martes, 16 de junio de 2015

EL TIEMPO ESTÁ LOCO, EL MUNDO ESTÁ LOCO!!!


Hola a tod@s!!!
Hoy vamos a ver si alegramos un poco los cielos de éstos días pasados con fotos a todo color. El tiempo está como una cabra, pasamos de un verano asfixiante, a un temporal con aparato eléctrico, truenos y riadas ....
Qué locura!!! Uno ya no sabe si es seguro salir de casa, por si le dá un golpe de calor ó por  si se ahoga en una riada .....
























































Con ésta bella foto de Carlota para Gucci Make-up, me despido hasta el próximo jueves, a ver si tenemos suerte y volvemos a una primavera normalita.
Jooooo....... con lo bonito que es el mes de junio y está siendo extrañísimo!!!

Besos

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

17 comentarios:

  1. Pues sí, loca, loca, loca ... Mi pobre mes de junio!!! me quedo con la foto del vestido negro con escotazo en la espalda!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!!!! en especial la del vestido negro con ese superescote en la espalda, una de las cosas más sexys que hay, por cierto la bella Carlota... y yo que la encuentro muy sosa, nada que ver con su madre!!! se parecen pero yo a su madre jamás la vi sosa, todo lo contrario!!! siempre me encantó!!!!, sólo estoy esperando que nos sorprenda con un nuevo romance con alguien especial.... tipo "Preyser-Varga Llosa" ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotos!! Me encanta Adriana Lima!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas todas, me quedo con las del mar que ya tengo ganas de playita! un beso, :))

    ResponderEliminar
  5. Me reconforta saber que no sólo pasa aquí en Alemania que la semana pasada estábamos en el Sahara, y esta en Siberia... pero bueno, este tipo de post ayudan a llevar estos cambios mejor.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris, que se calme junio por favor. Las fotos espectaculares, la primera impresionante y sigo viendo y viendo y cada una me gusta mas. Me despisto y cuando leo en los comentarios me quedo con el escote del vestido negro, sigo uyy no lo he visto, vuelvo para atrás y siiii, bonito, pero no se si me gusta mas el blanco con tanto brocado y capa, asi que me quedo con las rosas, jajajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  7. Si además de verdad Cris! Loco, loco!
    Que maravilla de imágenes! Ese total look en cuero con stilettos en rosa me ha fascinado! :D
    Besotes guapa!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  8. Si que nos tiene locos, desde luego en mi blog se refleja, un día salgo en shorts y de pronto con blazer jaajjaaa nada que no nos aclaramos...sin duda las fotografías de hoy si que son de locura pero de la que te engancha!!! Que maravilla ...un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. las sandalias rosas de unas de las fotos me encantan

    ResponderEliminar
  10. Para mí la del lodge en el lago, ve reservándome para este verano ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué selección más chula!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Y tanto que me has alegrado la tarde con tu maravilloso post!
    Si te digo la verdad, lo prefiero así, loco, el calor me estaba matando.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa seleccion!
    Que tengas un dia genial :)
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de fotos!!! Con muchísima elegancia!!! Me encantan!!! Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  15. Hoy me quedo con las fotos de motivos arquitectónicos: me encanta la fachada de Piaget y el interior con las garzas y los monos. Bss:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.