martes, 26 de mayo de 2015

Y OTRA VEZ ...... BLACK & WHITE


Hola amig@s!
Después del día de reflexión, y del día de las votaciones, y luego otra vez, el de reflexión, para todos los pactos, que habrá que hacer en casi toda España, vengo hoy con un black & white, por eso de no poner colores y que sea todo más neutro, jijijijiji .....
En realidad tod@s sabeís que me encantan, así que vamos a ello ...



















































Con la foto de ésta bella sirena, os dejo hasta el jueves ....

Besitos

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!



9 comentarios:

  1. Preciosas imágenes en especial la de Marion!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sabes que estoy diseñando un ramo en blanco y negro,...como la canción

    Amigo mioooo, huo hoooooo

    Un bst

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Voto por la del elefante y el perro con monóculo!!!

    ResponderEliminar
  4. Adorable ver vustros post blancos y negros!!besos

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas!!
    Un besito!

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosas! me quedo con la de la bailarina, espectacular! un beso, :))

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes imágenes Cris, que miradas y que David Bekham, jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.