viernes, 22 de mayo de 2015

SUMMER SHOES

Los viernes con Mary Rec



¡ Holaaa!
Buenos días, estamos otra vez a viernes y como cada viernes os invito a participar en mi post, porque me gusta intercambiar pareceres, porque me gusta leeros y me gusta compartir con vosotras.

Como hace tiempo que no nos vamos de tienda juntas. ¿Qué os parece si lo hacemos hoy?

Preparadas, de momento es gratis, jajajaja.

Empecemos por los pies:

Alessandro Dell'Aqua ha creado unos zapatos que para las amantes de los zapatos bonitos no pasan desapercibidos.  Un gran lazo corona la sandalia y es el centro de atención. Si os gustan estáis de enhorabuena Uterqüe ha apostado por este modelo y nos trae varias propuestas.




En azul y con un precio de 99,00,.€

Si no estáis por ir subida a los tacones, podéis optar por este modelo que particularmente a mi, me parece ideal. Me gusta mas que el modelo anterior.


¿A que son ideales?

Otra tendencia que me gusta mucho es el animal print. He encontrado este modelo en Stradivarius que os puede hacer mucho papel para vuestros looks veraniegos. Su precio 25,95.-€


Y este otro en Zara que también me gusta mucho. Su precio 49,95.-€


Para las amantes de las deportivas, Stradivarius hará vuestras delicias este verano. Si no queréis que el pie acabe mas recalentado que una ración de patatas bravas esta es vuestra opción. Su precio 25,95.-€


A mi ese reborde trasero me para un poco, porque cuando he tenido algo similar acaba haciéndome mucho daño.

Y por último, he visto que hay una especie de fiebre por las sandalias pala, cómodas seguro y con un montón de propuestas diferentes. Zara tiene muchos modelos, yo he escogido sólo dos.


Estas joya, no me pueden gustar mas, su precio 39,95.-€


Y estas metalizadas, ideales. Su precio 19,95.-€ también esta´en plata.

No puedo irme sin dejar un espacio para las cuñas, que para mi en verano son imprescindibles. Las que más me suelen gustar son las de Tommy Hilfiger.



No puede ser es hablar de zapatos y me enrollo, me enrollo y es que me gustan todos. No lo puedo evitar, Lo mejor que tengo es que desde hace unos meses tengo una estantería estupenda para tenerlos todos a la vista. Y eso me hace muy feliz, ordenados y a la vista.


¿Cuales son vuestros zapatos favoritos para el verano?
¿Sois adictas?
¿Cómo los guardáis?

Tenía más cosas para contaros pero tendrá que ser otro día. 

Pasad un muy buen fin de semana, yo voy a aprovechar muy bien el mio.
¿Os cuento un secreto?

Mañana es mi cumpleaños.

BESOS

MARY REC





23 comentarios:

  1. Que ganas de ponerme sandalias, aquí aún hace frío para ponerse este calzado pero en cuanto salga el sol me pongo sandalias y no me las quito. Un besito enorme, me encanta tu selección de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda mis zapatos preferidos son las sandalias sencillas y elegantes con taconazo, pero últimamente estoy muy cómoda y utilizo muchas planas
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la selección que has hecho.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo de todo, las cuñas me encantan pero algo más bajas, soy muy alta y no tengo necesidad de ir sufriendo!!!! ja ja ja y feliz cumpleaños!!!!! lo que va delante, va delante!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las sandalias planas joya, te las pones con cualquier cosa y ya vas arreglada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya temita que me has sacado Mary!!! Ya sabes que soy la loca de los zapatos. Me siguen enamorando los tacones pero me cuesta tanto llevarlos..... Así que me decido por las sandalias joya de Emanuela Caruso, tengo todos los modelos, ya no necesito comprar más hasta que muera ...jajajaja....
    Cuando quiero llevar tacón me conformo con los tacones finitos y bajitos, tengo algunos muy monos..... las palas me encantan pero me cuesta mucho llevarlas porque ahora estoy muy torpe y con el dedo roto pues ya ves .... Enhorabuena por tu zapatero!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las de animal print, tanto las de Stradivarius como las de Zara. Son las más cómodas y, en zapatos, es lo que me priva. Sobre la forma de organizar los zapatos pues te diré que regular. Tengo poco espacio. Los guardo en cajas en dos estanterías. Me gustaría tenerlos a la vista, pero ... es lo que hay. Mañana te felicitamos, no lo dudes!!!

