domingo, 18 de octubre de 2015

EL DOMINICAL 18-10-2015

DOMINICAL 2015 OTOÑO

Holaaaaa¡¡¡¡

Dominical otoñal cargadito de fiestas, parece que la semana pasada me escucharon y esta semana no sabía si poner o no tanto acontecimiento al que han acudido nuestros famosos. Será mejor que empecemos por las portadas que sino nos liamos.





Parece que esta semana ha habido unanimidad en las portadas y las infantas e Isabel Pantoja son protagonistas en las tres revistas.

Como os decía, además de las portadas las fiestas han sido las protagonistas de la semana y con las ganas que tenía yo, no nos podemos perder ninguna.

GALA ICON en MADRID

El blanco y negro fue el protagonista de la noche y alguna sorpresa tuvo lugar esa noche, como conocer al marido de Alicia Borrachero, ver a una Eugenia Silva impresionante aunque el vestido no me gustara mucho y encontrarme con 3 guapos, muuuy guapos.

Vamos allá.


ADRIANA UGARTE


ANA RUJAS de negro.


ANA FERNANDEZ, en blanco y negro una opción muy socorrida.


ANA GARCIA SIÑERIZ


ALICIA BORRACHERO también en blanco y negro y con su maridooooo.


BERTA COLLADO, otra en blanco y negro.



CAYETANO  a pocos días de su boda.


CRISTINA ABAD


JAIME CANTIZANO


JOSÉ MARÍA MANZANARES, detalle, sin calcetines. Uyyy


CARMEN LOMANA


NIEVES ALVAREZ, insuperable.


Para acabar la espectacular EUGENIA SILVA.

Como os habéis quedado con la primera fiesta.
¿Respiramos?

Me gustaría pero imágenes como estas me quitan el aliento.


Ni Rene Zellweger lo supera.

Será mejor que pasemos a otra imagen dulce y muy tierna  a poder ser



¿Ya estáis mejor?

Shakira con sus dos niños, uno moreno y uno rubio, no se puede quejar.

Seguimos de fiesta.

SUAREZ dio una fiesta y sus incondicionales no fallaron, las joyas siempre tiran. Jajajajajaja


CARITINA  y su marido.


BRIANDA a la que hacía tiempo que no veía y a la que le quedan muy bien los pantalones.


MÓNICA HOYOS


ISABEL JIMENEZ


Y CARI LAPIQUE Y NATY ABASCAL.

¿Qué os ha parecido? Otra fiesta más con mucho negro, sin duda Naty destacaría pro el colorido de su atuendo iba elegante y original, sin duda.

Sigamos, la semana no ha estado libre de polémica y así entre las declaraciones de Inma Cuesta relativas al photoshop que le hacen en las revistas y a las que ha dicho ¡basta!


y que se hablara en los medios que Cristina Pedroche era una de las finalistas del premio planeta cuando ni tan siquiera a escrito un libro.
 ¡¡¡Mortaaallll!!!,
nos vamos a otra fiesta, precisamente a la de los PREMIOS PLANETA, donde nos encontramos con


ANA SIMÓN


MARIO CASAS Y JOSÉ CORONADO


CRISTINA PEDROCHE


JUDITH MASCÓ y su marido


JULIA OTERO y su guapa hija.


MARTA ROBLES


MÓNICA CARRILLO
 y escritores, también había escritores, aquí os dejo a los ganadores.


Alicia Giménez Bartlet

"Hombres desnudos"

y

Daniel Sánchez Arevalo

"La isla de Alice"

Si sois aficionadas a la lectura ya tenéis dos títulos más en los que bucear.

Ha habido otros acontecimientos como la apertura del PRIMARK de Madrid, enormeeeee y la Fiesta TELVA en Valencia, en la que le daban un premio a ENRIQUE PONCE, pero prefiero despedirme con THE PETITE FASHION WEEK y los looks de diario de nuestras famosas, hay algunos muy interesantes.


EUGENIA SILVA


MARIA LEON


FIONA FERRER


FABIOLA MARTINEZ


ARANCHA DE BENITO


SILVIA CASAS


NATY ABASCAL

Espero y deseo que tengáis una buena semana. Nos vemos aquí el próximo domingo, gracias por vuestras aportaciones al blog son más que necesarias.

