domingo, 31 de mayo de 2015

EL DOMINICAL 31-05-2015

El Dominical de Mary Rec!!!Holaaaa¡¡¡¡

Se va mi querido mayo, snif, snif
Pero empieza un estupendo Junio.
Voy a hacerme el propósito de disfrutar del mes porque a veces, tengo tantas ganas de que llegue el verano y las vacaciones que solo pienso en que pase el tiempo. La verdad, cuando una llega a una edad, cuanto más tarde en pasar el tiempo mejor.

Así que vamos a disfrutar de una sesión de cotilleos sin más.

PORTADAS


TERELU, otra vez. Que nooo, que no lo deja con su chico. Para corroborarlo les persiguen al super, que sitio más bonito para que te saquen fotos.




HOLA nos trae a la pareja mas "sosita" de nuestro panorama glamour. Me caen bien y pienso que tienen que ser muy buenas personas, pero no me los imagino peleándose o teniendo una noche loca en el Caribe. 


Y SEMANA nos trae a Paz Padilla y su hija y es que las revistas se pierden por las niñas de 18, en cuanto cumplen la mayoría de edad, portada.

Vistas las portadas pasamos a las NOTICIAS de la semana. Tenemos de todo, papis que nos enseñan a sus babys. Sabéis lo que me gusta sacarlos.


MIREIA CANALDA y su family con el pequeño NUNO.


Y ANDREA CASIRAGHI con su calco. ¡Que mono!

Y también tenemos padres que presumen de lo bien que lo hacen con los suyos.


MACARENA que está encantada con su bebé que ella dice que es muy mono y que se parece a ella. Jajajaja. 


Y RODOLFO SANCHO  que dice que lo sabe hacer todo con su bebé, pero la pregunta es ¿lo haces Rodolfo?

El que si está revuelto es el mundo adulto.

Rumores de parejas que se rompen: la de Jenifer Garner y Ben Aflek.


Tendremos que esperar para saber si es verdad.

 Rumores sobre la bisexualidad de BRAN PITT


Y TATUM ONEIL que dice que ahora sale con mujeres.


No hay quien se aclare. 

Bueno cada uno a lo suyo mientras sean felices.

Las celebrities también nos han sorprendido con cambios de look.


Parece que las tijeras han llegado a Hollywood y Jenifer López se ha apuntado a la melena corta. Yo le veo truco, con ese corte le será muy fácil ponerse extensiones cuando quiera volver a tener su melena. Ay pillinaaa¡¡¡


Juana Acosta se hace pelirroja por exigencias del guión y le queda bien.
¿Qué os parece?

Hoy no tenemos nada de fiestas, pero si protagonistas reales que han ido de viaje y han triunfado.

MAXIMA DE HOLANDA en su viaje a CANADA.




Donde triunfó por su simpatía. 

Y la REINA LETIZIA en su viaje a HONDURAS y EL SALVADOR, donde se comentó todo, incluidos sus vestidos.


Fue de black & white


Con toque floral.


De total white


Con su LBD


Con su vestido de flores


Y con un bonito abrigo de color y sus espardeñas y/o esparteñas. 

Vamos que no se dejó ninguna tendencia.

Para despedirme os cuento que  a URSULA CORBERO le han dado un premio en Alicante por su trabajo y es que ya han pasado unos años desde que empezó en FISICA Y QUIMICA.


Que cuando una película tiene éxito es difícil que no tengan una segunda parte. Y eso es lo que ha pasado con OCHO APELLIDOS VASCOS que se ha empezado a rodar.


Y por último, juro que no quiero que tengáis pesadillas, más bien esto es una advertencia, tened cuidado KIKO RIVERA ha empezado a rodar la serie JAIMITO, es para TELECINCO.


Ahora ya lo sabéis, no quiero luego taquicardias, ni sorpresas del susto, que estáis advertidas.

Pasad una buena semana.

BESOS 

MARY REC

42 comentarios:

  1. Vaya hija tan guapa la de Paz Padilla me ha gustado mucho, del resto poco más que añadir. Buen repaso de la semana y portadas. Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Vaya corte que se a metido J.Lo!! lo que tú dices...en dos días tiene unas extensiones hasta la cintura. Me encanta Juana Acosta (siempre)con su melena pelirroja, está muy Rita Hayworth. Bss y buen domingo:)

    ResponderEliminar
  3. La hija de Paz Padilla es como ella! Y sí, en cuanto hacen los 18 hay tiros por sacarlos en portada. Por lo demás me quedo con el calco de Andrea, es precioso!!!! De las dos reinas sin duda me quedo con Máxima, ella sí es elegancia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Ufff, lo que más me gusta de hoy son los bebés!! El de Móncaco es como bien dices un calco de papi!!! Y el de Mireia es una monada....
    Te has dado cuenta de que como Leonor no se dé prisa en crecer su hermana ya la está adelantando, ya es más alta.....
    No me gusta mucho la reina, la veo tan delgada .....

