jueves, 30 de julio de 2015

NO ABANDONEÍS!!!


Hola a tod@s!!!!
El título del post de hoy, es NO ABANDONEÍS!!, y l@s que me conoceís ya sabeís de mi, que soy muy animalista y estoy muy comprometida con todo ello.....
Pero el tema de hoy, es más de responsabilidad, se trata de algo básico y muy importante .... Un animal que vive contigo, es parte de tu familia y como tal, tienes que contar con él para todo. Para tus fiestas, tus viajes, tus idas y venidas, las compras, el llevarlo al médico (veterinario) a hacerle chequeos, como haces contigo mism@ ......
Entonces, me pregunto??
Porque los meses de verano, se encuentran tantos perretes abandonados, tirados en la carretera, atropellados, golpeados, perdidos en el campo, .... con el chip arrancado, para que no puedan localizar a quien le hizo la barbaridad ????????....
Os dejo pensando en ello mientras veís unas imágenes ....
Hoy como no, he intercalado fotos de animales ....
Espero que os gusten .....







































Me despido hasta el próximo martes que ya será agosto!!
Feliz vuelta y feliz viaje a los que se van ....

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

11 comentarios:

  1. Hola Cris, me ha gustado mucho tu dedicatoria a los animales, no soy animalista pero quiero mucho a mi perro y nunca le haría daño a ninguno. No entiendo que los abandonen porque cuando te comprometes con algo debes cumplir, en lo bueno y en lo malo. Ahora tampoco entiendo a los que los tratan como si fueran personas, les quitan su identidad, los perros no llevan ropa, ni flores, ni se tienen que acostar en tu cama, nooooo, esas cosas tampoco las entiendo. Me quedo con la imágen del braco mirando fijamente, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues son de calentitos en invierno!!!!!! jajajajajaja ......

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo no tengo animales en casa, me pongo en la situación y creo que sería incapaz de abandonarlos, prefiero no tenerlos si no me puedo hacerme cargo.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/07/soufeel.html

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo ningún animal pero me indigna el abandono. Claro, que también hay quien lo hace con niños adoptados o en acogida, los devuelven cuando dejan de "encajar" en sus vidas.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tengo ningún animal pero me indigna el abandono. Claro, que también hay quien lo hace con niños adoptados o en acogida, los devuelven cuando dejan de "encajar" en sus vidas.

    ResponderEliminar
  6. Comparto. Por eso, me quedo con todas las fotos de animales que cuelgas hoy!!!

    ResponderEliminar
  7. Que razón, pobrecitos!! A ver si se conciencia todo el mundo!!

    besos, Carmen
    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar
  8. me encantan los animales!!! no sería capaz de hacerle eso

    ResponderEliminar
  9. preciosas fotossss!!! yo no entiendo a la gente que lo haces, si no lo puedes cuidar, no lo tengas! besos linda ,)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco entiendo como la gente puede abandonar a sus animales en verano!!! No tiene sentido y es una irresponsabilidad! Me han encantado las fotos!!
    Besoooos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.