miércoles, 24 de junio de 2015

¡VAYA MEZCLA!

La percha spreng-summer 15



Veranito, veranito !que alegría¡
Seguro que todas estáis mas que entusiasmadas
Muchas, pensando en vuestras vacaciones haciendo planes y contando los días que faltan para poder disfrutar de ese viaje. Eso hace que el tiempo se nos haga mas corto, pero como ya os he dicho otras veces disfrutemos de cada día, que el tiempo pasa muy pronto.

Hoy os traigo un look que combina varias tendencias de este verano.
Cuadros vichi
Flecos
Y guipur

¡VAYA MEZCLA!

No os asustéis, no queda tan mal, jajajajaja




 Falda blanca de guipur de Zara de temporada.
Camisa cuadros vichi de Massimo Dutti, de anteriores temporadas.
Y sandalias con flecos, blancas de hace muuuuchas temporadas y es que la moda siempre vuelve.





!!!1Y tachaaaaannn¡¡¡¡¡


Collar de libélula de Rizando el rizo en plata.
Me encanta Cris.


Y con una perspectiva aérea me despido.

GRACIAS 
BESOS

MARY REC

29 comentarios:

  1. Ya tienes super controlado lo de la perspectiva aérea eh?????
    Me encanta la camisa de cuadritos y queda genial con el resto!!
    La libélula una monada y la he visto en vivo y en directo y aún es más mona!!!

    ResponderEliminar
  2. La camisa es super mona!
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sobre todo la camisa y el collar.
    Estás estupenda y el conjunto te va genial.
    Tiene sabor a verano.
    Qué gusto¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look, me encanta la camisa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, Mary. La libélula, espectacular!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mezcla!! la camisa es preciosa!
    Un besitooooo
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  7. Un mix de escándalo!! me ha encantado todo todo pero la camisa vichy... uy me encanta y más en color azulito! bueno ... y el collar!! precioso!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. ¡La falda es ideal!
    Y ese collar, ¡maravilloso!

    Pues la mezcla queda genial ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  9. Queda fenomenal, la camisa es muy chula :)

    ResponderEliminar
  10. YO estoy feliz como una perdiz, este tiempo me da la vida y veo que a ti también. Guapísima con tu combinación de camisa de cuadros vichy con la faldita blanca. Yo me compré una camisa de cuadros vichy pero son más pequeños y no me gusta tanto como la tuya que me parece ideal. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Pues la mezcla te ha quedado fenomenal!!! Estas guapísima y las sandalias son una preciosidad...
    bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  12. Que guapa me gustan todas las prendas que te han quedado super bien juntas pero por separado td van a dar mucho kuego tambien
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estas ideal, la mezcla te ha salido redonda.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. No queda nada nada mal! De hecho, me gusta mucho!!!
    Besines guapi.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Enamorada de tu look pero sobretodo de las sandalias!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. PERO QUE GUAPA!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!! Pues me ha encantado la mezcla!!! Las sandalias son divinas, me han enamorado!!!Besos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta!!! es que no se puede estar mas guapa, y que piernassss! besos amor

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  19. Mary estás fantástica! Me ha gustado muchísimo este look arreglado y veraniego, las faldas de guipur me chiflan siempre dan ese toque chic a los looks!!! :)
    Un beso enorme guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el combo, la camisa es preciosa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. No sólo no queda mal, es que queda muy bien. Estupenda!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¿Como que no queda mal? Queda genial, has hecho una combinación perfecta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Veo que vas avanzando con el tema fotos...

    Me encanta la falda!! Vamos que como siga en tienda te la copio!! Y la camisa también es una monada.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  24. Pero qué guapa! Me encanta la mezcla, pero sobre todo la camisa, todo lo que sea azul, lleve cuadros o rayas, me enamora!
    bss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la camisa de cuadros ¡Te ves genial con ella! ¡Muy guapa!

    Ya dispongo de GFC, te animo a que me sigas en GFC y te sigo de vuelta si aún no lo hago!
    Besotes y feliz día
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. PUes sinceramente, la mezcla me ha encantado, es genial. Esa falda es preciosa y con la blusa de cuadros me gusta mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Pues te ha quedado un look genial! Me encanta todo y lo que más el collar! Guapísima Mary!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.