viernes, 4 de septiembre de 2015

DE COMPRAS 4-9-15

DE COMPRAS

¡Hola chicas!
Estamos a punto de estrenar estación y nos pierden las compras, así que ¿hay algo mejor que darnos una vuelta por las tiendas y empezar a pensar en nuestros nuevo modelitos?
Noooooooo

Esta semana Cris nos enseño una foto de un editorial de VOGUE cuanto menos que impactante, cuando vi la falda recordé que había visto una en Zara muy parecida y me fui de compras virtuales, son geniales escoges de aquí y de allá observas el resultado y de momento no te gastas dinero. Jajajaja.

¿Os apetece?




Falda flores y suéter ajustado

Hemos sustituido el volante de la falda y se los hemos puesto al suéter. El suéter color piedra creo que le da luz a la falda y le puede quedar muy bien ya que va a justado al cuerpo y con esos tipazos estupendos que os gastáis resultaréis muy estilosas.



Mi segunda propuesta esta inspirada en Jenna Lyons, es la directora creativa de la firma J Crew y siempre lleva las camisas de forma muy estilosa. Esta propuesta la encuentro perfecta para los primeros días de otoño.






JENNA LYONS


Esta propuesta, además, tiene truco, si tenéis la talla S o XS ¡enhorabuena! podéis optar por la camisa de cuello blanco que está en promoción. Si no, tendréis que ir a la camisa de nueva temporada, un poco más cara. Unos jeans que seguro tenéis en casa y un taconazo os hará ir la mar de estilosas a trabajar. Un collar o un pañuelo os pondrá el punto personal definitivo. Para las que os resistís a los tacones podéis optar por las deportivas, estas de Zara con los cordones negros me gustan mucho, creo que le dan un toque especial al look.

Espero que os haya gustado ir de compras conmigo y que os haya dado alguna idea para este otoño que se va acercando aunque algunas no queramos. Las nuevas tendencias están aquí y camisas oversize como en la segunda propuesta y flores como en la primera se verán mucho por nuestras calles. 


Nos vemos

BESOS

MARY REC

16 comentarios:

  1. Me encanta el look y tu post. Buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!! me gusta el segundo, porque el primero me tiene enmaorada la falda de la foto que yo puse, me la imagino con taconazos y la falda por la rodilla, con ese peplum tan primoroso, jajajajaja .....
    Qué ganas tenía de que volvieras!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las compras de este cambio de estacion!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos, ideales para cualquier ocasión.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ese tipo de looks, sporty chic como le llaman ahora, es comodidad a tope ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el segundo!!! Claro, con la camisa más cara porque la otra no me cabe!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa falda con un jersey de cuello algo de punto gris! Me lo apunto, aver si consigo un clon!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. el look de camisa de rayas con jeans y tacones me encanta!!

    el blg de renée

    ResponderEliminar
  9. Me encantan el look de la falda de flores con el sueter, genial, precioso. El otro look también me gusta, pero yo me quedo con el primero sin pensarlo

    besitos

    ResponderEliminar
  10. El segundo look me ha encantado, uy esa camisa de cuello blanco, me parece que va a caer. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Una selección muy buena. Me gusta mucho la camisa de rayas. Feliz finde guapa. Besos

    ResponderEliminar
  12. La primera imagen, la modelo espectacular... Un saludo desde Murcia y feliz septiembre...

    ResponderEliminar
  13. Lo de las compras virtuales es siempre una gozada y te haces la composición de lugar en un pis pas.
    Me encanta la segunda opción y me apunto a ella que en el Norte el otoño ya nos ha llegado por sorpresa
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.