jueves, 4 de junio de 2015

ESTO DE NO DORMIR, ........


Hola a todo el mundo!!!
Cómo va pasando la semana??
Yo sigo sin dormir, si no es por unas cosas, por otras, ....
Así que espero, poder recuperar algo en los próximos días, aunque tengo sesiones de médicos, mañana y pasado, pero el finde espero que sea diferente ....., algo más relajante y divertido.
Quiero desconectar!!!















































Y con éste gift tan mono, de Taylor Swift, os dejo hasta la próxima semana, esperando recuperar el sueño perdido, durante toda la semana.
Además, tenemos una feria en el río muy chula y nos han invitado a mi marido y a mí, viernes y sábado.
Así que espero pasarlo bien, que ya me toca ......

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!







13 comentarios:

  1. Uf me imagino como estarás, prueba a tomarte algo calentito antes de irte a dormir, relaja un montón.
    Que bonito el Marcié de Chloé.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos y precioso el maqullaje d ela primera, para recrarlo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan inspiradoras. Ánimo guapa, intenta tomarte una valeriana después de cenar, te relajará y podrás dormir. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  4. Que detalles y que cosas mas monas hay hoy en las fotos, me gusta mucho Cris. Espero que descanses aunque con el calor que hace es complicado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también llevo unas semanas regular de sueño, la primavera lo altera jajaja

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotitos....espero qeu pronto duermas hasta el septimo cielo por lo menos!! Yo con los calores tengo dificultades :_(

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan ideales Cris!!! Gracias por compartirlas!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. El calor y las preocupaciones son una mala combinación, sin duda!!! A mí me ha dado por dolor en las encías ... Bueno, me quedo con el vestido negro de cola y las fotos de animalitos. besos

    ResponderEliminar
  9. Recuperate pronto guapa! Las fotos preciosas. sobre todo ese vestido verde de encaje y lentejuelas :)
    Besitos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ay pues espero que puedas vencer el insomnio pronto..
    Unas imágenes preciosas, que guapa mi Jennifer Lawrence
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Qué belleza de fotos!!!
    Mucho ánimo...
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. preciosas...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.