viernes, 25 de septiembre de 2015

LO QUE NOS ADORNA 25-09-15

LO QUE NOS ADORNA
Hola chicas¡¡¡¡¡

Gracias por la buena acogida del post del viernes, habrá muchos mas. Hoy os quiero traer todas aquellas cosas que nos adornan, que no son flores a pesar de que es lo que abunda en mi cabecera, sino " los complementos"

Y para empezar una de mis debilidades:

BOLSOS PEQUEÑOS QUE SOLEMOS LLEVAR AL HOMBRO O CRUZADOS, en inglés mucho mas chic. Jajajajaja, pero ya que no está Marisa aprovecharemos para usar nuestro idioma en su honor.

Para mi, estos bolsos son ideales para cuando salgo y no tengo que ir a trabajar, me libero del peso y voy mucho mas cómoda, porque yo soy de las que mete de todo en el bolso. 


Los hay de cuero



Combinados con leopardo


A este le encuentro un aire muy estudiantil, me recuerda a cuando iba a la Universidad.

Todos estos son de Massimo Dutti.


También encontramos muchos bolsos de este estilo en negro, con detalles muy "in" y que nos dan un toque más chic,para llevar de noche.


Con flecos/borlas


De cocodrilo


Con cadena y pompón



O muy sencillos y prácticos.

Todos estos bolsos son de Zara

Pero, ¿cuál es el bolso que me tiene robado el corazón esta temporada?

Siiiii, como siempre uno imposible que no voy a tener a menos que encuentre un clon ideal.

FAYE de CHLOE

Según su web es la perfecta expresión del refinamiento femenino. Es el it bag del momento y como buen "it bag" que se precie tiene un precio desorbitado para mi. Así que, de momento me conformo con encontrármelo en todas las páginas que miro,porque se me van los ojos, no lo puedo evitar. 














¿Qué os parece el Faye Bag?
Si alguna lo tiene que me lo cuente, me dará mucha envidia.

Yo como, de momento es que no, he buscado ese bolso que me lo haga olvidar porque hay que poner los pies en la tierra.


Este ha sido el elegido de piel blandita, ideal con correa larga, de tamaño mediano y que irá envejeciendo bien con el paso del tiempo, porque todas las huellas de sus andanzas se le irán quedando.

No tiene un nombre exótico, ni especial, mas bien una descripción y un número de referencia, es de Zara, pero si queréis saber más sobre el, os dejo el enlace AQUÍ.

Bueno, esto es todo por hoy, espero que me contéis si os gustan este tipo de bolsos, si tenéis algún imposible, si tenéis el FAYE y cuando os canséis lo puedo heredar. No sé todas estas cosas que me encanta leer y que vosotras me contáis tan bien.

BESOS

MARY REC

23 comentarios:

  1. Chuli el sustituto!!! Yo me quedo con los de cadena. Me recuerdan mi juventud!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es un bolso muy chulo..pero inalcanzable. El sustituto me parece precioso. Y hay muchos sustitutos preciosos esperándonos por ahí a precios más llevaderos jeje
    Un gustazo ver el post
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El último de Zara lo tengo en coral y tiene muy buena piel y un precio muy económico. Este además al ser negro van con todo ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos, una selección perfecta. Muy bonitos.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Se llevan un montón éste año!!!
    Voy a rescatar uno de Burberry´s vintage que me regalo mi papi hace algo mas de 25 años y que todavía conservo. Voy a estar a la última.
    El Faye es chulísimo pero inalcanzable para mí!!
    Y también me encanta el Gucci bandolera chiquitino que sacan muchas veces Dakota Jhonson y Atlantic Pacific.
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de bolsos no muy grandes y también de tipo bandolera para levar cruzado o al hombro :)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy deseando enseñaros la nueva colección, quedan días ;)

    ResponderEliminar
  8. el amarillo de Chloe es una preciosidad!! muy bonitas las elecciones que has puesto.
    un beso guapísima y que tengas buen fin de semana.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los bolsos, no quería casi ni mirar por no coger ideas... que ya tengo muchos pero que no me canso.
    Besos
    Buen finde!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que entra uno en mi armario me dice mi marido ...Otro? jajajja y es que somos lo peorrrrrrr...mira que me gusta un bolso y ese que te tiene loca a mi me tiene perdida, jajjaa pero bueno si encuentras un buen clon lo comunicas porfa, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  11. Genial la selección de bolsos que has hecho!
    Cuando no voy a trabajar, yo también utilizo este tipo de bolsos para llevar lo mínimo.
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero el de leopardo, que me va un animal print siempre! soy fanática de los bolsos y si por mí fuera, los compraba TODOS!!!! BSSS
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Quedan muy elegantes, me gusta mucho la selección que has hecho.
    Tengo dos sorteos y espero de vuestra participación.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tengo debilidad por las carteras, asi que me quedo con todas aunque más no sea virtualmente, besos

    ResponderEliminar
  15. Hala qué bonito ese Faye bag en granate!! me acabo de enamorar y lo quieroooo! ,jejeejej, Bss y buen finde, chicas:)

    ResponderEliminar
  16. qué chulos me ha encantado el tercero y también todos los últimos que son iguales pero en diferentes colores los que llevan el circulito metálico una muy buena colección acabo de descubrir tu blog por casualidad aunque el mío es de una temática totalmente diferente me gusta muchísimo el mundo de la moda así que me quedo por aquí como seguidora desde Google Friend Connect si tienes Twitter avísame para seguirte también un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Un post genial, perfecto para prepararnos para el Otoño
    Me encantan los de Chloe y el negro de flecos
    UN besazo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el bolso bordado y con flecos de Zara...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad todos.
    No sabría cual elegir, soy una loca de los bolsos y ya no tengo donde meterlos
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad todos.
    No sabría cual elegir, soy una loca de los bolsos y ya no tengo donde meterlos
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. El Faye bag de Chloe es una pasada, pero yo tampoco me lo puedo permitir jajaja, pero yo siempre pienso... un día..... Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.