jueves, 17 de septiembre de 2015

ÁLE, HOY NO ME DESPIDO!!!! (a ver si sirve de algo)



Hoy, simplemente un post de fotografías!!
Ya no me despido del verano, porque está claro que está lejos de dejarnos ..... Así que, guaradaré las fotos invernales para más adelante.
Un poco de todo, para despedir la semana ....


































































Ahora sí que os dejo, hasta el próximo martes!!!!
Espero que hayaís disfrutado como siempre de las imágenes.....

Mil besos!!

Buen finde!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!


15 comentarios:

  1. Que fotos más chulas, me encanta la de los mini collares todos juntos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que en Valencia un nos queda verano!!!! ja ja ja y afortundamente!!!! ahora hace una temperatura ideal, yo me quedaría así todo el año!!!! me encantan las fotos y especialmente de Naomi Wats que es una chica que me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas alegres Cris, que monas ellas y que delgadas solo deben hacerse fotos con la comida y de probarla, nada de nada. El tigre impresionante, el perrete super gracioso y ese aviador, que me lo comería que monooooooo. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. bonitas fotos.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Hoy me quedo con el portadon de Vogue

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me quedo con el flamenco, las cúpulas azules y los pendientotes. Por variar!!!

    ResponderEliminar
  7. fotonesss !!! super inspiradores ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. wonderful post; I follow you on GFC
    please refollow me on GFC too
    thanks
    http://blablablalovinglanguages.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con todas y la del bebe aviador es.... me encanta!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la foto de la chica abrazada al perro

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Que fotos más bonitas. No me cansaría de mirarlas!! Besitos guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.