jueves, 11 de junio de 2015

MIX, BLACK & WHITE & COLOR

Hola, hoy un mix, para despedir la semana.
Así tenemos contento a todo el mundo, os parece??
Hay fotos muy expresivas y otras de cosas banales .....
Para mí todas son chulas en algún aspecto.
Espero que os guste .....




















































Con ésta foto de Chiara, me despido hasta el martes.
Ya sabeís que estamos todos los días con vosotr@s.
Así que, esperamos vuestras visitas!!!

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!









13 comentarios:

  1. Preciosas fotos como siempre!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con el bodegón de bolsos, qué bonitos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las dos de elefantes y la de los puck. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan inspiradoras... Una preciosa selección! Me quedo con el saloncito verde con pavo real...Bucólico total. SSS
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! visito tu blog desde hace un tiempo y me encanta, me gustaría contar con tu apoyo en mi aventura, he decidido crear mi propio blog!! ✿◕ ‿ ◕✿
    Pasate a echarle un vistazo http://quemepongobyestefanialabella.blogspot.com.es/ y sígueme!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos, como me gustan tantos las flores, ésa mi preferida!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/06/camiseta-joya.html#more

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la selección de fotos divina!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Cris, bonitas fotos. Ademas de las fotos en color, me gustan las composiciones de objetos, les quedan unas fotos chulisimas. Y las tres niñas con los vestidos igual en distintos colores y con turbante me han encantado. Besos Cris

    ResponderEliminar
  9. Fantastic photos!
    Have a great evening!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso post guapa!
    Me ha encantado tu mix, soy super fan del b&w, pero tus búsquedas son siempre increíbles.
    Besos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Bonita selección de fotos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas todas!! Adoro a Chiara!
    Un beso
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.