martes, 2 de junio de 2015

JUNIO!!!


Hola a tod@s!!!
Qué tal el finde?
Hoy no estoy muy habladora, porque he pasado mala noche, y estoy con falta de dormir un poco más.
Así, que vamos directamente a las imágenes, que espero os gusten.
Además estamos en el mes de junio. Éste y julio son los que más me gustan, los meses de más color....
































































Con la foto de Doutzen, con un perfecto dorado, me despido hasta el jueves, ....
Espero recuperar el sueño perdido un día de éstos, aunque no es fácil ....

Un beso a tod@s!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!






13 comentarios:

  1. Preciosas imagenes para este mes tan bonito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a este junio tan colorido, a las terrazas y sus mesas, a la playa y a la piscina. Besos Cris y haz la siesta,

    ResponderEliminar
  3. Mataría por alguno de estos de vestidos y bolsos jeje.
    Yo hoy estoy igual que tú, super cansada, necesito que llegue ya el finde ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. pedazo de selección inspiradora! *_*

    ResponderEliminar
  5. me quedo con los perretes y los elefantes!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos y que te dejen echarte la siestecilla ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Gustar y requetegustar!! sobretodo la foto del bebé con el perrito! ya se nota que el veranito está cada vez más cerca.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Requetebonitas las imagenes!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la primera chaqueta de estilo etnico ¡¡que pasada!! Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las fotos! La chaqueta de la primera me chifla
    Un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Espectaculares imágenes!
    Siempre saco ideas de Juan uso post, son pura inspiración.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  12. Geniales imágenes, de todo, entretenidas, bonitas, de mucha lectura, besos

    ResponderEliminar
  13. preciosas fotos los estilismos me han encantado.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.