martes, 1 de septiembre de 2015

DESPIDIENDO EL VERANO?

CRIS OTOÑO 2015


Holaaaa!!!!
Qué tal han ido las playas, las vacaciones, los descansos??
Qué tal los que se van ahora????
Bueno, me alegro por todos!!
En primer lugar, dar las gracias a Marisa por cubrirme. He estado un poquito indispuesta, así que la semana de vacaciones se convirtió en 15 días pachuchos ... 
Pero ya estoy aquí con ganas, ... no creaís, que hasta pasándolo mal, estaba buscando fotos para distraerme .......
Para mí es un bálsamo, me encanta!!!
Por cierto al final, os contaré una cosa!!
































































Hoy, quiero dar, una buena noticia, para tod@s l@s amigos de Valencia!!!!!!
Y es que mi peluquería, PILAR MASDEMONT, abre otra pelu, os lo digo porque es la séptima que abren, justo en el centro de Valencia. 
C/ Conde Salvatierra Nº32 ....
Tengo la suerte de tener una al lado de casa, pero como a mi fiel peluquera, amiga, consejera, confidente, MILA, la han nombrado Directora de la nueva peluquería, pues allá que nos vamos mi marido y yo.
Más divertido, así cada vez que vayamos a la pelu, nos damos una vueltecita por el centro ...
Os esperan con unos precios geniales!!!
Enhorabuena a Pilar y a sus chicas... en especial a mi Mila!!!
No me olvido de mis chicas de la C/Alboraya, que también iré a verlas....
Sandra, Mónica y Susi ....
Os pongo unas fotitos de lo chula que ha quedado, hay hasta mesas para poder comer y otras con tablets e internet, para los que vayan con el tiempo justo .... si es que piensan en todo mis chicas!!!
Ya está abierta, pero la inauguración oficial es el sábado 5 de septiembre a las 19,30h.

Ahhhh ..... y que mejor fecha para abrir, que ahora, después del verano, que nuestro cabello necesita tantos mimos, renovar cortes, imágen, color...



Aquí os presento a Mila (mi Mila), Elena, y Jessi!!
Vaya equipazo!!!









He puesto tambíen, alguna foto de otras de las pelus, ya que Pilar (Masdemont) las está redecorando todas, con un gusto exquisito y actualizadas a la última, con todas las comodidades para que te encuentres como en casa. Aunque tengo que deciros, que yo siempre me encontré así entre ellas. El personal siempre hace mucho!!!!!

Ya sabeís, os están esperando encantadas desde ya!!!

Yo ya tengo cita!!!!!!
Y Gabi también!!!!! 
Hemos sido los primeros en estrenar la libreta, aunque ya sé que han tenido clientes en la apertura!!!!
Bravo!!!

Espero que os hayan gustado las fotos, todas, las mías de siempre (evidentemente no son mías), y las de la super pelu!! que han montado!!!!

SUERTE CHICAS!!!!!!

Por hoy, ya me despido.

El jueves más.

Ciao!!!!

Cris B

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

14 comentarios:

  1. Estupendas fotos, pero en Valencia aun nos queda mucho verano!!!!


    La peluquería solo había visto de paso la de Giorgeta!!!! todas me quedan muy lejos!!!!! y también soy fiel a mi peluquera!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. jo que pena que se termine, bonitas fotos.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Da pena que termine, pero la verdad es que este verano ha sido muy muy largo y demasiado caluroso, ahora tenemos buen tiempo aun pero no tanto agobio de calor. Hemos recargado pilar y vamos mejor hacia el otoño.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris estupendas fotos con niñas estupendas a las que todo sienta bien. Por cierto rectifico con Cara me pareció una chica talentosa a la que se le pueden permitir ciertas extravagancias. Yo también soy fiel a mi pelu y pronto les haré la visita de después del verano ya os contaré. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy nada fiel a las peluquerías, así que me salgo de la norma ... Hoy me quedo con las fotos de los perritos, el mar tranquilizante y el camello en el desierto. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Chulísima la peluquería! Y si, aún queda verano..!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las fotos!!! La verdad que no sabríamos con cuál quedarnos!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que penita me da que se termine!!besos

    ResponderEliminar
  9. Odio las despedidas y más de mi estación favorita del año pero así es más llevadera...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Con las lluvias que hemos tenido parece que ha terminado pero espero que nos de una tregua y dure un poco más... Con estás imágenes la vuelta a la rutina se lleva mejor ;) Por cierto, muy buena pinta la pelu! Un beso

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  11. Una muy buena selección de fotos. La pelu tiene muy buena pinta, aunque a mí Valencia me pilla un poco lejos, pero está claro que te invitan a entrar. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! Me alegro de que te hayas recuperado, geniales las fotos!!!! Muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay que pena que me queda lejos, me encantaría pasar por esa pelu!! jajaja
    Tus fotos me han encantado, me gustan muchísimo estos post, me resultan muy inspiradores!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a tu pelu!! Y espero que ya estés recuperada! Menuda faena estar malita en vacaciones! Me ha encantado el post de inspiración!
    Un beso
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.