jueves, 23 de julio de 2015

VERANO TOTAL!!!!


Hola a tod@s!!
Cómo van esos calores, combinados con tormentas estruendosas??
La verdad, es que cuando ya estás derritiéndote, te parece genial que caiga una buena y que limpie toda la polución.
Espero que os gusten las fotos de hoy!!!




















































Con Adriana, me despido hasta la próxima semana.
Espero que paseís un buen finde!!!

Besos!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!




15 comentarios:

  1. Chulísimas!!! A ver si no se me olvida ninguna. Me quedo con la de los caballos, la puerta en el desierto, el vestido negro y los collares de "ojitos". Besos

    ResponderEliminar
  2. unas fotos super veraniegas me encantan.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. ¿con qué me quedo? Qué imágenes tan espectaculares!
    Los vestidos largos blanco y negro, los preciosos bikinis el look en rosas....muchos han ido directos a mi pinterest para no olvidarlas.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Siempre geniales, que ganas de playa y vacaciones.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Recopilatorio genial, siempre son espectaculares las fotos!!! Ayyy qué ganitas de vacaciones!!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  6. qué ganas de vacaciones y desconexión.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un post muy veraniego, geniales imágenes, cariños

    ResponderEliminar
  8. Cuanta sandalia y zapato bonito Cris, y menudos tipazos tienen todas, ya no nos queda nada para las vacaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ay! yo cuando se pone a llover lo agradezco tanto.... estos calores me van a matar jajajajaj. Unas fotos preciosas

    un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la fotos y el verano , aunque tantísimo calor se hace un poco pesado. La segunda imagen, la del vestido como del tul con americana me chifla.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lindos post! Quería invitarlos a leer mi nuevo post sobre mi aventura en la isla Gran Caimán, como poder llegar sin gastar mucho dinero y que hacer allí Ss.

    www.DefinitivamentePink.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas las fotos, me gusta la de una foto de una chica vestida de negro y la de los caballos, es tan refrescante! Disfruta del verano, Besos, :))

    ResponderEliminar
  13. preciosas fotos! que ganas de playa, de relax y de disfrutar! besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.