domingo, 3 de mayo de 2015

EL DOMINICAL 3-5-2015

El dominical spring 2015


¡Feliz día de la madre, a todas las mamis!

Y buen día, espero que todas estéis disfrutando de un día bonito. Como la duquesa de Cambridge que ya tiene a su princesita en casa y tenemos las primeras imágenes.

Bonita ¿No?.
Pues vamos con las PORTADAS




Esta semana las portadas nos traen parejas, parejas que se quieren, parejas que se separan y parejas que están en vías de reconciliarse. 
¡Qué bonito es el amor!
Pero hoy es el día de la madre, así que no nos podemos olvidar de princesitas que ya no lo son tanto.
CANDELA SERRAT que en su faceta de actriz interviene en la serie "SEIS HERMANAS".

 ESTELLA DLE CARMEN que, guapísima, celebra su graduación, al año que viene irá a la Universidad.
Y EMILY  la hija de Gloria Estefan que quiere hacerse un hueco en la música.


Hace tiempo que ella no aparece por aquí, pero ello no quiere decir que no nos siga gustando, os dejo con MAXIMA DE HOLANDA y sus tocados. Esta semana ha sido el "dia del Rey" así que no podía faltar.




PENELOPE CRUZ también ha sido noticia con motivo de su cumpleaños. Cumpleaños que la ha pillado en pleno rodaja de Zoolander 2.


Este año la EXPOSICIÓN UNIVERSAL se celebra en Milán, con motivo de  su INAUGURACIÓN GIORGIO ARMANI ha celebrado un desfile que ha congregado a un montón de famosos.

 LEONARDO DI CAPRIO

 PIERCE BROSNAN

 HILARY SWANK

 CATE BLANCHET

 GLEN CLOSE

 TINA TURNER

 SOFIA LOREN

 CLAUDIA CARDINALE

 ORNELLA MUTTI

 ANNA DE LO RUSSO

Y el anfitrión GIORGIO ARMANI

El modelo ORIOL EL CACHO ha celebrado el lanzamiento de su vino Traca i Mocador reunió a un montón de guapos en su presentación.

ORIOL

 ADRIANA HERRERA, EUGENIA SILVA

 EUGENIA E HIBA

 MALENA COSTA
 MIGUEL ANGEL SILVESTRE, ORIOL, HIBA

 NIEVES ALVAREZ

PEPON NIETO, HIBA Y HUGO SILVA.

Para terminar os dejo con unos breves.

EVA LONGORIA ha estado en tierras cordobesas haciendo de Dama de Honor en la boda de una amiga.

 

MALU que tal y como ella dice tiene un momento personal y profesional muy bueno, estuvo en una presentación de SWAROSKI


Y CLARA LAGO en una presentación de IPANEMA dice que no hace operación bikini, que se cuida todo el año.


Me despido, si vosotras si hacéis operación bikini, ha empezado la recta final, así que ánimo y a ponerse las pilas.

FELIZ SEMANA

BESOS

MARY REC

33 comentarios:

  1. Estupendo repaso al cuore, en la lista de invitados de Armani, veo a una irreconocible Ornella Mutti, demasiado quirófano ¿no? el resto un estupendo repaso al cuore, y bueno con lo de la operacion bikini, una de las ventajas que tiene el cumplir años es que a medida que aumentan los años, disminuyen los complejos, al menos en mi caso, que ya de por sí siempre he tenido muy pocos, toda una "bendición" para mí, así que me lanzo, de hecho me he lanzado a la playa sin pasar por la operación bikini!!! ja ja ja, a pesar de que lo llevo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que el reencuentro en Honduras de Fernando Alonso con su chica es romántico, porque pone un careto de mal genio .... jajajajaja ....
    Aún no sabemos como se llama la nueva princesita?? Qué mona!!!Qué guapa la hija de Antonio Banderas, está ideal!!!
    Oriol El Cacho parece que haya hecho un pacto con el diablo, siempre está igual, perfectísimo!! Me encanta Hilary Swank, siempre me ha gustado esa chica ...
    Y las viejas glorias, algunas están muy bien pero como dice Ginger Ornella Mutti está irreconocible!!
    FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno genial el resumen que nos muestras!! Me ha encantado, la verdad que te pones al día de las novedades de prensa rosa en un momentito!!! Me encanta Maxima de Holanda con tocados incluídos!! Hugo Silva guapísimo, me encanta!!! La hija de Antonio Banderas impresionante!!

    Hoy en mi blog un post dedicado a las mamis!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se nota enseguida cuando alguien se "toca" la cara. Hablais de Ornella Mutti, pero y Clausia Cardinale y Anna de lo Russo? Felicidades por el nacimiento de XX? Con lo que a mí me gusta saber los nombres ... Stella está muy guapa y Candela también. Ay Mary, qué haría yo sin los carteles? Jajajaja Feliz Dia de la Madre!!!

