miércoles, 2 de septiembre de 2015

MIS ADORADAS CAMISETAS

MEMEBRETE MARY 2015

!!!!Holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
¿Qué tal estáis todas? ¿Con las pilas cargadas?
Espero que sí, al menos es lo que os deseo.
Bienvenidas.

Empezamos nueva temporada y no quiero olvidarme de que seguimos en verano aunque pronto estará aquí el otoño y parece que es lo que mas nos apetece. De momento, seguimos con el veranito.

Mi primer post se lo quiero dedicar a la prenda que más uso en verano, porque yo no soy de las que se visten por las tardes y se ponen vestidos estupendos y vaporosos. A lo sumo, si tengo alguna cena me pongo algún vestido pero si no mi uniforme de verano esta compuesto por camisetas y pantalones cortos. Así que pensé que lo mejor era enseñaros alguna de mis camisetas de verano.



¿Qué os parece?





Aquí os presento mi bolso del verano y la camiseta de finales de verano pero que me pondré y me pondré hasta aburrirme.

El bolso, lo compre en rebajas en Mango por 15,00.-€ y desde el día que lo compré no lo he soltado.Yo soy así, fiel por naturaleza.
La camiseta, la compré en el mercadito de Moncofar donde veraneo, hace sólo una semana, me pareció tan bonita. Creo que me costó 8,00.-€, aunque a lo mejor fueron 10,00.-€, la verdad no me acuerdo.


 Tchaaaannnnn.Ya estoy aquiiiiiii.






Poco a poco iré entrando en la civilización. Esto es lo que me puse el sábado para salir a cenar con los amigos. A partir de ahora, me secaré el pelo, me pondré pendientes y collares, un poco de chapa y pintura por aquí y por allá, porque durante mis vacaciones nada de nada, solo he intentado cuidar el pelo y la piel. Ya os iré contando. 

BESOS Y ENCANTADA DE VOLVER A ESTAR AQUÍ.

MARY REC

19 comentarios:

  1. Bienrevenida!!! Chulísima la camiseta!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida guapísima! Qué ganas de verte de nuevo por aquí!!!!! La camiseta es una monada, y lo mejor de todo, súper combinable!!!
    Un besazo.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es super bonita y tu estas muy guapa!
    Espero que tengas un feliz Septiembre, yo ya tenía ganas de volver a la rutina ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Es una camiseta preciosa! Desde luego vas a darle mucho uso y va con todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo preciosa. Estas genial, te ha sentado bien la playa. Un besito cariño y gracias

    ResponderEliminar
  6. Que cucada de camiseta y estas guapísima
    Un besito Bellezón y feliz vuelta

    ResponderEliminar
  7. Un look genial ,me encanta ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!!! la camiseta chulísima!!! yo también soy mucho de camisetas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!! Me encanta!!

    Feliz regreso nena

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida monaaaaaaaaa!!!! Me encanta tu nuevo membrete, es moníiiiiisimo!!!
    Y tú estás negruzca, morena zumbona, .... no has hecho otra cosa que estar al sol no????? jajajaja .... te veo monísima con el pelo recogido, las gafas, tu capazo ....
    Toda tú, te han sentado genial las vacas Mary!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan la camiseta, chulisima, en vacaciones nos relajamos y no nos maquillamos,ni tampoco peinamos, ni nada de nada, hay que volver a la civilización.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, estás guapísima!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  13. Me vuelve loca la camiseta!!
    Estas radiante seguro que has disfrutado del verano a tope.
    Bienvenida guapa.
    Ya estamos de vuelta a la rutina,
    Un beso
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Me vuelve loca la camiseta!!
    Estas radiante seguro que has disfrutado del verano a tope.
    Bienvenida guapa.
    Ya estamos de vuelta a la rutina,
    Un beso
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida guapa, me encanta la camiseta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la remera y el bolso me encantó, besos

    ResponderEliminar
  17. Tu uniforme de verano es parecido al mio jajaja, shorts y camiseta!! A lo mejor tu camiseta de flecos, color camel no es "original" como tu dices pero de este no puedes decir lo mismo jajaja. Es suuuuper original y suuuper bonito. Besos guapísima

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.