viernes, 29 de mayo de 2015

LAS PRISAS NOS SON BUENAS Y EL TIEMPO ES ESCASO

Los viernes con Mary Rec


¡Hola, buenos días!

Lo sé, llego tarde a la cita de los viernes, pero es que últimamente el tiempo se me come y no quiero que me vaya la vida en ello. 
Supongo que es un poco lo que nos pasa a todas por eso también se que lo entenderéis, llegue a casa tarde 21'30 más o menos, después de haber pasado por el Carrefour donde mientras mi marido ponía gasolina yo compraba una pizza para cenar. Llego a casa y riesgo primero el césped mientras mi marido saca a nuestro santo perro.
Cenamos y muerta llego al sofá donde hago grandes esfuerzos para no dormirme mientras veo VIS A VIS, me voy a dormir sabiendo que no he hecho el post, pero no puedo con mi alma.

Esta mañana me levanto a las 7 de la mañana y mi primera cita es con el mercado, solo tengo en el congelador hamburguesas y pechugas de pollo y con eso es difícil hacer una comida un poco elaborada por muchas recetas de comida de verano que consulte, así que la cita era ineludible. Del mercado corriendo al despacho porque claro no tengo fiesta tengo que ir a trabajas y aquí me tenéis a las 12 del mediodía y en el trabajo haciendo el post. Son las ventajas de ser tu jefa, jijijiji.

Después de todo esto no podía traeros hoy otra cosa que no fueran estos pantalones que os muestro.





Para mi son 100% verano y tienen una connotación relajante que me viene muy bien hoy.
Tengo que decir que nos han invadido, todos los modelos que os muestro son de Zara y me he dejado unos cuantos. Así que si estáis dispuestas a relajaros tenéis mucho donde elegir. 



Estos son mis favoritos, me encanta el dibujo y el color y además son cropped. Ya no tengo que hacerle el bajo. Jajajajaja.



 Estos también me gustan mucho.






Por cierto, ayer entre las 13'45 y 14'30 fui a hacer un recado y entre en Zara vi a unas señoras comentando que este tipo de pantalón no son para bajitas, no sé si es porque piensan que tienen mucho dibujo o porque haces el pantalón único al quitarle la parte que te sobra del bajo. 

Yo pienso que es una tontería, y si lo miras bien te puedes sacar una minifalda del pantalón. Jajajaja. Bueno, os dejo que empiezo a desvariar. 

BESOS 

MARY REC




19 comentarios:

  1. Yo creo que todo es para todo el mundo. Antes decían que las faldas largas y los vestidos largos tampoco eran para bajitas y yo me los pongo y no llego a 1,60 así que...cada cual que se ponga lo que quiera. A lo mejor los anchos no los veo para mí pero este último modelo en amarillo con la pierna más pegada me gusta y mucho( además tiene un color precioso). Espero que este fin de semana puedas relajarte un poco (bastante) y puedas descansar. Hay días que son eternos y terminamos reventadas. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    como te entiendo!! Yo cada día publico más tarde...y eso que me propongo tener una hora fija...pero es imposible.
    Por cierto que buena VIS a VIS.

    En cuanto a los pantalones...me encantan...no sé si serán para altas pero yo no lo soy mucho y no por eso voy a dejar de llevarlos!!

    Feliz finde guapa y descansa!!

    ResponderEliminar
  3. Mary no te preocupes, que ya me he preocupado yo, jajajajaja ....
    Yo lo siento pero los pantalones Palazzo tanto largo como capri, no son para mí .... ni siquiera para las altas ... soy más antigua me gustan más los pitillos y hace un par de años me lancé a los de flare o de campana .... que a mí con lo que les tengo que cortar ya casi no son de campana .... jajajajaja ......
    Un beso fuerte y hasta el domingo con El Dominical.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy bajita y me encantan, aunque reconozco que me quedo con los estrechos, porque los anchos no me gustan. A descansar, Mary!!! Espero que hagas buenas comiditas con tus compras del mercado.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, yo creo que vamos todas iguales con el tiempo pisando los talones. De vez un cuando un respiro sienta fenomenal.... Me encanta la selección de Zara y los primeros... estoy enamorada de ellos, pero cuando me los probe me lleve gran desilusión a mi no me quedan tan bien... jooo!!!

    Besitos y buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  6. Vamos todas igual... faltan horas del día ;)

    ResponderEliminar
  7. Parece que me has leído el pensamiento con los pantalones, además de haber tenido una semana muy parecida a la mía, de locos ! Lo de los pantalones tenía pensado hacer un post, porque el otro día viendo en la web de Zara vi todos estos modelos palazzo tan chulos. Yo me quedaría con todos, especialmente el segundo. Buen finde, que descanses!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/05/cumpleanos.html#comment-form

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la selección de pantalones, divinos todos!!! Buen fin de semana, besazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos pantalones porque son comodísimos y si, ser tu propia jefa tiene muchas ventajas :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  10. Mary, me gustó tanto tu entrada que me fui corriendo a la web de Zara para ver de cerca esos pantalones tan frescos y tan ideales.
    Yo, desde luego, soy bajita y con unas buenas cuñas me los pongo encantada. Me encanta tu selección y creo que me voy a por uno en un momento.
    Por cierto casi podría haber escrito lo mismo que tú, con las pequeñas variantes de mi casa y mis ancianitos. Y es que trabajo y blog son mucho, pero sarna con gusto...
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Que vamos todas igual, yo estoy como tu, hoy también he llegado tarde a la cita de los viernes, pero mejor tarde que nunca, no? Ya hemos llegado.
    Los pantalones que nos propones me parecen todos preciosos y estupendos, me quedaba con todos.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que todo es para todos y el que no se anima es porque no quiere las cosas como son. A mi me encantan los estampados y como todo, bien combinado no tiene por qué quedar mal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Que pinta más fresquita y cómoda. Yo quiero ver si la semana que viene me voy de compras, ya os las enseñaré.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo creo que este tipo de pantalón, si la pierna es ancha, con una buena sandalia queda fenomenal a altas y bajas, todo depende de como se combine. Por cierto, a mí me encantan, porque son cómodos, fresquitos y favorecedores. En fin. Feliz fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  15. Que gracia tienes escribiendo me ha encantado, lo del tiempo es un horror! Los pantalones me enamoran!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este tipo de pantalones, me resultan super cómodos, cariños

    ResponderEliminar
  17. Son chulísimos pero todavía no ha entrado ninguno en mi armario, ya veremos.... jajaja. ¿Que no son para bajitas? No sé yo ehhhh. Yo creo que puede buscar un equilibrio perfecto eligiendo la parte de arriba y los zapatos adequedos y ya no importa la estatura. Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.