domingo, 21 de junio de 2015

EL DOMINICAL 21-0-2015

El Dominical de Mary Rec
¡¡¡Holaaaaa!!!

Lo primero de todo, FELICIDADES a todas las LUISAS y LUISES 
y bienvenido el verano.
Y luego, podemos ver las PORTADAS.






Nada nuevo en el horizonte de la semana pasada a esta. Una vez pasada la sorpresa, el culebrón Preysler  no me interesa mucho.

Así que vamos con una de bodas. Los futbolistas aprovechan el momento de sus vacaciones para dar el si quiero y este año lo han hecho.


Fernado Llorente


Rakitic y su novia andaluza.

Los que también se han casado, pero estos para celebrar sus bodas de plata han sido Lidia Lozano y su marido Charly. Eligieron una ceremonia balinesa.


Sus compañeros no fueron invitados, pero quien si los invitó fue Mª Teresa Campos que celebró su 74 cumpleaños, el pasado jueves


Mucho nivel de glamour no hubo en esa fiesta, sino decidme vosotras que opináis.






La pareja Karmele y Raul el director de Salvame no tiene desperdicio.

Si os queréis inspirar para una boda, mucho mejor fijarnos en Paula y su modelito para ir a la boda de su tía. 


Claro que no solo de bodas vive la mujer, ya esta aquí el verano y las terracitas de verano nos llaman. A nuestros famosos también y esta semana han inaugurado la terraza de moda de Madrid

 Cayetana Guillem

 Cecilia Gómez

 Fiona Ferrer

 Isabel Gemio

 Marta Diaz

 Monica Hoyos, Ivone Reyes y Monica Martin Luque

Raquel Meroño

Esta semana nos han visitado, por diferentes motivos

ELSA PATAKI, para hacer una promoción.



Y PENELOPE CRUZ que ha vuelto a Madrid para asistir al funeral de su padre.


También nos ha visitado CARA DELEVINGNE, esta para presentar su película.
Ayyyy, no puedo con esta niña y está hasta en la sopa.


Y Ohhhhh, Charlize Theron y Sean Penn han roto.


Y así ha pasado la semana con poco glamour y estrenando el verano. Ahora, nos toca a nosotras disfrutarlo no desaprovechéis ni un instante que pasa pronto.

Gracias por estar ahí.

BESOS 

MARY REC

45 comentarios:

  1. Buenos días,
    Jesús que fotos.... esto se avisa que de buena mañana se me ha atragantado el croisant. Ni Picasso superaría tamaños cánones de profundidad espacial y belleza...
    En fin. por salvar algo las dos primeras novias estaban muy guapas. Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, como siempre tu resumen estupendo, me quedo con la boda de Llorente, la novia guapísima y por fin salió el sol por el norte. El vestido de Paula espectacular, la pena el bolso, uno de los de con S de Su le hubiese quedado precioso, no crees?
    Un beso grande, eres una crack.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero de todo felicitar a Marisa por su santo que ayer nos lo recordó,ejejej y después...una reflexión que me he hecho yo misma después de ver las fotos de hoy...estos famosetes tiene que dar " nosequé " verlos en directo, pero qué requeteoperados y feos están todos! ( es percepción mía o salen fatal en las fotos?) Yo lo de Chalize y Sean Penn nunca lo vi claro. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Hoy si me ha dado tiempo de ponerme al dia tempranito. Ya estoy actualizada.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Guapísisisisimo Fernando Llorente, entre otras cosas yo, de su mujer me pasaría la vida mirándole a los ojos!!!!!!
    Comentaros que no sé que pasa pero cada vez que se chuflan las famosas la cara, están más irreconocibles, creo que no se dan cuenta, o no quieren dársela, pero todas tienen las mismas mejillas y los mismos labios, es HORRIBLE!!!
    Le teneís una manía a Cara, a mi me encanta, es super payasa y graciosa, y cuando hay que estar guapa, en la publicidad de YSL por ejemplo está espectacular ....
    A Raquel Meroño la veo genial ..... Elsa Pataky es mi heroina particular, lo siento, ... no puedo evitarlo y no es que me guste su forma de vestir, me gusta más en su día a día, rollo boho-chic .... pero su familia me encanta y la vida que llevan también, ..... bueno, no es que me inviten a verlo pero .....
    La primera noticia que tengo de que había fallecido el padre de Pe. Y me dá pena lo de Charlize, creo que esa chica no va a encontrar nunca la felicidad ......
    Bueno, y por último y no por eso menos importante, FELICIDADES HERMANAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le tengo mania a Cara Cris, pero no me gusta y lo hace todo como si no hubiera otra modelo y creo que hay muchas y mejores, no me gusta nada de nada.