    ResponderEliminar
  8. De las de Uterqüe me gustan más las planas pero por el color...es precioso. Buen finde guapas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. jjj, tú sí que sabes! ya has dejado caer lo que te gusta para que te caiga algo mañana. Bien hecho, Mary! Me encantan las de lazo azul de Uterqüe y las planas plateadas de Zara. Ya nos contarás si han visto esta indirecta ,jejeje. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la selección que has hecho, los de uterque son una monada la verdad. Las sandalias pala, no me van nada, me duelen muchísimo los pies con algo tan plano. Y las cuñas son mis favoritas de cada verano.

    Feliz finde guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las mules de Uterque! Que ideales! Las cuñas son preciosas y me gustan mucho para el verano.
    Y siii soy shoeaddict!
    Feliz finde guapa!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  12. Holaaa !!! Me ha encantado ir de shopping zapatos contigo, ideales modelos!!! A mí me gusta varias, de cuña que no sea muy alta, sandalias joya, romanas etc... ayyy pues va a ser que me gusta de todoooo!!! En fin... que pases un feliz día de cumple preciosa, disfrútalo!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo para ir de compras me apunto siempre! Y si son zapatos, mucho más, me encantan... los de lazo y tacón son preciosos, pero vamos que has hecho una selección que me quedaría con más de uno, se nota el buen gusto.
    Besos y que pases mañana un estupendo día de cumple. Eres géminis como yo!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/05/verdad.html

    ResponderEliminar
  14. Los primeros son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con Alessandro Dell'Aqua o Uterqüe para ser realistas... ;)

    bss!


    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que yo soy una tonta de los zapatos. Zapatos que veo, zapatos que me gustan jajaja. Me gustan los tacones, las cuñas, los mules, los deportivos, los planos.... todos!!! Y también los tengo ordenado así a la vista. Besos guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, como me pongo tan tarde con los comentarios, ya te puedo felicitar, porque casi es mañana y las vísperas siempre son el preludio de la fiesta.
    Segunda felicitación, por semejante zapatero. Estoy literalmente verde de envidia, porque a mi me gustan todos y me los llevaría a pares en diferente colort.
    Las deportivas abiertas atrás no me convencen gran cosa, y la supersandalia de Uterqüe, en versión tacón, tampoco mucho , sinembargo en plano me parecen ideales.
    las sandalias de pala me parecen ideales, pero se me caen del pie al tener tan poca sujección y alguna vez me pegué un buen coscorrón por culpa de unas asi que las desterré de mi armario, con harto dolor.
    Un abrazo y de nuevo muchas felicidades

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las de ZARA ¡Son ideales!

    Besotes de:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo también me quedo con las cuñas Mary, son mis favoritas en verano, a poder ser con un poco de plataforma delante para ir mas cómodas! :) Los clones de Uterque no me han convencido demasiado la verdad, y las deportivas abiertas me recuerdan a unas que tuve hace cosa de 10 años por lo menos... que recuerdos!!! Un beso y que tengáis buen fin de semana!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  20. amor por todos los modelos ,jiji ,ya sabes que soy adicta ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan, son preciosos!!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  22. Bueno adicta, lo que se dice adicta a los zapatos..... pues tal vez sí jejeje en cuanto a guárdalos ya no se donde ponerlos pero es que me gustan casi todo :). Buena selección!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.