lunes, 24 de agosto de 2015

21 CITAS QUE INVITAN A VIAJAR ...





MARISA OTRO MEM

...

640_Cita1

Cita2

Cita3

Cita4

Cita5

Cita6

La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares que nos quitan la respiración. 

No he estado en todo el mundo, pero está en mi lista de cosas pendientes. 

Me fui a ser feliz. No sé cuándo volveré. 

Viajar es mucho más que ver cosas, es un cambio profundo y permanente de las ideas de la vida. 

Si puedes soñarlo puedes hacerlo. 

Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. 

Viajar primero te deja sin palabras. Luego te convierte en narrador. 

No esperes el momento perfecto para viajar. Haz perfecto el momento y VIAJA. 

Si quieres viajar, lee. Si quieres escribir, viaja. 

Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible. Sé que estaré felizmente contagiado el resto de mi vida. 

Hay gente que es de un lugar. No es mi caso. Yo estoy aquí de paso. 

No sueñes tu vida. Vive tus sueños. 

Recuerda, la felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar. 

Viaja tanto como deseas, tan lejos como puedas y por el tiempo que quieras. La vida no es para estar en un solo lugar. 

Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida. 

Y por hoy termino. ¡¡¡Bienvenidos/as los/las que os reincorporáis hoy!!! ¡¡¡Mucho ánimo!!!. ¡¡¡Ah!!! No olvidéis felicitar el jueves 27 a Mónica y el viernes 28 a Agustín. ¡¡¡Es su santo!!!















7 comentarios:

  1. Hola: me gustan mucho las frases. Son muy originales. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta viajar y me han gustado las citas.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué placer viajar, las frases muy acertadas, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre estoy dispuesta para viajar....dónde y cuando dices que nos vamos?jjjbuen día,Marisa.Bss

    ResponderEliminar
  5. En ésto tu y yo no nos parecemos, a mi me ha dado siempre muchas perezas, aunque los pocos que he hecho me enorgullece decir que me han hecho conocer muchas ciudades chulísimas de mi país. Al extranjero sólo he estado en Grecia y París. Me encantaría ir a Londres. Ahhh...... y en la juventud los típicos viajes a Andorra para traerse Levi´s de extranjis, jajajaja ... te acuerdas en el autobús con elllos enrrollados como si fueramos más gorditas!!!! Mil besos!!!!
    Hoy es un día en el que te mando mil besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.