domingo, 24 de mayo de 2015

EL DOMINICAL 24-05-2015

El Dominical de Mary Rec

!!!Buenos dias a tod@s¡¡¡
¿Cumpliendo con vuestros deberes de ciudadano?
Si ya estáis hasta mas arriba del pirri de día electoral, este es vuestro sitio, vamos a hablar de algo mucha mas frívolo, nuestras revistas del corazón.

Vamos con LAS PORTADAS que esta semana son muy REALES.






Como podéis ver la familia real ocupa todas las portadas. Esta semana me quedo con LEONOR y esa inocencia de estar "muy nerviosa" el día de su comunión, tal y como le dijo a los periodistas cuando le preguntaron. 

Una pena que tuviera que ir con uniforme, con lo mona que la hubiese puesto Letizia. 

Estáis preparadas para un NOTICION.


Aquí tenéis a la protagonista SOFIA MAZAGATOS y su noticia, "está embarazada de dos meses y medio" Uyyyyyy.

Segundo NOTICION


Carolina Cerezuela es la protagonista. Pero no, no está embarazada. "Ha grabado su primer disco".
Habrá que estar atentos.

El tercer notición es para quedarte muerta total. Trata de la reina Letizia, y el modelo que llevó a la comunión de su hija Leonor. Ahí va, "está inspirado en uno de Mary Donalson". o lo que es lo mismo si fuera Paula Echevarria le habrían dicho que copia.


Como se os quedó el cuerpo.

Por si necesitais recuperaros os dejo con la primera fiesta de la semana 
LUGAR: MADRID
FIESTA: Who’s On The Next
MOTIVO: Premiar a los jóvenes diseñadores


Ana Fernández que lleva unos zapatos chulisimos


Blanca Suárez guapisima de negro.


Juana Acosta impecable.


Ariadne Artiles espectacular.


Miriam Giovanelli muy guapa con esa cara tan angelical.


Veronica Echegi siempre cañera


Ana Polvorosa con un color que me gusta mucho y creo le favorece un montón

Y mira que cada día veo a nuestras niñas mas monas y acertadas.


Para acabar os dejo con las chicas Herrera y observo, lo de los zapatos transparentes cada vez lo vemos más y ellas siempre tan correctas si sonrieran serían la leche.

¿Qué os ha parecido la fiesta?
¿Estaba bien,no?

Ayyy, (suspiro) George, el Clooney de muchas ha estado esta semana en Valencia, mi ciudad y yo Nooooo, no lo he visto. Buaaaa, buaaa.
El llegó para el estreno de su nueva película, que parte se rodó en Valencia.
La película: TOMORROWLAND.


Para acabar, CANNES, miles de alfombras rojas nos ha dado este festival. 

Hemos visto a Isabella Rosellini, que al menos, yo, hacía muucho tiempo que no veía. Que os la mostré la semana pasada y ésta la hemos vuelto a ver en la fiesta benéfica de AMFAR.


Hemos podido comprobar que JANE FONDA es incombustible y cada día está más guapa.


Que nuestro ANTONIO BANDERAS está cada día mas agustito con su chica, se la lleva a la gala benéfica y dona un capote de Enrique Ponce pintado por él para que se subaste.


Que en esta gala también se dejo ver SARA FERGUSON


Carlota también se dejó ver en Cannes.


Hemos podido ver looks fantásticos.


Chanel Iman, modelo de Zuhair Murad (este es el diseñador del vestido Marisa, que luego me preguntas).


Eva Longoria, de Geroge Hobeika.


Y Karolina Kurkova, de Alexis Mabille

Para mi iban impecables, de hecho no sé si escribirles y decirles que tengo boda en julio y que si ya no se pueden volver a poner ninguno de los modelitos, me los pueden pasar. Prometo llevarlos con toda la dignidad del mundo para que no desmerezcan nada en absoluto.

Sin embargo, Diane Kruger, Irina Shaik y Paris HIlton, para mi no iban tan acertadas. No os preocupéis que a vosotras no os voy a escribir, jijiiiji.




Y para acabar os dejo otra noticia.

"TENEMOS NUEVA COMPAÑERA BLOGGER"


Siiii, Tamara Falcó
Su blog: 33& Other Stories.
En HOLA FASHION.

