viernes, 26 de junio de 2015

ESAS MARAVILLOSAS CAMISAS Y/O BLUSAS BLANCAS

Los viernes con Mary Rec


Hola chicas ¿que tal se presenta el fin de semana?

Yo empiezo ya con fines de semana de invitados y de salir y es que hay que aprovechar, si o si. Tengo que tomar el sol y mentalizarme de ir a la piscina. Y hacer un hueco para acercarme a la playa que se que algunas diréis ¡que esta diciendo! pero si una cuando tiene la playa tan cerca se hace muy selectiva y ni todas las playas ni todos los días le viene bien, jajajaja. Yo me lo pierdo, sin duda, pero tengo que confesarlo, me pasa.

Adentrándonos en el verano hoy quiero hacer un homenaje a uno de los looks básicos, básicos que creo que nunca debemos olvidar porque queda fenomenal se que opinais como yo, al menos la mayoría. Ginger se que a ti no te va, pero yo siento debilidad por ellas. 

"Esas maravillosas camisas blancas"

Y que mejor homenaje que sacar vuestros looks con camisa y/o blusa blanca. Sé que no estáis todas y espero que me sepais perdonar. Gracias por alegrarme con vuestros looks cada día. 

 Somethig navy.

 Amy del blog Toks

Adriana de Fashion Avenue

Lara de Besugar&Spice.

Walk in wonderland

Sabrina de Doll Actitud

Perdoname, pero no me acuerdo quien eres, brrrr.


 Song of Style por partida doble

Anouk Yve.

 Sincerly Jules

 Pepa Vallejos

 Noemi de Black Dress Inspiration

Cris de Mysecretshopping.

Consuelo Paloma

 Patricia de Donkeycool

 Something navy, otra vez.

 Estefania de  Fashion is my life

Sincerly Jules

Y para terminar, mi homenaje.


Mira que se pueden tener modelos y llevarlas de mil formas.

¿Merecía o no el homenaje?
Solo los complementos son los que hacen los looks únicos.

Yo cuando veo tanta camisa y/o blusa blanca tan bonita, las quiero todaaassss.

BESOS 

MARY REC





26 comentarios:

  1. Un post chulísimo, Mary!!! me ha encantado. Y me ha llamado la atención una cosa: De las 20 posibilidades, 16 eran con vaqueros ... y 10 con pantalones rotos ... Hoy estoy de estadísticas ... Jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que, anda que no nos salva una buena camisa, blusa o top de color blanco!!!! Un post genial guapísima!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el post, todos los looks son bonitos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las camisas blancas, van con todo y todos los estilos.... éste año me gustan mucho las románticonas que van con los hombros al aire.
    Un buen currazo que te has dado con las camisas, ...... jajajajaja ....
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan, no sé ni las que tengo ya pero son tan versátiles...y las estilo boho de mis favoritas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando estaba viendo las fotos pensaba: que siempre lo digo y nunca me canso que mi look comodín es una blusa blanca y jeans. Por cierto, es una tontería pero me ha hecho una ilusión enorme verme en este post. Muchas gracias y buen fin de semana!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo soy adicta a las camisas y tops en blanco( es que van bien con todo)Me ha gustado muchísimo el post porque es donde se ve que a pesar de todas las camisas que podamos tener en este tono hay tanta variedad que nunca tenemos suficientes,ejejj Por cierto, el look de la chica que no recuerdas el nombre es mi favorito junto con la blusa de Sincerely Jules. Tu look...GENIAL!! sencilla y fresca, muy chic. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Yo soy super adicta a las camisas blancas, no me canso, me parecen un básico imprescindible en un armario y con el que siempre aciertas

    Feliz fin de semana

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta como quedan la verdad son un basico

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!! Qué ilusión verme en tu post!! La verdad es que las camisas y blusas blancas son lo mejor!! Dan muchísimo juego!! Tú estás estupenda!!
    Un besooooo enorme
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  11. Siii, se llama Pincel y es lo mas.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este post!!! me has hecho conocer a más bloggers que no conocía y que tienen mucho estilo!!! y es que donde se ponga una camisa o top blanco...!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el post, las camisas blancas o el blanco en general es inspiración summer.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Sí, qué bien sientan en verano, la que llevas es muy favorecedora con el escote en V, yo necesito tomar un poco el sol!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/06/mi-favorito.html#comment-form

    ResponderEliminar
  15. Uyyy cómo me ha gustado la selección, perfecta!!! La camisa blanca es imprescindible en cualquier fondo de armario, versátil, elegante y chic... en cualquiera de sus formas siempre es perfecta... esos días que te bloqueas y no arrancas, una camisa blanca con un jean es siempre como un salvavidas...feliz fin de semana!! Besitos

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo un par de ellas y es que te sacan de cualquier apuro. Qué razón llevas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Que ilusión verme en este post!!!!
    Soy una enamorada de las camisas blancas en verano, con jeans son un acierto seguro,
    Me encantan las propuestas, estilos diferentes pero todos un acierto.
    Un beso enorme y mil gracias por compartir.
    https://pepavallejos.wordpress.com/


    ResponderEliminar
  18. Yo soy una incondicional de las camisas blancas, me encantan , me parece que favorecen muchísimo y que lo mismo sirven para un roto que para un descosido porque las puedes poner de mil formas y combinan con todo.
    La muestra que nos enseñas fabulosa y tú guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Un post genial. Me encantan las camisas/blusas/tops blancas, tanto en el verano como el invierno, y este año se han apoderado de mi, jajaja. Muchas gracias por incluirme en tu selección. Besos guapa. P.D. La que no te acuerdas de quien es, es Natalia de Trendy Taste. xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me habia despistado con tantas fotos que busco que luego no me acuerdo. Gracias a ti y a Caro lque también me lo dice

      Eliminar
  20. me encantan las blusas blancas y cuando se combina con jeans todavía más. La foto que no sabes quién es, es Trendy Taste :)

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  21. Sin duda, uno de os básicos del armario más versátiles!
    Hoy en el blog te enseño una forma de viajar a un paraíso tropical a través de la ropa, hay que echarle imaginación ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  22. Yo soy una super fan de las camisas y blusas blancas, creo que son una obsesión, tengo un monton en mi armario.

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima! Pues la verdad es que tiene infinita variedad una camisa o top blanco y no sé porqué pero son muy combinables. La verdad es que sinó tengo más es por no aburrirme pero muchas veces acabo con camisa blanca y jeans o pantalón o falda! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.