      Eliminar
  6. Unas noticias genales ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. La que están dando com el romance de la Preysler, creo que ya tienen pareja para todo el verano. Nada glamour osos los invitados de María Teresa Campos, eso sí, ella está estupenda, casi mejor que la hija, qué bien le sienta el amor. Me encantan las bodas veraniegas y Paula Echevarría iba preciosa como invitada. Un besote, me encanta dar un repaso contigo al Cuore.

    ResponderEliminar
  8. Contesté después de Sugar, pero no se ha quedado mi opinión. En todo caso, decía que me parecía una semana poco glamurosa, que lo mejor eran las bodas y lo peor el serial Vargas Llosa - Preysle, que no me gusta nada. Mal gusto eso de sacar los trapos sucios de la vida privada. Cada uno en us casa ...

    ResponderEliminar
  9. Uff, hoy entre las frentes relucientes y esas megaplataformas no hay ni un estilismo que se salve. Estoy contigo Maryrec respecto a Cara, no me gusta nada de nada, eso de tener que ir siempre llamando la atención con sus payasadas... me gusta mucho más su hermana Poppy, mucho más elegante.
    En fin, muchas gracias por tu dominical, disfruta mucho del finde. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapo Llorente! Sin duda la mejor imagen de la semana así que no añado más

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  11. Estupendo repaso al cuore, lo menos interesante las bodas de los futbolistas que no los encuentro nada interesantes!!! ja ja ja, yo también estoy acuerdo que Cara no me gusta nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa la Pataky y qué cara tan rara se le está poniendo a la Preysler ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Me gusta el vestido de novia de la mujer de Llorente, muy mono
    Y oye no se que me pasa pero me gusta el look de la Esteban jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Genial el repaso semanal de las revistas. Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jaja que bien me viene este repaso de las revistas
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. jajjaajaj totalmente el glamour quedó en otro sitio porque madre mía...y la noticia de Isabel Preysler creo que va a ser el bombazo del verano

    buen domingo guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. Buen repaso, te ha faltado la boda de Pedro del Barça y su chica, muy guapos los dos. El vestido de Paula me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que se ha casado pero aún no había fotos, la semana que viene

      Eliminar
  18. Qué repaso, ya estoy al día, jaja! :))

    ResponderEliminar
  19. Como siempre nos has puesto al día! Nos quedamos con la falda y vestidos largos que tanto se llevan! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Bueno, lo que toca es disfrutar del verano que para algo es una estación especialmente pensada para eso.
    Yo desde luego me apunto a lo de las terrazas también que me parece una gozada a cualquier hora.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como iva Paula, estaba preciosa!
    Como siempre, un post genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  22. el mejor repaso del mundo mundial =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Ya me he puesto al día de todas las novedades. Me acabo de enterar que Sean Peen y Charlize Theron estaba juntos. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Ya he visto que todos los futbolistas han pasado por el altar en estas fechas! :)
    Lo que me ha sorprendido ha sido la muerte del padre de Penélope, me enteré ahora, pobre...
    Gracias por este repaso a la actualidad, ¡un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  25. Tú lo pasassssss por alto ?!!!!

    que la Baldosines decorados, se está zumbando al escritor ?! MARDREMÍADELAMORHERMOSO,.........

    Me tremendo momento

    Está semana veré la tela por tú culpa.

    Felicidadessssssss
    Un Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna es que ya hablamos del tema la semana pasada, jajajajja

      Eliminar
  26. Wow que me gustan tus post de cotilleos
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Aun estoy alucinando con la relación de Isabel Preysler
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  28. Pues la verdad no hay noticias muy interesantes esta semana. Estoy de acuerdo contigo, que no hubo mucho glamour en la fiesta de María Teresa Campos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Genial el post!!!!! Me encantan estos resúmenes de la prensa del corazón, ayer no pude verlo pero hoy me acabo de poner al día, gracias!!!! Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  30. poco glamour...las mejores de la fiesta La Patiño y Gemma
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Un resumen genial como siempre !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu sección, nos pones al día en un plis plas.

    ResponderEliminar
  33. ¡Buen resumen guapi! Me encantó ver tan guapetones a los futbolistas que se han casado este fin de semana, aunque, como siempre hay excepciones. Y menos mal que no los tienes incluidos... Los trajes de Pedrito y Callejón fueron un horror!! Besinesssss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Jajaja la única que va bien en el cumpleaños de la Campos es María Patiño, las demás uff.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. OMG!!! Cuantas cosas me he perdido!!! Bss;))

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.