martes, 29 de septiembre de 2015

EL HIJO DE CLINT EASTWOD!!!!!


Hola a tod@s!!!!
Me he enamorado éste finde!!
Buenooooo ....., no vayaís a pensar mal, que yo le soy muy fiel a mi Gabi y estoy loca por él y por sus actos ....
Pero ahora vereís, que cosa más bella creó Clint Eastwood!!
Al menos a mí me lo parece, y es que ví una peli, El viaje más largo, en la que es protagonista y uffff ...... quedé prendada de semejante sonrisa, ojos, expresiones, ..... y encima se parece a su padre mogollón, sobre todo claro cuando era joven ....
Qué os parece???
Aprovecho para hacer un mix de color y blanco y negro para enseñaroslo en varias fotos .....





























































Para finalizar, os dejo con éste gift, que sé que a Mary Rec, le gustan mucho..... Pero además en éste, se ve su simpatía, esas arruguitas en los ojos, de ser de esas personas, que siempre ven la vida con humor.
Espero no haberos saturado con sus imágenes, pero me parecía que valía la pena enseñaroslo a las que todavía no le conociaís, como será el caso de Marisa (jijijijiji .....)
Aunque a lo mejor nos sorprende y había visto la peli ....
Como vereís, ha protagonizado ya varios spots publicitarios ....
No es para menos el muchacho, que os parece???

Mil besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!
Además incluyo alguna foto, de Elke Vogelsan, siempre todas ellas de animales!!!!

14 comentarios:

  1. Es guapísimo, lo había visto alguna vez en televisión y no está mal jejeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto de Kristen con Pattinson.
    Tengo dos sorteos en mi blog chicas, os invito a participar.

    ResponderEliminar
  3. Hoy me quedo con Taylor Swift

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que es guapísimo!!! Pero, al ser inalcanzable para mí, pues me quedo con la sirena, los elefantes, los perros y el gato. Jajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho mas guapo que su padre sin duda y con cara simpatica. De todos modos el gatito también tiene un sitio en mi corazon. jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es guapisimo!!! Pero claro la genetica ha hecho lo suyo jeje

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas.
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es guapisimo, creo que ha superado al padre
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mira que es atractivo Clint junior!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Wo que guapa y preciosas imágenes
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia.. es muy guapo!! Y cierto que en los ojos se parece mucho al padre..!!
    Preciosas fotos!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.