miércoles, 1 de julio de 2015

BLUSA BOHO

La percha spreng-summer 15


¡Hoooolaaa chicas!

Primer día de julio y vengo para despedirme. No creáis que es para siempre, no es tan fácil librarse de mi, jajajaja, solo que como ya os comenté necesito un periodo de relax. No me parece bien no pasarme por vuestros blogs cuando vosotras si lo hacéis por el nuestro y ahora quiero cargar pilas para volver en septiembre con el ánimo a tope y muchas ideas. Así que 

¡¡¡HASTA PRONTOOOO!!!

Pero, no me despido así como así, en primer lugar deciros que durante el mes de julio seguiré haciendo "EL DOMINICAL", lo que no haré serán mis post de miércoles y viernes. Que Marisa y Cris no sé lo que harán, jijijiiji nos vemos todos los días y no se lo he comentado, pero creo que seguirán con todas vosotras.

Que lo prometido es deuda y os dije el domingo que yo también tenia la "blusa boho" pero en otro color y aquí os la dejo.







Las fotos son con mi perro Pincel, al que conocéis muy bien, estos saltos son los que da cuando llegamos a casa.

El blusón lo combine con pantalones blancos y sandalias turquesa, también llevaba un collar turquesa, pero con el calor, me empieza a picar todo y acabo quitándomelo.

Si os gusta, ya sabéis hoy han empezado las rebajas.

Quiero dar las GRACIAS a todas las que nos seguís, a las que nos habéis dado premios, MIL GRACIAS, a las que nos perdonáis que no hayamos publicado la mención del premio, el último de "Blog is the new must", blog que os recomiendo porque cuenta muchas cosas y muy interesantes. A las que os pasáis en silencio, GRACIAS,

No sabéis lo felices que nos hacéis.


Nos vemos en septiembre.

MARISA Y CRIS continúan y el domingo os espero en el DOMINICAL

BESOS

MARY REC

21 comentarios:

  1. Pues descansa, relájate y disfruta del verano. Qué es para eso.
    Tu blusón es ideal. Y me encanta como lo has combinado. Con blanco resulta perfecto y un bobo chic de lo mejor.
    Mil besos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa, es espectacular y te queda ideal, te sigo leyendo los domingos y descansa mucho que te lo has ganado. Feliz verano preciosa, un besito grande. Disfruta!!

    ResponderEliminar
  3. Tu también la tienes!! jejejeje es que es difícil no caer con ella! (yo voy a ver si la veo ahora en rebajas mira por donde) Descansa y desconecta guapísima, ya al decir lo del dominical me quedo más tranquila!!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu boho!!! Bueno, yo seguiré, al menos en julio, publicando sábados y lunes. En agosto, seguramente descansaré. Ya hablamos, que nos vemos todos los días ... Jajajaja!!! Besos a mi Pinci!!!

    ResponderEliminar
  5. Nada que envidiarle a ninguna! Te sienta genial! Feliz descanso! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima, me encantan las fotos son pura energía y diversión con Pincel.

    Espero que descanses y que vuelvas con fuerza en septiembre.

    Besitos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  7. feliz veranooooo !!! te esperamos por aqui con tus ideas y super frasesss !!! un besote !

    ResponderEliminar
  8. Esta blusa es monisima, me gusta además te queda genial y debe ser muy comoda.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta del verano, yo me estoy planteando también para un poquito que lo necesito.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho del veranito guapa, y sigue así de guapa! Besitos

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el blusón.
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pero qué juguetón es Pincel! me encanta la blusa en este otro color es muy favorecedora en esos tonos tan alegres. Buen verano!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Morrrrrrtallllllll, ..... mi jefa se coje vacaciones y no me dice nada!!!!! Morrrrrrtallllllllllll!!!!!!!!
    Me parece genial, todos tenemos que desconectar.
    Yo sigo ..... me encanta el blusón boho!!! Y Pincel más todavía!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Descansa y tómate tu tiempo, se te echará de menos ...nos vemos en septiembre!
    La blusa preciosa no me importaría llevármela si me la encuentro por las rebajas.
    Pincel es pura energía, con él no te aburres seguro.
    Mil besos preciosa.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este look, estás guapísima con ese blusón! :)
    Disfruta de tu merecido descanso Mary que aquí te esperamos a tu vuelta!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  16. Esa blusa es chulísimaa, me súper encanta!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Es una blusa monísima y te queda genial con el resto del look, muy guapa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación de colores de la blusa. Que suerte guapa, tengo unas ganas de vacaciones ya pero me queda un par de semanas todavía. Pero por lo menos tengo los findes planificados en la playa. Descansa guapa. Mil besos.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita la blusa!!!! por eso ha tenido tanto éxito!!!! me gusta mucho el look y buenas vacaciones y buen descanso, hasta pronto, un besazo


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pero qué bonita es esa blusa y qué bien te queda!!!
    Un besitooooooo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.