BESOS

MARY REC

24 comentarios:

  1. Esta semana me quedo con la princesa Leonor. Como pasa el tiempo!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Hoy cargadito cargadito!!! menudo ojo clínico que tienes con los calcetines de José María Manzanares!! jejeje y si, me quedo con Eugenia Silva! espectacular se queda corto.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Impresionante Marta Robles con ese mono rojo!! Me encanta. Genial también Eugenia Silva, esta chica es perfecta. Me quedo también con Nieves Álvarez. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan mucho de los look que nos traes hoy, ademas unas super noticias, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Me han encantados los cotilleos jiji
    Un besito guapa y felicidades por tu post

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las portadas con las pequeñas princesas, son dos monadas. En la gala Icon triunfó el blanco y negro, qué elegantes todas las invitadas. Impresionante Nieves Álvarez y guapísima Eugenia Silva se ponga lo que se ponga. Horroroso Camilo Sexto, hay que saber envejecer. Un besote, me ha encantado el dominical.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja a mí es que las infantas a veces me recuerdan a las niñas de "El Resplandor" jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  8. me encanta Adriana Ugarte y las princesas cada dia mas guapas

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la selección!!!! Nieves Alvárez estás espectacular!!! Eugenia Silva también... cuánto glamour!!!! Feliz domingo!!! Besazos

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  10. Me sigue encantando Nieves Álvarez!!! Está bestialll, desde que se ha separado, no te parece??? mmmmm.......
    La Princesa y la Infanta monísimas ...
    Camilo Sesto impresentable, peor que Michael Jackson, lo ví con Mª Teresa Campos que me llamó mi madre adrede para que lo viera y quise morir ...... que poco amor propio y poca autoestima, salir así ....
    Me encanta el look de Fabiola, y me quedo sorprendida con Ana Simón, muy elegante .... Cristina Pedroche se echa años encima con ese vestido ....
    Ahhh .... se me olvidaba, como ha engordado el marido de Caritina, se ve que ha dicho ya que ella no pierde me uno al clan, pobres .... que difícil debe ser perder tanto peso .....
    El vestido de Eugenia Silva me gusta porque lo lleva ella, pero ella que siempre a la par de elegante, es muy discreta, me extraña que lo haya elegido....
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Me chifla esta sección

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Nieves Álvarez está impecable!!! Qué estilazo tiene...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda de Carmen Lomana y el vestido negro de Isabel Jiménez. Creo que Mónica Carrillo,la presentadora de las noticias de Antena 3 no iba para nada acertada, es un vestido que la hace mayor.Gracias por el repaso a las revistas, Mary.Bss

    ResponderEliminar
  14. Ya me he puesto al día!!!! Me quedo con Eugenia Silva, espectacular!!!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  15. Brianda ?! quien leches es ?!

    y ana Fernández es guapísima

    y dos hijos Shakira ?!

    y yyyyyyy....me he olvidado

    jajajajaja

    luna

    ha si, no puede ser más guapa Caritina !

    ResponderEliminar
  16. Que de noticias! No puedo creer que la princesa Leonor ha cumplido 10 años ya, es tan mona. Desde luego el negro y blanco y negro ha dominado en las fiestas, pero claro es una combinación que no falla. Nieves Alvarez iba espectacular!! Que pena tener tanto miedo a la edad que alguién puede destrozar la cara de esta forma, un horror!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Estupendo repaso, las infantas acaparan portadas!!! y una pena Camilo y también Nati que siempre me parece que tiene una planta estupenda, la tendría igual aunque no se retocara tanto la cara, que ya no puede reírse, ja ja ja, eso sí callada, que cuando habla la fastidia!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Viene cargadito el dominical! Por favor, hay gente ideal de la muerte eh! Me quedo con Nieves Álvarez y Jose María Manzanares, vaya dos guapazos!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas por comentar jeje.
    Guapísima Nieves Alvarez, se ponga lo que se ponga siempre va bien.

    Marta Robles con el mono rojo también me ha gustado mucho.

    Y Camilo Sesto me da miedo, sí, es totalmente de plástico jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Tarde, pero llego ... Me quedo con Nieves Alvarez y Ana Simón. Perfectas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.