    ResponderEliminar
  5. madre mía lo que ha dado la semana de si jajaja me encanta Leonor y Sofía, son tan monas siempre juntas. Y no me ha gustado nada el estilismo de la hija de Paz.

    feliz domingo guapa
    www.lesissmoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Por favor, qué ricos los bebes! y lo de Brad Pitt, me has quedado...un beso, :))

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look de Macarena Gómez, muy guapa. Que mono el hijo de Andrea de Mónaco, parece un muñequito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. como me gusta ponerme al día con tus dominicales!!! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  9. Yo coincido con algunas "compis" con lo del bebé de Andrea y la reina Máxima de Holanda. Por lo demás, he de reconocer que la reina Letizia me gusta cada día más. No la veo tan "encorsetada" como al principio. Para finalizar, creo que Terelu se pasa un poco con la publicación de su vida privada. Que acabéis bien el domingo!!!

    ResponderEliminar
  10. El domingo s evuelve super interesante despues de ver todo lo que ha venido pasando en la semana, mucho movimiento!!

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  11. Estupendo repaso sino fuera por esto no me entero de nada!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué mono es el niño de Casiraghi!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como le queda el pelo a Juana Acosta!
    Un resumen genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. Bueno, cuantas cosas pasan por el mundo y cuanta gente más feliz que una perdiz.
    Mejor, a ver si se nos contagia a todos y lo pasamos en grande que cara al verano apetece.
    Me ha gustado Máxima en Canadá, fiel a su estilo y llena de vitalidad.
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Como siempre, gracias por este repaso, me viene genial!
    Ay el hijo de Andrea es precioso!!
    Y me gusta mucho el estilo de la princesa ahora pero es que está tan delgada :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. me encantan los repasitos del domingo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy que no me creo lo de Brad Pitt.Besos!

    ResponderEliminar
  18. un post genial, me he partido con la última foto :D

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  19. Que risa con lo de Kiko por favor, nooo!!! No mas Kiko Rivera por una temporada!!!
    Me encantan Juana Acosta, y Maxima, impecable siempre, me parece una mujer 10!
    Un beso enorme, feliz semana! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  20. Este finde en la playita he podido ojear el Hola, y si que son sosetes Enrique Ponce y Paloma Cuevas, eso si, tienen dos niñas que son dos muñecas. Muy guapa también la hija de Paz Padilla, ya puede presumir. Me encanta Máxima, simpática, espontánea, elegante y muy guapa. A nuestra Letizia sin embargo cada vez la veo más delgada y sigo pensando que aún no ha encontrado su estilo. madre mía, voy a tener seguro pesadillas con Kiko Rivera. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Que monada los niños;)) y a la reina Leticia le hacen falta un par de cocidos de mi madre. Un besazo:))

    ResponderEliminar
  22. Pues nos gustan los looks de Leticia! Y también nos gusta Máxima! Son elegantes las dos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. No me termina de gustar el corte de pelo de Letizia, cuando lo lleva ondulado si pero liso no
    Bss

    www.blackdressinspiration

    ResponderEliminar
  24. Desde luego con todos los actores que hay en este país...... Jennifer Lopez está muy guapa con el nuevo corte de pelo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Paz y su hija son idénticas :O Mil besos guapa, xx

    ResponderEliminar
  26. Vaya sección!!! Me encanta. A mi también los Ponce me parecen un poco cursilones pero sin duda eso mejor que no lo contrario. Me declaro súper tan de Leticia y su estilo . Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  27. A Jennifer Lopez la veo guapísima con el pelo corto. Ahora todas las famosas apuestan por el pelo corto, la reina Letizia también la veo favorecida.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. jajaja ¡Buen Junio guapa!Me he reído bastante al ver lo que has puesto sobre Paloma Cuevas y Enrique Ponce! A mí me pasa lo mismo, toda la razón, me caen bien pero les falta un kilo de sal. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  29. Unas noticias geniales ,me han encantado ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta Juana Acosta y el nuevo look de Jenni no me mola
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Jeje, coincido contigo, Paloma Cuevas es un poco sosita! Me gusta el cambio de Juana Acosta y nuestra Leti repite mucho últimamente, no?? Me parece muy bien, me encanta que aproveche la ropa!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Genial recopilación!!
    Juana Acosta me encanta. Me da igual que cambie el pelo.

    Y pesadillas voy a tener con Kiko Rivera!!

    Feliz semana preciosa.

    ResponderEliminar
  33. genial post! ya estoy un poquito más actualizada ;)
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  34. mmmm no me convencen los cambios de look de JLo y Juana Acosta, para mi gusto, estaban mejor antes...
    Besines guapiii

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el blog! nos tienes a la última en informaciones! genial!! me quedo por aquí!

    http://irenevillalab.blogspot.com.es/


    te espero

    ResponderEliminar
  36. Un post genial, yo estoy deseando de que estrenen ya la segunda de 8 apellidos! :)
    Besitos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me encantan estos posts!!! Madre mía con la serie de kiko... sin comentarios...
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Da gusto entrar por aquí!! Nos tienes a la última!!!

    ResponderEliminar
  39. Vamos vamos, nos has puesto al día. Muy bien me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.