miércoles, 27 de mayo de 2015

PANTALON SONRISA

La percha spreng-summer 15

!!!Buenos días chic@s¡¡¡
Ya a finales de mes ¡que pena!. Mi mes favorito se acaba, pero bueno ya está aquí el mes de junio que seguro nos trae cosas muy buenas. Al menos es lo que os deseo.


Como os conté el sábado pasado fue mi cumple y mi aniversario de boda, así que con motivo de ello nos fuimos de fin de semana a Benidorm, al hotel Villaitana.


Para ir cómoda durante el viaje, que la verdad era corto opté por mis pantalones sonrisa. Yo les llamo así por los cortes que tiene en las rodillas. Jajajaja. Me encantan.


Opción, la fácil con negro, camiseta de Zara y mis slip-on en blanco y negro. La nota de color la puse con el collar, regalo de cumple de hace unos años.


En la playa de poniente de Benidorm se estaba fenomenal. Allí estaba la gente tomando el sol a pesar de que hacía un poco de aire.


El fin de semana fue estupendo, relax total y un hotel de categoría.

Si tenéis que ir por la zona os lo recomiendo está en frente de Terra Mítica y es una pasada.
Os dejo unas imágenes del hotel.



Nos vemos el viernes.

BESOS

MARY REC






30 comentarios:

  1. Jolín Mary, menudas vistas desde el hotel!!!!
    Me encantan tus pantalones sonrisa, me ha encantado la expresión, no tengo ningunos tan sonrientes pero es fácil no??? Tijeritas......

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy nada partidaria de los pantalones rotos, me dan la impresión de dejadez y de viejos, pero estos tuyos al ser en blanco se ven tan radiantes y luminosos que lo de la sonrisa pasa desaprecibido.
    Combinados con la camiseta en negro quedan genial y me encanta el collar con un toque de color.
    Menudo sitio, eso fue una celebración y lo demás historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos y tu look es ideal
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, feliz y relajada!!! Fácil, con esa sonrisa en los pantalones!!! Qué pasada de hotel!!! Enhorabuena!!! Qué mono el collar!!!

    ResponderEliminar
  5. Un look genial y espero que disfrutaras mucho de tu cumple y aniversario ;-)
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  6. Un look muy básico y genial y el lugar no puede ser más bonito ¡envidia!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que lugar mas bonito! El look muy comodo y sencillo, te sienta genial.El collar me encanta :)
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de sitio y encima con buen tiempo. La verdad es que las veces que he ido a Benidorm he estado más que a gusto, uno de mis sitios favoritos de playa( lástima que me caiga tan lejos)Me encanta el look, muy chulos los pantalones "sonrisa" . Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Me han hablado maravillas de este hotel!! planazo para celebrar cumple y aniversario (felicidades dobles retrasadas) y además con un lookazo . Me gustan tu pantalones de sonrisa.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los rotos en los jeans!!besos

    ResponderEliminar
  11. Jo el hotel es estupendo , yo estuve en semana santa, genial!!! Está monísima, me encantan los pantalones, besos!!!

    ResponderEliminar
  12. como me gusta un roto :D son geniales guapa

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu look, muy guapa..los pantalones muy chulos.Y falta me hacia a mi ir a un sitio como el que nos enseñas...ainsss
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Seguro que disfrutaste mucho del viaje, espero que lo hayas pasado bien con tus pantalones sonrisa, que me encantan.

    besitos

    ResponderEliminar
  15. jejjee, me ha parecido genial lo de "pantalón sonrisa", que por cierto, te quedan genial =) Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El hotel es una preciosidad y tu look perfecto y relajado. Tus pantalones sonrisa como tú los llamas me parecen super alegres y el collar da el toque 10 al look con ese color naranja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Felicidades con retraso! Creo que nos parecemos muchos, mayo es nuestro mes favorito, nuestro cumple y además las dos celebramos los cumples con una mini escapada... Por cierto , qué lujazo de hotel y qué guapa estás. Esa sonrisa es un muy buen accesorio.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Un look fantástico Mary, me ha gustado muchísimo el mix blanco y negro, además soy fan de los pantalones rotos :) Las slip-ons son chulísimas!
    Muchísimas felicidades por tu cumpleaños (aunque atrasadas) y un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  19. Qué hotel más chulo! Y los pantalones me gustan aunque seguro que los haré yo antes de comprarlos.
    bss!

    ResponderEliminar
  20. Menudo plan más chulo!!! Tiene muy buena pinta el hotel!! Y me gusta muchísimo el look, el collar es precioso!
    Un besoooo enormee
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  21. me encantan los jeans y tus zapatos! aunque no se ven muy bien, jijij besos :)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  22. Qué bien te quedan los jeans rotos!!! Estás súper guapa y juvenil!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa estás, los tejanos y el collar me encantan
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades atrasadísimas. Un look perfecto para viajar, sencillo y cómodo y tu guapísima. Unas fotos precisosas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Yo lo cocnocí hace unos años, desde luego ahora es la mejor época. Felicidades por todas las fechas en este mes. Besos

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  26. Me encanta los pantalones desenfadados!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Buen fin de semana, si señor, yo a tus pantalones sonrisa, les llamo pantalones "poveros"


    Muchas felicidades por todo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.