    ResponderEliminar
  5. Ah, se me olvió. Me encanta Máxima y también su familia.

    ResponderEliminar
  6. Yo esta semana me quedo con mi querida Middleton y su enana, qué rapidez para todo! Y bueno, del famoseo con Eva Longoria en Córdoba preciosa. Y también me quedo con Máxima, siempre elegante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Como siempre estupendo repaso, me quedo con las tiernas imágenes de la duquesa de Cambridge y su pequeña. También me ha gustado ver las imágenes de Máxima de Holanda, me encanta esa mujer, elegante, discreta, la verdad es que lo tiene todo. Como nota te diría que a mas de una las ponía uno de mis bolsos, un saludo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    No sabía que la duquesa estuviera embarazada otra vez! Ha sido un shock jajaja
    Y que poco me gusta Leonardo diCaprio con esa barba :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa es Estela del Carmen! me encanta esta niña. Máxima de Holanda es súper elegante y tiene muy buen gusto para vestir y por último ...la niña de los duques de Cambrige se parece un montón a su hermanito, jejeje. Feliz día de la madre, Mary, espero que esté siendo una bonita jornada. bss.)

    ResponderEliminar
  10. Repaso de nuestros famosos como siempre fantástico!!!! Me encantan estos post, feliz día guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  11. Otra semana más nos has puesto al día! Como nos gusta visitarte los domingos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el look de Penelope para Zoolander, muy Kill Bill en brunette ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita la nueva princesita. La verdad es que lo están haciendo bien, van a acabar gustándonos la familia real británica.
    Máxima va siempre perfecta sobre todo por su mejor accesorio, su eterna sonrisa.
    Y... que guapo es Oriol, no sé si seguirá con su novia Davinia no la he visto por aquí.
    Feliz día Maryrec, disfruta mucho y gracias por estos buenos ratitos. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Estupendo repaso nos has brindado, pero la princesita me puede, esa ternura de los recién nacidos.... para comerlos a besotesssss, abrazos

    ResponderEliminar
  15. Uas noticias geniales de verdad ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. Que buen post!!! un resumen estupendo y unas fotos geniales!!
    LUNVA❤
    http://anasandoval.tictail.com

    ResponderEliminar
  17. Que bien, la parejita ya para los duques de Cambridge. Que guapos iban todos en el desfile de Armani, bueno casi todos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Pero ¿Qué le ha pasado a Pierce Brosnan? Si no pones quien es no lo reconozco. Diso mío lo difícil que es envejecer bien.
    Me encanta la nueve princesita de la corte inglesa y me encanta la familia real holandesa con Máxima Zorreguieta a la cabeza, que parece tan holandesa como si hubiera nacido en el mismísimo Ámsterdam.

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el estilazo de Glenn Close!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Cuanta gente guapa nos traes hoy! Ay! Que haría sin tus post para estar al día ...
    Preciosa la niña de los Duques de Cambridge.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  21. Precioso post! Muy bonita la nueva baby royal! :)

    Isabel
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. unas fotos geniales como siempre!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  23. Un post genial!!
    Me encantan los tocados de Maxima de Holanda!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  24. me encanta el repasito de los domingos =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena a los príncipes ingleses por esa preciosa niña y enhorabuena sobre todo a nuestra Irene Villa, mujer valiente y ejemplo de superación, siempre con una enorme sonrisa, ojalá y la vida le dé toda la felicidad que se merece y que un día le intentaron robar. Lo de Toni Acosta no me lo esperaba, siempre me da pena ver matrimonios que rompen. Elegantísima siempre Cate Blanchet. Y Máxima, qué puedo decir, me tiene conquistada, parece tan natural y simpática. Un besote y gracias por estos repasos dominicales al Cuore.

    ResponderEliminar
  26. Qué monada de niña han tenido los príncipes
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. Qué bien que ya me he puesto al día!!Qué mona es la princesita inglesa.Besos!

    ResponderEliminar
  28. Contigo estoy bien informada jajajaja :) Gracias guapa!

    Mil besos y feliz semana, mañana nuevo post! xx

    Participa en el sorteo de una tarjeta regalo para la tienda que quieras AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  29. Un monton de noticias!! la semana aparece super movida, desde luego

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  30. Que sorpresa la separación de toni acostá y jacobo martos! ! La pareja de alonso y lara me gusta mucho!!!! Maravillosos vestidos que nos enseñas besazos!!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Qué bien, me encanta el dominical!!!! La niña de la duquesa de Cambridge es una monada!! Y Fernando Alonso se ve que está enamoradísimo!!
    Un beso enorme
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  32. Viendo tu post me doy cuenta de que aún no sé cómo se llama la princesita! jaja.. Se sabe o no?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.