!Feliz semana¡

BESOS

MARY REC

31 comentarios:

  1. Hola,
    Cuantas cositas como siempre. Lo del tema de copiar.. es imposible la originalidad 100x100 todos los diseñadores se inspirar en modas, tendencias pasadas... aburre el tema. A Carolina madre se le está quedando cara de pez y Blanca Suarez (no coincido contigo) cada dia peor. No me gusta nadita. Y tienes razón hasta el pirri
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mary, a la vista de la foto, no te perdiste nada por no ver a Clloney, tiene un aspecto cansado y muy mayor, vamos que es un mortal como el resto.
    Vaya guapa que está Carlota, va camino de emular a su madre, y es que lo que se hereda no necesita comprarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo repaso!!! yo tampoco vi a Clooney!!! ja ja ja, a mi Carlota es que no me gusta!!!! si es guapa y le parece a su madre, pero sosa!!!!, cosa que Carolina ni me lo pareció ni me lo parece, dio mucho juego y a esta chica a pesar de ser muy mona, le falta algo!!!!! lo de Tamara que ya lo sabía me ha hecho mucha gracia, pero a mi esta chica a pesar de como habla me despierta simpatias!!!!!, las Herrera como dices siempre impecables pero de un soso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! Feliz domingo! Y mil gracias por el repaso rosa semanal, por cierto que guapa está Eva Longoria con ese vestido, ese tono le favorece una barbaridad, y Carolina Kurkova impresioannte, preciosa! Lo de Jane Fonda es espectacular, yo de mayor quiero ser como ella. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún estoy pensando en ese disco que ha grabado Carolina Cerezuela... de verdad??? jajaja en fin...
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Tengo dos preguntas: ¿Qué Sofía Mazagatos está embarazada WTF? ¿Es Jane Fonda un alien?

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Yo no me canso de las elecciones, necesito ver los resultados ya!!
    Y que mona la reina casual jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Uff, qué harta de ver a Letizia hasta en la sopa. Yo hoy me quedo con las chicas del photocall del evento Who´s on the next, qué guapas todas; aunque sin duda, para mí, Ariadne la mejor. Me encanta esta chica. Qué tal la resaca del cumpleaños?jjjj. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Jane Fonda ha hecho un pacto con el diablo, está espectacular!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Maryyy!!! felicidades otra vez!!!!
    La verdad que trajes más bonitos, te podían prestar el que más te guste para tu evento ..... Vamos a ir a la shopening night???? En Alejandra Montaner pone fuera la caravana Serendipity mi amiga Reyes para hacerse photocall ....

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, que de noticias!
    Me encantan tus post y lo bien que los redactas.
    Discrepo con lo de Diane kurdos, para mi siempre va fabulosa, del resto de acuerdo con todo jiji.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa va siempre Letizia
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Genial puesta al día!!! Me encanta Eva Longoria, tengo predilección por esa chica!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, me quedo flipado con el clon del vestido de Letizia!!! Yo también creo que nuestras niñas van cada vez más guapas!! Soy muy fan de Blanca Suárez!!
    Un besito
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  15. Qué recopilación de noticias!!! besos

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo hoy con Leonor, y con Longoria, Kurnikova e Iman!!! Qué vestidazos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos vestidos! Bonito blog guapa, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por gfc,saludos!

    ResponderEliminar
  18. No me gusta nada lo de la comunión con el uniforme del colegio.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  19. Wow que noticiones me ha encantado tu entrada de hoy
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Me has puesto al día! =) Besines guapísima

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el post, mucho más divertido que leerte las revistas.

    ResponderEliminar
  22. Letizia como siempre estupenda, me ha encantado sus zapatos transparentes, Carolina cantante!! me quedo loca. No se yo que haría sin tu resumen preciosa, me encanta como nos cuentas cada domingo las noticias, eres genial. Un beso enorme, un gran trabajo

    ResponderEliminar
  23. Firmo ahora por llegar a la edad de mi abuela como Jane Fonda! Carolina cantando, como que no, son rancheras?
    Y unos vestidazos de lujo, incluso los menos acertados los querría para mi!
    bss

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Juana Acosta, me parece siempre tan elegante y acertada...
    Lo de cerezuela cantando no me lo pierdo jajajaja
    Y veremos a ver qué tal Tamara con el blog.

    Un besote
    Silvia
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  25. Que graciosa Leonor y que grande que está ya.
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. que maravillas de vestidos, espero poder vestir algo similar alguna vez ;)

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  27. Gracias por estos resúmenes, me encantan!!!! Divino repaso, no sé con cual de los vestidos espectaculares me quedaría... Lo de Jane Fonda es un pacto con el diablo en toda regla jajajjaja... besazos!!!

    ResponderEliminar
  28. Madre mia!! la de cositas que nos has contando!!! ja aja aj cuanto marujeo en golpe de lectura!!
    Mejor que comprar el HOLA!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  29. Ya, ya ....pero no me lo pierdo aun q sea a última hora

    Yo la parroquia de la comu la conozco mucho jajjajajajajjajaja y a varias de las comunioneras tbn ¡¡¡

    Aynssss que nervios, por contaros cosas

    un bsz (y gracias por los chismes, que sino no me entero )

    Luna

    ResponderEliminar
  30. Esta semana vengo un poco tarde pero aún así no me puedo perder tu dominical. Buenas portadas esta semana, la princesa Leonor es guapísima. Me encantaría saber el secreto de Jane Fonda. El vestido de Zuhair Murad es espectacular, me extraña mucho que no se ve más vestidos de este diseñador en las alfombras rojas. Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.