martes, 14 de julio de 2015

Y SIGUE EL CALORRRRR!!!!!!!


Holaaaaaaa!!!!
Cómo van esos calores???
Ufff ...... por mucha ropa que me quite aún me sobra más, jajajajaja .....
Espero que las imágenes os resulten refrescantes, y que sirvan para que vuestra imaginación os lleve a todos éstos sitios ......





































Con Alessandra os dejo hoy, espero que paseís una feliz semana!!!
Hasta el jueves!!!

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!



16 comentarios:

  1. Me han insipirado tanto que me voy de cabeza a la playa!!!! La verdad es que el "caloret" del mediterráneo no es apto para norteños... pero me adapto no te creas! jjajajaaj Un beso!

    Speak4chic by Saioa

    ResponderEliminar
  2. Sí que son refrescantes, sí. Jajajaja!!! Me quedo con las sandalias de color fresa, la jirafa y el palacio árabe ... Mmmm, que frescoreta!!!

    ResponderEliminar
  3. Que zapatos mas bonitos Cris, todos, me encantan. Yo la verdad con no sudar como un cochino me conformo y poder dormir plácidamente como el gatito. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las imágenes! Yo sigo asada de calor jajaja, que ganas de playa, ya me va quedando menos ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Las imágenes más que refrescantes! Me encantan todas y quiero las sandalias rojas. Pero son de Aquazzura...carísimas!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. A una de esas playas me iba yo ahora mismo eh!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Ay si, hace tanto calor que se hace imposible vivir con normalidad jaja
    Me encanta este post, esta lleno de cosas bonitas como mi querida Khaleesi :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha razón, hace un calor de muerteeeeeeeeee!!! jajaja
    Gracias por estas imágenes tan refrescantes ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  9. Geniales fotos!!! Este calor es horrible no se puede aguantar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos..¡veniros al Norte estamos más fresquitos y hay playa y montaña¡ jejeje..Un besazo..que os sea leve chicas
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Espectaculares las fotos!! La última me ha encantado y la del banquito blanco con los cojines de colorines preciosa!!! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espectsculares las fotos y es verdad que calor
      Un besito guapa

      Eliminar
  12. No puedo más con este calor. Las fotos son preciosas!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las fotos!!!

    besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. Sí, vaya verano nos está haciendo!! Muy refrescantes, y preciosas como siempre!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.