miércoles, 23 de septiembre de 2015

TOP LENCERO Y TOTAL WHITE

MEMEBRETE MARY 2015

Holaaaa¡¡¡¡

¿Qué tal os va todo?

Miércoles y un nuevo modelito para mostraros. Aunque esta es nuestra primera semana de otoño, el modelo no es miuy otoñal, más bien primaveral, pero como en primavera no me lo puedo poner porque hace muuucho calor, pues aquí está.

Los primeros frescores y el color blanco.


Siiii, este podría ser el look de despedida del verano, aunque yo pienso que aún queda.





Pantalones y blazer blancos, ambos de Zara, top lencero, también de Zara. ¡Vaya! otra vez Zara. No sé si tendría que preocuparme por esto.





Pantalones con rotos, que cuando mE los ve mi amiga Mapi, me dice ¡que moderna! Jajajajaja. Eres genial.


Sandalias negras, también de Zara, gafas negras de Mango. Ufff, menos mal.


Y pendiente largos, que desde que me he cortado el pelo me he aficionado a ellos y me gusta mucho como quedan.

Y, esto es todo, espero que os guste y buen comienzo del otoño.

BESOS

MARY REC

20 comentarios:

  1. Maryyyyy ...... que guapa!!!!!!!
    Me ha encantado el conjunt y me parece genial que casi todo sea de Zara, me preocuparía más si todo fuera por ejemplo de
    YSL ..... jajajajaja ....... podemos hacer loocks muy chulos por pocos €!!!
    Ya es otoño!!!!! dentro de una hora!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡No falla!
    Un look blanco y negro siempre es ideal y encima, con ese top lencero y esas gafas ¡perfecta!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look!!!! no creo que sea el último look del verano sino cambian las cosas en Valencia sabemos que aun nos queda!!!! afortunadamente



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los looks en blanco y negro son ideales. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. Estas estupenda, el top lencero es super tendencia.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el top, queda ideal con el color blanco, pero además el top lencero con los vaqueros rotos me parecen una combinación ganadora. Muy guapa.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa....me encanta el look y los zapatos..ideales...un look de 10
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapisima!! Yo también me he cortado asi el pelo ;)

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!!! precisamente hoy llevo yo unos tejanos blancos rotos también!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!!! precisamente hoy llevo yo unos tejanos blancos rotos también!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  11. Super guapa y sexy!!! Me encanta!!! Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/new-in-shein.html

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estas! Me encantan las piezas lenceras y tu top no es la excepcion

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Eres divinaaaa!!! Este look es muy bonito y femenino, estás ideal!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación de top lencero con la americana... El contraste queda genial!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estas espectacular!!! Ya sabes que me encanta el total blanco y el blanco y negro es el combo perfecto para mi. El top lencero es ideal, ideal. Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, estás estupenda!!! Rota, pero estupenda. Me encanta el top!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa! Me encanta, me encanta! Yo he llevado algo parecido pero vestido y chaqueta, esto del lencero es que me chifla!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa!! Me encanta el top lencero y como lo has combinado! Los pendientes son divinos! Sabes, yo también no puedo quitarme los aros desde que me he cortado el pelo! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.