sacaba.


Y ahora descripción del look, como viene siendo habitual no llevo nada de temporada y todas las prendas son muy fáciles de conseguir siempre, porque una camisa vaquera, unos pantalones blancos estoy segura que tenéis todas o casi todas. El toque de color lo aporta la chaqueta que en este caso es amarilla pero podéis aprovechar cualquier otro color.


Manoletinas blancas y clutch de colores


Y preparada para un día primaveral, de los que de momento no abundan por aquí.

¿Le dais una oportunidad al amarillo?

BESOS GUAPAS

MARY REC

31 comentarios:

  1. Muy guapa, no tengo muchas cosas en amarillo, siempre me tiro al naranja!!!! ja ja ja


    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué mona y qué mono Pincel!!!!
    La verdad que ni el amarillo ni el verde eran colores que utilizaba y ultimamente me encanta introducirlos en mi ropa y complementos .....
    Muy chula!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!! Lo del amarillo es total. No tengo nada amarillo, pero reconozco que a tí te sienta muy bien con esos three colours y que, en verano y morenita, es un acierto!!! Ay mi Pinci, qué guapo!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi si que me viene bien el look! un mix perfecto! y es que el denim y el blanco dan muuuucho juego, con amarillo o con cualquier otro color.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta todo tu conjunto y lo guapas que estás.
    El amarillo es de esos colores que tenía totalmente tachado de mi lista de favoritos y ahora, poco a poco, no sé si a fuerza de verlo, cada lo va siendo más.
    Así que sí, me apunto al amarillo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan de estos looks y de básicos, sacas mucho partido a tu armario sin arruinar el bolsillo jajaja....que bonito es Pincel!!! Un besazo guapa;))

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! !!!!! Me encanta la blazer amarilla!!!! Y las fotos son preciosas!!! Mil besos!!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que guapa!! me encanta la blazer y con la blusa vaquera queda genial!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  9. Te doy un 10 de valoración y el amarillo me gusta mucho. Pienso igual que tú y el truco es combinar . La combinación de amarillo con vaquero va genial ( sin menospreciar al blanco que en mi opinión, va con todo) . Muy guapos los dos ( Pincel y tú).Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  10. Aue perro más bonito! Un Golden!!


    te espero con nuevo post en http://irenevillalab.blogspot.com.es/

    tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta chaqueta y su color, es ideal, yo tuve una así hace años y me tiro de lso pelos por no haberla guardado, que bien me vendría ahora.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Mira que es díficil combinar el amarillo, pero te queda fenomenal.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Pero que look más primaveral. me encanta el contraste del azul y el amarillo!!! Estas guapísima y los complementos ideales...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  14. Te favorece el amarillo, a mí también me encanta en chaquetas o abriguitos de primavera.

    ResponderEliminar
  15. Te favorece el amarillo, a mí también me encanta en chaquetas o abriguitos de primavera.

    ResponderEliminar
  16. Q ideal ese blazer amarillo! Y q chulo el bolso :)

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!!! El toque amarillo me chifla :) .Mil besazooos

    ResponderEliminar
  18. Ideal, me encanta la blazer!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto que sí y más viendo lo mono que te queda a ti.
    Estos días hasta en el Norte tenemos un calor tremendo, mi cabeza está de lo más pesada y no hay forma de hacer nada bien porque ando arrastrada. No quiero pensar si en lugar de los veintitantos que tenemos aquí tuviéramos los treinta y tantos de ahí, sólo de pensarlo me pongo mala.
    Con las ganas que tengo yo de sacar mis americanas y abrigos de verano. Pero bueno, digo yo que normalizará, porque esto no es normal.
    Mil besos y a seguir así de guapa

    ResponderEliminar
  20. Fantástica, estuve como loca por comprarme esa blazer amarilla, es preciosa y en verano le podemos sacar muchísimo partido! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  21. Estás preciosa! Me encanta la blazer amarilla y el perrito :)
    Besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Wowww que guapa!!Un look precioso, me chifla la blazer!!Besos!

    ResponderEliminar
  23. que guapa estás! me encanta el toque de color y Pincel me encanta! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  24. Un poco más arriesgado pero un acierto total. Una combinación genial. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho el look la blazer amarilla es total.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, me gusta el toque de amarillo de la blazier , muy guapa...por cierto como es Pincel de guapo...Yo tengo una perrita Golden pero blanca con un pelin de dorado..son una raza maravillosa ¿verdad? pero yo no he conseguido hacerme una foto con ella jajaja...no paraaaaaa
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. A mí me encanta el calor, aunque claro si a tí se te pone dolor de cabeza...vaya rollo.

    En cuanto al look: no me puede gustar más. El amarillo este año está muy de moda y lo has combinado genial. Unas fotos preciosas además.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  28. Pues has hecho muy buena combinación, anímate a mezclar! Estupenda te veo!
    Mil besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. A mi el amarillo me encanta y ponerle un toque es un acierto seguro porque aporta luz.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Qué chaqueta tan favorecedora!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.