martes, 7 de julio de 2015

SIMPLE! BLACK & WHITE!


Hola amig@s!!!
Cómo va el mes de julio??
Qué calor eh???
Pero bueno, habrá que soportarlo ....
Yo soy más de invierno, me gusta pintarme, y ahora con los sudores, se van a la porra todos los affaires que me pongo ....

















































Con esta foto tan tierna, os dejo hasta el jueves!!

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!



10 comentarios:

  1. Uff, no hay quien descanse por la noche ... Hoy me quedo con la última foto y la del osito polar. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que hace calor, tremendooooo. Jajajaja y eso que a mi me gusta. Esta semana Cara sale en el Hormiguero, confirmaré si es tonta como pienso o no. Ya te contaré. Las fotos muy chulas y mari yo ahora directamente no me pinto nada. jijijii. Besos guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!1 :)

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de imágenes Cris, son muy veraniegas, desenfadadas, algunos estilismos impecables, en general me ha encantado este post de inspiración! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las fotos!
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos en blanco y negro.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fan del calor, pero estas temperaturas ya son excesivas. Bonitas fotos!!! :)

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja que gracia me ha hecho lo de pintarte, a mi también me gusta pero con el calor no aguanta nada. A veces prefiero vivir en lugares más fríos aunque en calor me gusta también, eso sí, no extremo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de verano totalmente,, será por que no me gusta pintarme a diario?? ejejej. Pedazo de post de fotos bonitas

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.