viernes, 11 de septiembre de 2015

BEAUTY IN RED

Beauty beauty




!Holaaaaa chicas¡

¿Qué tal todas? Hoy vengo con sección nueva, jijijiji. Ya sabéis que me gusta cambiar y picar de todo un poco, no lo puedo evitar. 

Aunque alguna vez os he contado algo de los productos de belleza que utilizo, hoy quiero inaugurar mi sección de "belleza para no expertas", se que hay muchos blogs dedicados solo a temas de belleza y cuidado y no voy a ser yo la que les haga la competencia. No podría, ellas lo hacen muy bien. Solo quiero contaros, de vez en cuando, algunos de los productos que utilizo y de las cosas que compro, a veces de forma acertada y otras no, por si lo queréis tener en cuenta.

Así que inauguro esta sección con los complementos de belleza que utilicé para la boda, de la que os enseñé el modelito el miércoles y que tanto os ha gustado. Muchas gracias chicas sois todas muy amables conmigo. 



Cada vez que tengo un acontecimiento siempre me gusta añadir algún complemento de belleza que no tenga, puede ser un perfume, un labial o simplemente una laca de uñas. Esta vez varios fueron los complementos beauty que utilice y hoy os voy a hablar de alguno de ellos. 



Este era el kit estrella, algunos que ya tenía como la mascara de pestañas a la que dedicaré un especial, el labial y el perfilador de MAC, el perfume MIS DIOR y las lacas de uñas de OPI.

Como os comenté el rojo fue el color que elegí para mis complementos así que estuve buscando la barra de labios perfecta para ese día. Tengo que decir que mis labiales favoritos son los de DIOR, MAC Y ARMANI, así que fue en estas marcas donde estuve buscando. Finalmente me decidí por MAC.


Tenía claro que no quería una barra mate, sino algo mas hidratante y jugosita. Entre otras cosas, porque las que si saben explican que las mate en labios finos, como es mi caso, los hacen mas finos todavía, así que para que resaltar defectos si podemos disimularlos. 


No podía ser otro que el RUSSIAN RED el labial mas vendido de MAC, ahora se porque.
El color, favorece mucho y su textura es muy agradable. Este invierno le voy a dar mucho uso, sobre todos esos días que tenemos cara de "no me encuentro".


Para que el color dure más nada mejor que un buen perfilador que aplicaremos no sólo por el perfil sino rellenando los labios, este era permanente, así que aunque despareciera el labial siempre mantendríamos algo de color en los labios. El color es el KISS ME QUICK.


Otro día os iré contando mas cositas de mi KIT DE BELLEZA, espero que os haya gustado el post y os dejo con una foto del labial en acción.


Ya lo sé, precisamente el labio sale cortado, pero es que no domino los selfies y menos delante de un espejo. Una es torpe, pero mejora adecuadamente. Jajajajaja.

BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

No nos olvidéis que estamos aquí todos los días.

MARY REC

27 comentarios:

  1. Pero Mary, estabas guapísiiiiiiisiiiima!!!!!!!!!
    Me encantan los labios rojos, y en granate oscuro, pero cuando estoy muy blanquita, y sólo máscara de pestañas en los ojos!!!!
    El conjunto bellíiiiisimo!!!!!!
    Me encanta la sección!!!!

    ResponderEliminar
  2. M uy bonito el Russian Red aunque no lo tengo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rojo en labios, sobre todo para esos día como bien dices de "no me encuentro", te sube la autoestima en un periquete.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. El rojo siempre es un acierto para estos eventos. y cómo complemento yo lo usaría todo el año (como excepción quizá verano). Los pintauñas.... vaya buena adquisición muchacha!!! Espero lo disfrutases!


    Speak4chic by Saioa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, a mi la verdad que el rojo para el maquillaje no me favorece pero se lo veo a los demás y muero de envidia porque me encanta!!

    besos, CArmen
    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar
  6. Lo de los selfies nos pasa a todas, a veces justo no sale lo que queremos que salga,jijiji. El labial me parece perfecto, me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial el color! Yo es que no me veo, cada vez que intento pintármelos de rojo me veo como disfrazada... Tenéis suerte las que os queda bien! Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que bien te sienta ese color de labios guapa
    Feliz fin de semana

    Bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Lo quiero todo! lo quiero todo y lo quiero todo!!!! si es que la que sabe, sabe... Bu
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las barras de labios y los esmaltes en rojo, dan mucha energía a la cara. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Elecciones perfectas con un magnífico resultado!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha gustado mucho tus productos de belleza, ese rojo de Mac es fabuloso, muy muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos, el Russian Red es nuestro básico.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. el russian red para mi es el rojo de los rojos

    ResponderEliminar
  15. Necesito esa barra yaaaaa!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este color. MAC es una de mis marcas preferidas de maquillaje también, aunque me gustan mucho los labiales de Chanel. Besos guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  17. Precioso el rojo!!!
    Un besito guapa!
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  18. Me encaaaanta ! No hay nada que favorezca más que un labial rojo. Y este es precioso ♥ ♥
    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  19. ayer ha sido mi primera vez

    estoy emocionada y creo te copiaré. ..necesito saber

    me compré uno en kiko !!! y tengo ganas de seguir....y me he quitao las mechas rubias y ahora de castaña me he pintao el morro

    casi a los 40

    muaaaa con el morro pintau

    ResponderEliminar
  20. A mí el rojo en los labios me encanta, el último que he probado que es de larga duración es de L Oreal y me encanta, también lo llevé el sábado para una boda, me he comprado los tres pasos de OPI con rojo y rosa y queda genial puesto con mucho brillo y dura más que uno normal aunque a mí no tanto como dice.
    Besitos-
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo, los productos de Mac son buenisimos, yo uso una sombra si me maquillo alguna vez. La colonia la he usado junto con la crema durante años, hata que decidí cambiar a otros aromas y los colores de Opi son increibles. Muy chuli tu post. Un besito

    ResponderEliminar
  22. Estás muy guapa en la selfie! Mira que hay miles de labiales rojos pero a veces cuesta encontrar el que buscas. A veces uso uno de Chanel!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.